Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No se puede flashear x26i+ mtk6577

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por choope, 16 Jun 2013.

1. choope

choope Simdualero de Platino

460
      17
      29 Abr 2012
      Perú/Lima
      Buenas tardes, un amigo me acaba de traer un X26I+ con mtk6577, sucede que desde hace poco le falla el bluetooth, envía vía bluetooth normal pero no recibe, he intentado hacerle un reinicio de fábrica pero el equipo se reinicia y se queda con el logo azul de android y nunca prende (creanlo, lo tuve por 4 horas conectado a la corriente a ver si terminaba de reiniciar y nada), para poder prenderlo de nuevo le saco la batería y se la vuelvo a poner y enciende normal pero el reinicio no ha sido ejecutado. Quise flashearlo por flashtoll cambiando el recovery pero no me deja, me sale error, probé con mobileuncletools y nada, por favor espero me puedan ayudar y si alguien tiene un recovery para x26i+ y una ROM. Muchas gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Eduu

Eduu Simdualero de Platino

284
        0
        20 Oct 2012

men puedes preguntarselo a la pagina china donde se compro. de seguro que te la dan. :smile:!

• choope

460
          17
          29 Abr 2012
          Perú/Lima
          Por favor os agradecería de que me puedan ayudar, ya tengo el recovery y la ROM y nisiquiera arranca por recovery, antes si lo hacía pero después de que intenté meter otra recovery vía mobile uncle aunque no me funcionó ya no arranca por recovery T_T

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• choope

460
            17
            29 Abr 2012
            Perú/Lima
            Ya conseguí cambiar de recovery con el mobile uncle, ya le hice el reinicio de fábrica, le quite el root con el supersu y volví a rootearlo con ADB y msdos. Pero aún hay un gran problema el bluetooth envía pero no recibe, y para que reciba tengo q activar o desactivar dentro de las configuraciones de bluetooth. Me late que tengo que mover algo en el mobile uncle, invocaré a los máster, @chaskamanchaskaman, @GAYAFONGAYAFON

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
              262
              11 Ene 2012
              Guarida oculta

Como todos los bluetooth, si no lo pones en "visible" los demas dispositivos no te veran

• choope

460
                17
                29 Abr 2012
                Perú/Lima
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.