Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

Vamos a meter la v6:
Wipe data/factory reset

Wipe cache partition
Advanced --> Wipe dalvik cache

Instalar zip desde la sdcard
Se instala en unos segundos "Install from sdcard complete."

Vuelvo atrás y "reboot system now"
Tarda un poco más de lo normal en arrancar. (Es normal la primera vez tras actualizar/cambiar la ROM.)

Funcionando, tengo la tarjeta de Pepephone en el Umi X1 porque estoy trasteando con el, a ver si la meto en el Newman N1 y pruebo que tal va.
 
@etunash, entonces esta ya todo claro no? falsa alarma. En principio lo de instalar los driver no tiene por qué ser un problema, de hecho a estas altura nada ha de serlo. Los has instalado, has metido la CWM con mobileuncletools y has hecho backup desde ella sin problemas, y luego has actualizado, todo sin más problemas. Ya nos contarás que tal cuando metas la sim de pepephone, yo me voy a pasar con ellos y me interesa.
gracias.
 
Sip, todo ok, me falta probar a instalar los drivers en el windows 7 x64.
Lo que se me olvido probar fue si funciona con el newman el programita de http://www.shuame.com/, se que detecta muchos móviles de muchas marcas, ahora lo estoy probando con el Umi x1.
Estoy haciendo root al Umi X1 con este tutorial:
http://translate.google.com/transla.../general-tutorial/15-2012-02-01-09-52-52.html

Root echo al Umi X1 en 0, jajaja son la leche estos chinos, te da una lista de roms, etc etc, hay que mirar tutoriales porque esta todo en chino.
 
Hola,
Alguien tiene el móvil con la rom de etotalk y el root de etotalk?
Estoy teniendo problemas para las actualizaciones, no se si es porque no he hecho el wipe o porque los de etotalk te instalan un recovery que hace que no puedas meter ninguna otra rom.
Tampoco he trasteado mucho porque la rom de etotalk va bastante fina, el gps funciona bien, las apps se instalan sin problemas, etc.
El único punto que no está resuelto al 100% es que no esta traducida del todo, en algunos puntos todavía me salen los textos en inglés.
 
Hola,
Alguien tiene el móvil con la rom de etotalk y el root de etotalk?
Estoy teniendo problemas para las actualizaciones, no se si es porque no he hecho el wipe o porque los de etotalk te instalan un recovery que hace que no puedas meter ninguna otra rom.
Tampoco he trasteado mucho porque la rom de etotalk va bastante fina, el gps funciona bien, las apps se instalan sin problemas, etc.
El único punto que no está resuelto al 100% es que no esta traducida del todo, en algunos puntos todavía me salen los textos en inglés.

Yo creo que hay compañeros que compraron de etotalk y lo flashearon sin problemas, si ya eres root, instalale el mobileuncletools y con este el recovery, lo del flash tool yo siempre lo veo una opcion "más potente", que siempre esta ahí por si falla la otra. Asegurate de hacerle un backup antes y te quedas su rom por si hay algun problema. Lo malo es que su recovery esta en chino creo recordar, o al menos eso comento un compañero, pero como ya te he dicho, este lo actualizo sin problemas.
Ya nos vas comentando.

 
El recovery está en inglés y tiene el logo del clockworkmod. Los de etotalk te instalan un programa (etotalk tools) que es igual que el mobileuncletools. Probaré a cambiar el recovery.
Por cierto, el volumen de móvil para los auriculares es poco bajo para mi gusto.
Se soluciona un poco cambiando los varlores desde el mobileuncletools->engineer mode -> Audio y poniendo a 160 el max level de la opción de headset .
Visto en XDA (
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33693799&postcount=570)
 
Lo posteo aparte:

SOLUCION AURICULARES AUDIO BAJO

Se soluciona un poco cambiando los varlores desde el mobileuncletools->engineer mode -> Audio y poniendo a 160 el max level de la opción de headset .
 
Lo posteo aparte:

SOLUCION AURICULARES AUDIO BAJO

Se soluciona un poco cambiando los varlores desde el mobileuncletools->engineer mode -> Audio y poniendo a 160 el max level de la opción de headset .


Ahora si que funciona esto bien compañero, ademas me he instalado el PlayerPro del Blackmarket y se nota mucho la mejora, gracias
 
Hola a todos,

ayer recibi mi n1 y tuve bastantes problemas con el driver para rootearlo pero al final lo conseguí, ahora no consigo instalar el CWM, hace como que lo instala, se reinicia en modo recovery pero el que trae el movil, no el que deberia estar. lo hago con mobileuncletool, me pide confirmacion, me pregunta si se reinicia en modo recovery, le respondo q si, se pone la pantalla en negro 3 o 4 segundos y apareceel android tumbado del recovery q traia el movil.

Por eso no he podido cambiar la rom, a ver si me podeis decir algo.

salu2
 
Hola a todos,

ayer recibi mi n1 y tuve bastantes problemas con el driver para rootearlo pero al final lo conseguí, ahora no consigo instalar el CWM, hace como que lo instala, se reinicia en modo recovery pero el que trae el movil, no el que deberia estar. lo hago con mobileuncletool, me pide confirmacion, me pregunta si se reinicia en modo recovery, le respondo q si, se pone la pantalla en negro 3 o 4 segundos y apareceel android tumbado del recovery q traia el movil.

Por eso no he podido cambiar la rom, a ver si me podeis decir algo.

salu2

Has elegido el archivo correcto, te lo detecta, le das a flashear recovery...deberia funcionar, la gente lo ha hacho asi y sin problemas, a ver si alguien sabe donde esta el problemas, o si lo solucionas tu solo cuentalo, muchas veces es una tonteria
 
Has elegido el archivo correcto, te lo detecta, le das a flashear recovery...deberia funcionar, la gente lo ha hacho asi y sin problemas, a ver si alguien sabe donde esta el problemas, o si lo solucionas tu solo cuentalo, muchas veces es una tonteria


Mas o menos tenia el mismo problema no bajes el que te dan a qui busca una version en play estor del mobileuncletool y ya haces el demas procedimiento tal cual y te debe de funcionar checalo y me dices como te fue.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba