MPai Note2 I9300i

Yo de momento no he probado a rootearlo,ya que no le veo la necesidad porque no hay ninguna app china que quitar.Y tal y como va el telefono no me hace falta,porque creeo que muchos de los problemas de los telefonos son por trastearlos.
En cuanto al telefono no se de que movil vienes,pero yo vengo de un LG L3 y la verdad que este es un misil y la pantalla el primer dia la ves enorme pero despues dices como podia ir con una pantalla tan pequeña.Recomendable 100%

Es cierto todo lo que dices, sobre todo si se ha comprado en alegrecompra, no tiene nada de china, esta bastante limpio, va como un tiro, muy bien optimizado.

Solo que si se rootea, por ejemplo, los 2 gb del almacenamiento interno que yo practicamente no uso por que tengo la microsd, se pueden particionar y usar para apps.
Y si, si se rootea "mal", hay hardware que no funciona adecuadamente, cosa que algunos terminales han dado dolores de cabeza y dan a muchos foreros por aqui, asi que cuidado, que hasta al hacer la copia del firmware han habido problemas.
 
buenas, tengo que decir que yo lo he rooteado usando el soft chino shuame.

Este es el enlace.https://www.movilesdualsim.com/tema...-con-el-MT6577.17424?highlight=root+universal

Estas las instrucciones:
Root
Usando el Soft chino http://www.shuame.com/

http://www.shuame.com/client/latest/

instala el programa , abrelo , te pedira que conectes el telefono .
una vez conectado el telefono ves a la ventana de utilidades , que es un circulo con 4 cuadrados en el centro .
aqui puedes hacer otras cosas
Para hacer root :
fijaros que pone ****Root****- el boton de la izq de la imagen
le dais a ese boton , el telefono pedira que restaures los datos, tranquilos no borra nada .
el telefono se reiniciara , no desconectais el telefono , el soft shuame saldra unos avisos, ni PM que dice
al reiniciar estara rooteado el telefono , lo he probado con el UMI despues de cambiar la ROM y funciona
attachment.php?attachmentid=6310&d=1353188616&thumb=1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he probado con el nuestro y funciona. El Mpai I9300


Solo que no teneis que instalar el superuser ya que este programa te lo instala el en version china.
Yo he pulsado a las 2 teclas donde pone root y despues de pulsar la segunda se ha reiniciado el movil y ya hera root.

Saludos
 
Supongo que la primera tecla (la de la izq de las 2 que pone root) es el instalar el superuser chino y la otra el acceso root, yo de vosotros probaria solo la de la derecha y intentaria acceder al root instalando el superuser del play.
 
Hola, mpai recibido hace 3 dias de alegrecompra muy satisfecho con el va fenomenal por la relacion calidad precio, eso si pantallon de 5,5 no de 5,3 como venden ellos pero que ya puestos se agradece lo de mas por menos, IMG_20130222_090427.jpg IMG_20130222_092818.jpg
Mirando un poco lo mas importante señal 3g muy buena, señal wifi bien en casa navegando sin problemas y demas wifis libres de la ciudad tambien, gps bien un par de minutillos en mi coche C4 cogidos satelites ,el bluetooth igual sincronizado sin problemas y se oye muy bien, la camara normalita hacer fotos para salir del paso no le pido mas, las aplicaciones, juegos pelis etc y el android van muy fluidas ,sonido bien alto y claro , la bateria dandole caña los primeros dia de toqueteo sin casi parar el dia
y algo mas te lo aguanta, buena inversion sin duda alguna.

IMG_20130222_090427.jpg


IMG_20130222_092818.jpg
 
Hola, mpai recibido hace 3 dias de alegrecompra muy satisfecho con el va fenomenal por la relacion calidad precio, eso si pantallon de 5,5 no de 5,3 como venden ellos pero que ya puestos se agradece lo de mas por menos, IMG_20130222_090427.jpg IMG_20130222_092818.jpg
Mirando un poco lo mas importante señal 3g muy buena, señal wifi bien en casa navegando sin problemas y demas wifis libres de la ciudad tambien, gps bien un par de minutillos en mi coche C4 cogidos satelites ,el bluetooth igual sincronizado sin problemas y se oye muy bien, la camara normalita hacer fotos para salir del paso no le pido mas, las aplicaciones, juegos pelis etc y el android van muy fluidas ,sonido bien alto y claro , la bateria dandole caña los primeros dia de toqueteo sin casi parar el dia
y algo mas te lo aguanta, buena inversion sin duda alguna.

Gracias por tu review, deseando que llegue el mio, en serio son 5,5 en vez de 5,3? Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu review, deseando que llegue el mio, en serio son 5,5 en vez de 5,3? Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

En la caja lo pone 5,5 mira la foto, en otras paginas web que lo venden si le ponen 5,5 de pantalla.

un saludo

 
Hola, mpai recibido hace 3 dias de alegrecompra muy satisfecho con el va fenomenal por la relacion calidad precio, eso si pantallon de 5,5 no de 5,3 como venden ellos pero que ya puestos se agradece lo de mas por menos, IMG_20130222_090427.jpg IMG_20130222_092818.jpg
Mirando un poco lo mas importante señal 3g muy buena, señal wifi bien en casa navegando sin problemas y demas wifis libres de la ciudad tambien, gps bien un par de minutillos en mi coche C4 cogidos satelites ,el bluetooth igual sincronizado sin problemas y se oye muy bien, la camara normalita hacer fotos para salir del paso no le pido mas, las aplicaciones, juegos pelis etc y el android van muy fluidas ,sonido bien alto y claro , la bateria dandole caña los primeros dia de toqueteo sin casi parar el dia
y algo mas te lo aguanta, buena inversion sin duda alguna.

Si ya decia yo que este movil triunfaria.
Pues si le cargas el nova launcher lo vas a flipar.

Ya postee por ahi que en antutu habia llegado a 6400 y pico largo, y eso es por algo, porque mola el pepino este.
 
wow, este 4,7 pulgadas samsung i9300 Android es el teléfono más barato y mejor de lo comprado. i sólo pasan Euro € 99,99. es el envío libre, de alta calidad y mejor rendimiento. Yo soy así, así me encanta. teléfono perfecto, debe haber, muy recomendable! http://baseurl.de/ta

Creo que te has equivocado de movil y de hilo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Alegeecompra me ha contstado que cuidado con los roteos que tienen varios reenvios de terminales para repararlos por este tema y que ya me contestaron que en cuanto tengan el rooteo listo lo pondran en su pag. supongo que en soporte tecnico.

Lo digo por lo del rooteo que habeis colgado. Aun asi gracias por los aportes. Si es cierto que funcionan bien lo confirmais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba