Newman N1

Perdón por mi pregunta de pardillo, soy novato.
Realmente el Newman es exactamente el mismo que el frrelander i10?
Entonces, sirven el mismo software para uno y para otro?
La verdad es que encuentro información muy contradictoria al respecto y confío en vuestros consejos, ya que espero pronto mi freelander.
 
Muchas gracias por tus respuestas, ya lo tengo bastante claro. Lo de root te lo decir porque en esa web flashean poniendole primero CWM recovery desde flash tool, y creo que eso se hace sin ser root. Si eres root creo que se puede instalar una recovery con un apk, sin tanta historia y luego desde ésta ya lo flasheas, pero como todo es de oídas puede que este diciendo tonterías, si es así espero que me corrijan
 
Hola, tengo un Newman N1 en mis manos, pero al final me regalaron otro movil en el tiempo que me llego el envio. Alguno esta interesado en el?. 160€ pago por paypal. Dos baterias, microsd 4gb, adaptador usb, es color rojo, solo lo abri para comprovar que funcionaba y estaba todo.
Gracias
 
Lo de ser root no lo tengo muy claro, en el umi por ejemplo hay una web que hablar de instalar una ROM custom, y dice que con esa ROM instalada eres root. En cuanto a roms cocinadas no se si habrá muchas pero parece que la fabrica si esta sacando roms actualizadas. Yo si va fluido me quedo con la de fabrica, pero quitando las aplis chinas. Mi newman y mi Umi X1 están de camino, en cuanto tenga los dos decidiré con cual me quedo, a ver si alguno tiene led de notificaciones al menos.
 
La verdad es que roms estan saliendo, pero al final si tu eres root, y te puedes dejar el movil a tu gusto, salvo que sea un cambio de versión no creo que mejore en exceso. Ya te la puedes dejar tú a tu gusto.
Y al menos en cuanto mi Miguel Raposo Domínguez gracias por el ofrecimiento, pero necesito dos, y si los compro juntos me salen un poco mejor y con root y rom, aunque 1 bateria, pero rojo tampoco me mola mucho. Gracias
PS: De todos modos podias trastearlo un poco y dar tu opinion
 
La verdad es que el tema de Roms es siempre mas de lo mismo. Yo en mi LG Hub E510 hice root, ya cambie de rom muchas veces pero al final volvi a una de las primeras. Si algo funciona es mejor dejarlo asi, pienso yo. Con poder quitar aplicaciones que no uses creo que es lo mejor.
Otra cosa: Alguien lo tiene por aki ya para que vaya dando un pequeño review de sus impresiones con el terminal.
¿la camara trasera es de 8megapixel o de 5megapixel? ¿tiene led de notificaciones?
Supuestamente hoy sale el mio para aka, espero que me den ya el numero de control para DHL y saber por donde anda mi pequeñin.

Xao
 
Han sacado para el amoi rom oficial 4.1, pensais que para este tambien saldrá pronto? los dos terminales han tenido trayectorias similares, aunque eso no se si sera influyente, alguien sabe algo?
 
Hola compañeros:
Parece ser que el telefono no lo hay por mundo dios, sin stock. Ami me ha llegado esta mañana un correo de Merimobiles con dos opciones: 1- en color rojo si hay o 2- cambio por el Freeland I10.
El Newman N1 en resto de colores segun me comentan hasta dia 7 de noviembre no hay stock.

Asi que lo he elegido en color rojo, pero hasta que no tenga mi numero de seguimiento de DHL, no sabre que ha salido de alli rumbo a mi casa.

Hago este comentario para los futuros compradores sepan como esta el tema de stock en esa pagina, no se si en las demas estaran igual.
 
pues no parece que haya mucho stock , aunque juraría que en powerplanet si que tienen en estos momentos.
Aprovecho para preguntar a los expertos las diferencias entre el newman N1 y el Freelander i10 porque alguna diferencia hay... creo que la pantalla del Freelander no es IPS, aunque no me queda claro del todo tras mucho investigar.
También quisiera saber si alguien ha hecho actualizaciones al Freelander, ya que tampoco tengo claro si servirán para Newman y Freelander por igual.
La verdad es que tengo muchas dudas a respecto y agradezco de antemano un poco de luz.
 
En pandawill los pedí el domingo y el martes me dieron ya el número de seguimiento de sg. post. Claro que, por ahora, no me aparece en correos.
Se supone que sí tienen stock y a un gran precio con el descuento de Yukki.
 
En cuanto a lo de poweplanet, uff son 219€ (iva y portes incluidos) eso si, son dos años de garantía. Yo les compre el año pasado una tablet, mas que nada porque era para un regalo y prefería que tuviese garantía.

En cuanto a las diferencias, se supone que es un clon, así que no deberían existir diferencias, pero también en algún sitio se comenta que como puede existir alguna mejor no jugar con las ROMs. Llevo unos días sin mirar nada, a ver si le echo un ojo.
 
En etotalk pone en la publicidad y como new que tiene stock del Newman, además si lo pides sólo con su rom (que supongo que es multilenguaje) y root, ademas de como gift te sale por 177$ más gastos de envios, creo que esta más barato que Merimobiles, los gastos de nevio son 25$ por envio normal, unos 202$ total, pero como root y con su rom, que no esta mal.
Al cambio 202$ son unos 156€ ya root y rom en etotalk, si es verdad que tienen en stock, eso anuncian
En
Merimobiles sale 156€ pelao, 164€ con root.
¿Prefieres
Merimobiles por algo? yo no he comprado en ninguna, pero hablan similar de las dos, la gente de etotalk se queja que te lo cobran todo, pero en este caso la oferta no esta mal, de lo demás no hay quejas en general.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba