PROBLEMA No se puede apagar!!!

Yo creo recordar que al principio de tener el teléfono, hacer mes y medio, se apagaba perfectamente.
Eso me pasa tanto con la 9.18 como con la 10.22
Por ahora no me es demasiado incordio, pero me gustaría que se solucionase.
A tí se te apaga bien cuando lo conectas al cargador?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Has probado a recuperar un backup hecho cuando recibiste el teléfono?

Saludos
 
Tiene que haber más gente afectada, no creo que seamos los dos únicos.
La cuestión es averiguar por qué sucede, entiendo que ha de ser problema de rom, que algo ha cambiado en la orden de apagar el terminal.
Saludos.
 
Tiene que haber más gente afectada, no creo que seamos los dos únicos.
La cuestión es averiguar por qué sucede, entiendo que ha de ser problema de rom, que algo ha cambiado en la orden de apagar el terminal.
Saludos.

A ti te funcionaba bien antes. Tenias backup?

Saludos
 
Yo del backup paso, me venia con una rom fulera y ni pensar de volver a ella.
 
A ver si nos relajamos. La rom inicial iba bien y las otras roms que le instale posteriormente tambien iban bien y de esas si que hice backup, pues las he vuelto a instalar y el fallo persiste. Parece que el fallo fue provocado por algo durante el historial de flasheos y no es trivial volver a recuperar la ultrasofisticada feature de que el telefono se apague.
Sigo confiando en que Xiaomi lo solucione, en caso de que sea de la rom y a eso es a lo que voy: necesitamos saber frecuencia de aparicion del fallo en la poblacion compradora a fin de intentar dilucidar si es fallo hardware o software.
Por lo tanto agradeceria experiencias de gente con el mismo o similar problema.
Gracias y saludos.
 
A ver si nos relajamos. La rom inicial iba bien y las otras roms que le instale posteriormente tambien iban bien y de esas si que hice backup, pues las he vuelto a instalar y el fallo persiste. Parece que el fallo fue provocado por algo durante el historial de flasheos y no es trivial volver a recuperar la ultrasofisticada feature de que el telefono se apague.
Sigo confiando en que Xiaomi lo solucione, en caso de que sea de la rom y a eso es a lo que voy: necesitamos saber frecuencia de aparicion del fallo en la poblacion compradora a fin de intentar dilucidar si es fallo hardware o software.
Por lo tanto agradeceria experiencias de gente con el mismo o similar problema.
Gracias y saludos.

Relájate tu compañero. Seguro vas a conseguir que alguien cumpla las condiciones que pides para aportarte experiencias.
 
@SIgNIFER, @allatola, os agradezco vuestra ayuda para intentar solucionar este problema que hasta ahora tenemos, tanto @allatola como yo.
A ver si entre todos conseguimos solucionarlo. Cuantos más experiencias de otros usuarios, más datos para hacerlo ( aunque mejor si sólo nos pasa a pocos).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues lo probaré hoy. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba