MtkDroidTools by Rua1

El problema será encontrar un recovery para ese modelo para poder flashear el zip.
Quizá en el foro ruso haya algo.
Yo lo encontré casi de casualidad pq no explicaban bien que el firmware contenía ya el cwm recovery y el root.
Lo probé y funciono.

Si tienen la misma resolución de pantalla quizá el recovery del A6589 sirva en el tuyo. Aunque no es garantía tampoco, mejor busca uno específico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El problema será encontrar un recovery para ese modelo para poder flashear el zip.
Quizá en el foro ruso haya algo.
Yo lo encontré casi de casualidad pq no explicaban bien que el firmware contenía ya el cwm recovery y el root.
Lo probé y funciono.

Si tienen la misma resolución de pantalla quizá el recovery del A6589 sirva en el tuyo. Aunque no es garantía tampoco, mejor busca uno específico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Hola tengo un Cubot M6589 y quiero flashear el cwm recovery y hacer root. Quieres decir que tiene algo que ver la resolución de pantalla? a mi lo que me preocupa es el archivo "scatter" que direcciona la memoria. Con el Flashtool he sacado un archivo "scatter" de este Cubot, ahora solo necesito tener los "webs" de probarlo. No se, entiendo que si solo flasheo el recovery no puede pasar nada al telefono pero........
 
Hola tengo un Cubot M6589 y quiero flashear el cwm recovery y hacer root. Quieres decir que tiene algo que ver la resolución de pantalla? a mi lo que me preocupa es el archivo "scatter" que direcciona la memoria. Con el Flashtool he sacado un archivo "scatter" de este Cubot, ahora solo necesito tener los "webs" de probarlo. No se, entiendo que si solo flasheo el recovery no puede pasar nada al telefono pero........

El primero que yo flasheé en el Cubot A6589 era un recovery de otro teléfono con mismo procesador y resolución de pantalla y no funcionó, pero al móvil no le pasó nada.
Pero nunca se sabe..
 
Ya he conseguido hacer root al Cubot M6589, quien este interesado esta en el hilo correspondiente a este teléfono. Ahora falta encontrar un puñetero recovery que funcione, he probado todos los habidos y por haber y nada de nada. ;-(
 
Hola,

No sé si posteo en el sitio adecuado... Soy novato en el tema de android. Tengo un Lenovo A820. Necesito el recovery TWRP 2.5 para mi dispositivo.

Me han comentado con MTKdroidTools se puede adaptar el TWRP genérico que hay en la web del autor a mi teléfono para posteriormente grabarlo con el flash tools.

Alguien sabe como se hace? Solo he encontrado una versión antigua del TWRP y me da fallo al hacer backups en mi terminal.

Gracias y un saludo
 
@pauete, yo ya instale los drivers adb... pero creo que nose como usar el mtkdroidtools.. link de descarga? otra cosa.. yo tengo el utech u900 (Ya lo tengo) y he tratado de rootear con unlockroot pero algo me sale mal.. no se, he seguido los pasos al pie de la letra pero no se! entonces quiero intentar bien con mtkdroidtools.. me explicas los pasos?
 
Última edición por un moderador:
@pauete, yo ya instale los drivers adb... pero creo que nose como usar el mtkdroidtools.. link de descarga? otra cosa.. yo tengo el utech u900 (Ya lo tengo) y he tratado de rootear con unlockroot pero algo me sale mal.. no se, he seguido los pasos al pie de la letra pero no se! entonces quiero intentar bien con mtkdroidtools.. me explicas los pasos?

Instala los drivers, conecta el telefono encendido al pc y con la depuracion usb activada. Abre el programa, espera que te lo chequee y dale a root. O funciona o no funciona pero no tiene mas complicacion


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
y en cuanto al superuser x15.zip alguien sabe como usar? @Dan979 dijo que habia rooteado el utech u900 desde el recovery...

Tienes dos caminos:
1. Primero el recovery y luego el root:
- Tienes que flashear el recovery del UTECH con Flash Tool.
- Y ya desde el Recovery instalar un zip para rootear.

O 2. Primero root y luego recovery
Para rootear, con los drivers ADB instalados deberías de poder hacerlo con MTKDroidTools.
Mírate bien el hilo pq está todo explicado, tanto la instalación de los drivers ADB como el uso de MTKDroidTools.
Cuando seas root, flasheas el recovery con MobileUncleTools.


En el hilo del UTECH @alberan colgó el recovery específico. Si lo flasheas con Flash Tool no son los drivers ADB sinó los VCom.

Puedes hacerlo de un modo o de otro. Pero si él lo consiguió en el mismo teléfono, tú también deberías de poder hacerlo sin problema.
 
Última edición por un moderador:
@pauete. anoche logree rootear, con MTKDROID e hice lo del recovery con mobile uncle... pero hay un problema ahora, la aplicacion de root explorer no abre.. a cada rato dice que hay que reiniciar la aplicacion y la de super user tampoco, y la de mobileuncle no quiere hacer el reboot nada.. que hice mal?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba