Mpai N7100 contra Hero 9500+

yo le he intentado meter recovery que sale en el tuto del subforo de n7100 y no vale,tengo un pisapapeles...:frown:...necesitaría que alguien hiciera una copia de seguridad con el flashtool y me la pasara...por favor...

Cuando me venga el móvil si me dices como se hace lo hago :blush:
 
lo mismo digo. Si me dices como se hace, lo intento.
El problema que tengo yo ahora, es que no carga.
No se que le pasa.
Esta noche lo puse cargando con un 10% y se supone que estaba cargando, pero al levantarme esta mañana, seguia con el 10%. He quitado el cargador, y me salia lo de la bateria se esta acabando, ponga el cargador.
Y ha bajado del 10% al 2%.
He intentado cargarlo varias veces, pero nada, no cargaba.
Lo he apagado y he reiniciado, y ahora parece que si esta cargando.
Alguien sabe por que hace esto?
Aparte de vez en cuando, varia lo que es el tanto por ciento de la bateria sin venir a cuento.
Vamos, que no es muy fiable lo que indica de bateria.
 
Pedí el Mpai N7100 el dia 1 de enero a Antelife y esta ha sido su última respuesta:


Dear ,

We will send it to you in 1-2 days . But I have to tell you Singapore post will take 15-30 days to arrive you , so I am afraid you can not receive it in Jan 17th ,

maybe you can consider to change shipping methods . DHL fee is $22.20 .It is only my advise .
 
Me han dicho que hoy me lo envian en azul, porque no van a tener en blanco... a ver si es cierto. Cuanto tardaría en llegar? (suponiendo que me lo envian hoy)
 
Pedí el Mpai N7100 el dia 1 de enero a Antelife y esta ha sido su última respuesta:


Dear ,

We will send it to you in 1-2 days . But I have to tell you Singapore post will take 15-30 days to arrive you , so I am afraid you can not receive it in Jan 17th ,

maybe you can consider to change shipping methods . DHL fee is $22.20 .It is only my advise .

Recibirlo el 17? Estamos a 10, asi que yo me esperaría una semana, no pagaría $22.20... Por esperar una semana, te ahorras unos 18€
 
Rectifico lo que dije, si desinstalais los 3 programas chinos del mpai se os borra el root. Ahora miraré cual es el necesario para el root y actualizar el post anterior. Sorry por la información, hasta que no reinicié no vi que estaba unrooteado.
 
Rectifico lo que dije, si desinstalais los 3 programas chinos del mpai se os borra el root. Ahora miraré cual es el necesario para el root y actualizar el post anterior. Sorry por la información, hasta que no reinicié no vi que estaba unrooteado.

Interesante :blush:
 
A mi me han dicho hoy lo mismo, no stock de blanco, si queria negro o azul... (lo pedí el 3/1)
pero a mi me han dicho los !"$%!·$ que me lo mandan el lunes... no sé porqué...

ANXO, has probado algo más?
Quizá metiendo el CWM del zopo de 1gb, ufff.... a ver si hay suerte...
 
A mi me han dicho hoy lo mismo, no stock de blanco, si queria negro o azul... (lo pedí el 3/1)
pero a mi me han dicho los !"$%!·$ que me lo mandan el lunes... no sé porqué...

ANXO, has probado algo más?
Quizá metiendo el CWM del zopo de 1gb, ufff.... a ver si hay suerte...

Yo también lo pedí el 03-01-13, pero no se porque tardan tanto en contestar... si me han dicho que me lo mandan hoy, porque no me dicen que el envio se ha hecho y me dan el numero de seguimiento?
No lo entiendo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba