No recupera la cobertura

Necesita un donante, a no ser que tenga dos moviles. Alguien del foro deberia mandarle un backup e indicar con que recovery lo saco.

Saludos

Con el TWRP se puede sacar solo la NVRAM y probar aunque no se si con eso solo funcionaria, yo aconseje a un compañero en forocoches que realizara ese paso en un lenovo A806 que no pillaba el imei de ninguna de las maneras y al final tubo que restaurar toda la ROM, pero a ti al igual solo con el backup de la NVRAM sobra.

saludos y paz.
 
Acabo de comparar la configuración apn de mi teléfono con el de mi mujer, ya que los 2 son orange, y me acabo de dar cuenta que la configuración que coge mi thl automaticamente en el apartado "tipo de autenticación" no pone nada cuando en el otro teléfono pone PAP. Quizás por ahí venga el problema. Probaré a ver.
¿Como te fue con la nueva configuración?
 
Yo tb con el problema de la cobertura, soy de simyio y comprado tinydeal tb. Ayuda!!!
 
¿Como te fue con la nueva configuración?
Aun sigue fallando, aunque parece que no siempre. Ayer hice un viaje en tren pasando por varias zonas sin cobertura y la recuperó perfectamente, sin embargo en la zona donde me encuentro trabajando ahora, también pierde la cobertura y a veces la recupera y a veces no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba