No se encuentran los backup creados con el recovery

De maestro nada... Yo lo que haré será sacar la sd y hacer un backup en la interna. Así estaré como tú, y no me quedará más solución que buscarlo :(

Pero no lo haré hasta que termine las pruebas que estoy haciendo.

No se si lo solucionaré, pero te quedará el consuelo que no serás el único con ese problema.:grin:
 
Gracias por tu interés. Yo también ando en su búsqueda y no lo he conseguido.
Seguro que tú lo encuentras en 5 minutos, -en cuanto te pongas-, y quedaremos como unos pardillos redomados.:have a nice day::up::have a nice day:
 
Para aquellos que les pase lo mismo, el script CWM_Backup_wipe no borra los backups de la SD interna, únicamente los de la externa (vaya logro!!). Probado hace un rato.
Únicamente me queda que el maestro @estartrec me indique la forma de buscarlo con el root explorer, lo he intentado de mil formas y no los encuentro.

Gracias

Colega ya casi lo tienes. Dentro del zip hay un archivo que contiene los comandos que ejecuta (como los antiguos .bat de msdos) pues bien editalo y cambias la ruta de /sdcard por /emmc. El archivo es "updater-script" se encuentra en la carpeta "/META-INF/com/google/android" del zip.

editalo y dejalo tal que asi:

ui_print("Attempting to remove the CWM Backup Directory...");
delete_recursive("/emmc/clockworkmod/backup/");
ui_print("Done...");

A mi me funciono, pero ten mucho cuidado y ten a mano un backup en la microSD por si hubiera cualquier problema.

=)

Pd: disculpa la demora en contestar, he estado algo liado en el curro.
 
Última edición por un moderador:
Colega ya casi lo tienes. Dentro del zip hay un archivo que contiene los comandos que ejecuta (como los antiguos .bat de msdos) pues bien editalo y cambias la ruta de /sdcard por /emmc. El archivo es "updater-script" se encuentra en la carpeta "/META-INF/com/google/android" del zip.

editalo y dejalo tal que asi:

ui_print("Attempting to remove the CWM Backup Directory...");
delete_recursive("/emmc/clockworkmod/backup/");
ui_print("Done...");

A mi me funciono, pero ten mucho cuidado y ten a mano un backup en la microSD por si hubiera cualquier problema.

=)

Pd: disculpa la demora en contestar, he estado algo liado en el curro.

Gracias por todo, ya lo he preparado y en cuanto encuentre otra microSD para probarla os comento.

Entre tanto he buscado con el rootexplorer y dentro del teléfono no he encontrado la ruta: /emmc/clockworkmod/backup y tengo configurado el rootexplorer para que vea carpetas y archivos ocultos.

Lo dicho, pruebo y comento.
 
Colega ya casi lo tienes. Dentro del zip hay un archivo que contiene los comandos que ejecuta (como los antiguos .bat de msdos) pues bien editalo y cambias la ruta de /sdcard por /emmc. El archivo es "updater-script" se encuentra en la carpeta "/META-INF/com/google/android" del zip.

editalo y dejalo tal que asi:

ui_print("Attempting to remove the CWM Backup Directory...");
delete_recursive("/emmc/clockworkmod/backup/");
ui_print("Done...");

A mi me funciono, pero ten mucho cuidado y ten a mano un backup en la microSD por si hubiera cualquier problema.

=)

Pd: disculpa la demora en contestar, he estado algo liado en el curro.

Ya lo he probado y al igual que no encontré el path con el rootexplorer el script tampoco lo ha encontrado. Siguen estando los dos backups en la internal SD.

Seguiremos esperando.
 
Comprueba desde las opciones de CWM recovery, antes de ejecutar el zip, que tienes montada la particion /emmc

Todo el problema viene de no poder entrar con el root explorer a las dos particiones del sistema. Si entiendes de linux kizas instalando una root shell puedas trastear un poco hasta encontrarlo. Fijate como cuando desde ajustes entras en almacenamiento y te sale como almacenamiento del movil 2.5 gigas ke es la particion de aplicaciones los otros 1.5 gigas son los ke estan en /emmc pero aparentemente los exploradores no tienen acceso a esa ruta. Cosa de android 4.

En fin editando el zip como te dije y montando antes la particion /emmc funciona. Comprobado.

Saludos.
 
Comprueba desde las opciones de CWM recovery, antes de ejecutar el zip, que tienes montada la particion /emmc

Todo el problema viene de no poder entrar con el root explorer a las dos particiones del sistema. Si entiendes de linux kizas instalando una root shell puedas trastear un poco hasta encontrarlo. Fijate como cuando desde ajustes entras en almacenamiento y te sale como almacenamiento del movil 2.5 gigas ke es la particion de aplicaciones los otros 1.5 gigas son los ke estan en /emmc pero aparentemente los exploradores no tienen acceso a esa ruta. Cosa de android 4.

En fin editando el zip como te dije y montando antes la particion /emmc funciona. Comprobado.

Saludos.

Efectivamente, funciona. Montando primero la partición /emmc antes de ejecutar el script a funcionado a la perfeccción.

Muchas gracias.
 
¿Entonces has conseguido borrarlos? :have a nice day:
 
¿Entonces has conseguido borrarlos? :have a nice day:

Sí, muchas gracias tanto a ti como a @jpg1980, da gusto contar con gente como vosotros.
Aprovecho para felicitarte por tu rom Beta0.8 va de escándalo, un trabajo estupendo.

Espero que este post sirva para todos aquellos que creamos backups internos por error o desconocimiento.
 
Última edición por un moderador:
Espero que este post sirva para todos aquellos que creamos backups internos por error o desconocimiento.

Me temo que este post, tal cual está, sirve para los que estais "puestos". Para los "torpes", todavía nos queda un poquito. Digamos que no está "claro del todo" y necesitaríamos "algo mas".
 
Enlace XDA al archivo: CWM_Backup_Wipe.zip >>> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1777489


1.- Descomprimir el archivo CWM_Backup_Wipe.zip
2.- Buscar el archivo update-script en la carpeta que se ha creado, META-INF/com/google/android
3.- Edítalo con el bloc de notas y déjalo así.
ui_print("Attempting to remove the CWM Backup Directory...");
delete_recursive("/emmc/clockworkmod/backup/");
ui_print("Done...");
4.- Comprimir con el nombre que se quiera.
5.- Instalar en la raíz de la SD
6.- Entrar en modo recovery, ópción Install from Sd
7.- En el segundo menú elegir fichero, busca el fichero con el nombre que le has puesto y dale a instalar

Espero que te sirve.
 
Enlace XDA al archivo: CWM_Backup_Wipe.zip >>> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1777489


1.- Descomprimir el archivo CWM_Backup_Wipe.zip
2.- Buscar el archivo update-script en la carpeta que se ha creado, META-INF/com/google/android
3.- Edítalo con el bloc de notas y déjalo así.
ui_print("Attempting to remove the CWM Backup Directory...");
delete_recursive("/emmc/clockworkmod/backup/");
ui_print("Done...");
4.- Comprimir con el nombre que se quiera.
5.- Instalar en la raíz de la SD
6.- Entrar en modo recovery, ópción Install from Sd
7.- En el segundo menú elegir fichero, busca el fichero con el nombre que le has puesto y dale a instalar

Espero que te sirve.

Así, SI. Esto es otra cosa.
Muchísimas gracias. Qué sería de este foro sin gente como vosotros.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba