N8000 Paso a Paso (en construccion)

Hola, por si a alguien le interesa, vendo una pantalla capacitiva para el N8000/N8000+ esta nueva, la compré para reemplazar la mía que se había roto, pero al ir a ponerla me di cuenta de que también se me había roto la pantalla interna de video, por lo que la tengo sin estrenar. Si hay alguien que haya roto su pantalla, que me mande un privado y llegamos a un acuerdo.

Saludos
a mi me podria interesar pero no puedo privados me envias fotos y me dices el precio que quieres??
 
necesito ayuda D:, ya no se que hacer, he flasheado todos y cada uno de los firmwares y nada me funciona, lo mas que he logrado es que funcione el wifi, pero no detecta los sims, y ahora donde reviso la informacion del telefono dice baseband unknown, ya no se que hacer D:, mi n8000 es e1808_v75_jbl2, porfavor alguien ayudeme, porque no se que estoy haciendo mal D:
 
Muy buenas chicos.
Os comento, he tenido un problema con la tarjeta SD y con el botón de encendido/apagado/bloqueo.
El caso, es que para enviarlo a garantía me gustaría mandarlo tal y como viene salido de fábrica, por lo que he estado intentado hacer lo que viene en el primer mensaje, pero he sido totalmente incapaz.
Me gustaría, si puede ser, que me indiquéis como poner el teléfono tal y como viene en el unbox (ya he hecho un restablecimiento a fábrica, pero las aplicaciones desinstaladas con el root no reaparacen).
Me he descargado el 2012-7-27 del primer post y el flashtool, pero he sido incapaz de hacerlo funcionar.

Podeis pasarme un tutorial o algo parecido para conseguir hacerlo?

Un saludo.
 
Buenas noches, despues de un tiempo sin usar mi n8000, lo he vuelto a usar y me acabo de dar cuenta que el vibrador no funciona. No se si antes funcionaba, pero ahora desde luego que no. Mi pregunta es si puede ser por la Rom, ya que esta modificada, o si es un problema de hardware. Si es de hardware quisiera saber si se puede cambiar facilmente y si a alguien le a pasado y lo ha solucionado.
Tambien comentar que he probado varias rom con la densidad mas baja (dpi=190 o 200) y en el market me salen muchas app que me dice que no son compatibles con el dispositivo. @nordik83 he realizado los pasos con la app que comentas en el post #56, pero me sigue apareciendo que son incompatibles. ¿Alguien a llegado a realizarlo y que le funcione bien el market?

Muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Yo la verdad nunca llegue a bajar la densidad. Pero si e visto otros foreros que lo hicieron y les fumciono todo. Siento no poder ayudarte en ese aspecto.
PD: puedes probar con rom toolbox, te da la opcion de cambiar densidades

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Muy buenas chicos.
Os comento, he tenido un problema con la tarjeta SD y con el botón de encendido/apagado/bloqueo.
El caso, es que para enviarlo a garantía me gustaría mandarlo tal y como viene salido de fábrica, por lo que he estado intentado hacer lo que viene en el primer mensaje, pero he sido totalmente incapaz.
Me gustaría, si puede ser, que me indiquéis como poner el teléfono tal y como viene en el unbox (ya he hecho un restablecimiento a fábrica, pero las aplicaciones desinstaladas con el root no reaparacen).
Me he descargado el 2012-7-27 del primer post y el flashtool, pero he sido incapaz de hacerlo funcionar.

Podeis pasarme un tutorial o algo parecido para conseguir hacerlo?

Un saludo.

Fácil, bájate cualquier ROM y en FLASHTOOL unicamente flashea el ANDROID (System.img).

Consejo: Baja la rom, extraela y saca todo de.la carpeta excepto el scatter y el system.img, fladhea y listo, lo dejas como de fábrica.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
necesito ayuda D:, ya no se que hacer, he flasheado todos y cada uno de los firmwares y nada me funciona, lo mas que he logrado es que funcione el wifi, pero no detecta los sims, y ahora donde reviso la informacion del telefono dice baseband unknown, ya no se que hacer D:, mi n8000 es e1808_v75_jbl2, porfavor alguien ayudeme, porque no se que estoy haciendo mal D:

Arturo, necesitas paciencia.

Ese ultimo firmware que tiene "DUMP" en el nombre contiene un backup hecho con CWM. Chécalo. Además algunas paginas atrás publiqué igual un backup de 4.0.4.



Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, despues de un tiempo sin usar mi n8000, lo he vuelto a usar y me acabo de dar cuenta que el vibrador no funciona. No se si antes funcionaba, pero ahora desde luego que no. Mi pregunta es si puede ser por la Rom, ya que esta modificada, o si es un problema de hardware. Si es de hardware quisiera saber si se puede cambiar facilmente y si a alguien le a pasado y lo ha solucionado.
Tambien comentar que he probado varias rom con la densidad mas baja (dpi=190 o 200) y en el market me salen muchas app que me dice que no son compatibles con el dispositivo. @nordik83 he realizado los pasos con la app que comentas en el post #56, pero me sigue apareciendo que son incompatibles. ¿Alguien a llegado a realizarlo y que le funcione bien el market?

Muchas gracias de antemano

Si cambias la densidad es mucho muy probable que no todas las apps del playstore sean compatibles aunque creo que el LCD DENSITY dentro de la misma app trae un fix para eso.

Igual te recomiendo (si quieres mantener esa densidad) bajarte APTOIDE y desde ahí bajar e instalar las apps.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Fácil, bájate cualquier ROM y en FLASHTOOL unicamente flashea el ANDROID (System.img).

Consejo: Baja la rom, extraela y saca todo de.la carpeta excepto el scatter y el system.img, fladhea y listo, lo dejas como de fábrica.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2

Tengo descargada la ROM, concretamente "20120727_e1808_v75_jbl1_5640"
Abro el FLASHTOOL, marco solo el ANDROID
Le doy a descargar (con el teléfono enchufado y sin batería) pongo la batería y no avanza del 0% (tendré que dar a encender al teléfono)
 
Yo la verdad nunca llegue a bajar la densidad. Pero si e visto otros foreros que lo hicieron y les fumciono todo. Siento no poder ayudarte en ese aspecto.
PD: puedes probar con rom toolbox, te da la opcion de cambiar densidades

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

ok, muchas gracias por la informacion. ya lo pruebo en cuanto pueda y comento.

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba