CONSULTA No puedo cambiar ROM Falsa en Mi5

Buenas tardes, antes de nada felicitaros por ese apoyo constante a todos los usuarios que lo necesitan. Mi nombre es Javi así que voy con la parrafada.
Le regale un Mi5 a mi mujer para reyes, comprado en GearBest, cuál es mi sorpresa que al decirme mi mujer que le da fallo de vez en cuando y trasteando logro averiguar qué trae una rom falsa. Yo soy un auténtico zoquete en estos menesteres y mi consulta es si conocéis de algún lugar donde me puedan instalar la rom global original. Vivo en Fuenlabrada. Gracias y perdón por el tostón.
Por cierto me he leído todos los mensajes pero me suenan a hebreo. Un saludo


Por aquí y siguiendo tutoriales la podrías poner tú mismo en un periquete, es fácil si sigues los pasos

Creo que alguno de los habituales como @0Jos0 o @Frankvirogo podrán orientarte mejor. Te quitarán dudas, ya verás :wink:
 
Yo soy más de latín y griego . La tecnología está divorciada conmigo aún así todo lo que he podido leer, me asaltan varios miedos más que dudas pues es el móvil de la gran Jefa. Esta mañana he intentado pedir el permiso de desbloqueo varias veces y nada
 
Yo soy más de latín y griego . La tecnología está divorciada conmigo aún así todo lo que he podido leer, me asaltan varios miedos más que dudas pues es el móvil de la gran Jefa. Esta mañana he intentado pedir el permiso de desbloqueo varias veces y nada
Hola @Wolfon, pues ese es el primer paso, luego de alli puedes ir poco a poco y con ayuda de los compañeros del foro hasta lograr el cometido. Puedes leer en este link para que vayas familiarizandote con el tema y te animes a cambiar la ROM, suerte y cualquier cosa no dudes en preguntar. TUTORIAL - Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.
 
Gracias 0Jos0, pero me acabo de dar cuenta que el ordenador de casa es de 32. He visto el vídeo y creo que con paciencia se conseguiría. Un saludo
 
Gracias 0Jos0, pero me acabo de dar cuenta que el ordenador de casa es de 32. He visto el vídeo y creo que con paciencia se conseguiría. Un saludo
Pero yo te comentaba hacerlo desde el "updater" de MIUI. No necesitas PC. Te puedes descargar la rom desde el móvil. Aunque también es verdad que a veces dan problemas y es mejor descargarla desde PC.
 
Gracias 0Jos0, pero me acabo de dar cuenta que el ordenador de casa es de 32. He visto el vídeo y creo que con paciencia se conseguiría. Un saludo
Yo te cuento mi experiencia, no para asustarte, si no más bien para advertirte...
Compre un Mi5 con ROM falsa e intente meterle en modo fastboot y con comandos edl y miflash la global...
Todo iba bien, reconocía el móvil en puerto Com 10 ....peeeero algo fallo el teléfono se quedó con el logo Mi en bucle... Seguí el tutorial de @Tiode de este hilo para recuperarlo
APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
con el programa mipcsuite chino y en modo fastboot le puse la global estable, la verdad que pase un mal rato que para que... Con esto quiero decirte que normalmente se sale de un brickeo de un modo u otro, pero cuidado con lo que haces, yo te comprendo cuando te suena todo a chino (drivers, ADB, miflash, mipcsuite, etc)
Tal vez el intento que comenta @0Jos0 de hacerlo desde el updater sea el menos arriesgado, ya que o funciona o no, pero no brickea el móvil...
Por aquí estaremos si te decides a echarte una mano en lo que podamos...
 
Muchas gracias Ribanezt, la verdad es que no se que hacer, ya sé que muchos comentáis que no es difícil y llevo tres días viendo vídeos pero me da miedo que pase algo que no sepa solucionar pues no soy ningún ducho en tecnología. Así que me asaltan las dudas.....
 
Pero yo te comentaba hacerlo desde el "updater" de MIUI. No necesitas PC. Te puedes descargar la rom desde el móvil. Aunque también es verdad que a veces dan problemas y es mejor descargarla desde PC.
Ah si?
Y solo necesitas el permiso de Xiaomi?
Hay algún vídeo explicativo? Porque no he visto nada.
Gracias
 
Desde el updater no va a poder cambiar la rom, pues la roms de tiendas es lo primero que capan, lo suyo es entrar en edl y meterla con Miflash, sino siempre queda el metodo de Pcsuite.
 
Vaya hombre...... :(
[DOUBLEPOST=1488284632][/DOUBLEPOST]Entonces de los cuatro o cinco tutoriales que he visto en YouTube, cual me recomendaríais, teniendo en cuenta mi gran ignorancia.
Gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1488285996][/DOUBLEPOST]Me está diciendo un amigo que es mejor instalar la estable que se actualiza más o menos cada mes. Algún consejo?
[DOUBLEPOST=1488286671][/DOUBLEPOST]
Esta sería una estable?
Es un buen tutorial y no parece complicado
[DOUBLEPOST=1488286718][/DOUBLEPOST]
IMG_4079.JPG

[DOUBLEPOST=1488286761][/DOUBLEPOST]Esto es lo que dice mi ordenador, es de 32 o de 64? Perdón por la chapa y agradezco de antemano vuestra ayuda
 
Desde el updater no va a poder cambiar la rom, pues la roms de tiendas es lo primero que capan, lo suyo es entrar en edl y meterla con Miflash, sino siempre queda el metodo de Pcsuite.
Se han dado casos en otros terminales que con las últimas roms han podido. Dejé el enlace del subforo del MI5s y también lo he visto en los Redmi 4. Podría probar y si tiene problemas hacerlo como le habéis comentado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba