Noticias calentitas 5.1 update

Tienes que ponerte un custom recovery acorde a la versión de android que tengas mediante flastools por ejemplo,apagas el móvil y luego pulsas volumen + y boton de encender al mismo tiempo dejándolos pulsados hasta que salga un menú muy básico, elige recovery confirmándolo con el botón de bajar volumen y accederas al recovery

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

Yo soy un patas, de oxidado que estoy me doy miedo, aunque comprendo rápido.
Recopilando:
1º Con flashtools cargo la Rom 5.1 ya descargada de la web oficial, la 0813
la instalo. Enciendo el tf y lo configuro como habitualmente hacemos todos.
2º Suponiendo que todo salga bien, tengo el tf funcionando, pero sin acceso root.
3º Ahora viene eso que me dices, buscar un Recovery para esa Rom 0813. (cual es el apropiado y donde encontrarlo)
4º Instalarlo, con flashtools igual que la rom??
5º meter el programa de rooteo en la sim e instalarlo como antiguamente se hacía con CWM desde el modo recovery?

Estoy en lo cierto con los pasos?
Gracias Victortgn
 
Ya en tapatalk. No lo tenía en este tf

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Yo soy un patas, de oxidado que estoy me doy miedo, aunque comprendo rápido.
Recopilando:
1º Con flashtools cargo la Rom 5.1 ya descargada de la web oficial, la 0813
la instalo. Enciendo el tf y lo configuro como habitualmente hacemos todos.
2º Suponiendo que todo salga bien, tengo el tf funcionando, pero sin acceso root.
3º Ahora viene eso que me dices, buscar un Recovery para esa Rom 0813. (cual es el apropiado y donde encontrarlo)
4º Instalarlo, con flashtools igual que la rom??
5º meter el programa de rooteo en la sim e instalarlo como antiguamente se hacía con CWM desde el modo recovery?

Estoy en lo cierto con los pasos?
Gracias Victortgn
Entras en needrom buscas iocean y buscas nuestro modelo,ahí tienes el recovery para lollipop,cuando instales la 5.1,sin arrancar el móvil ni cerrar el flashtools vuelves a quitarle la batería,desmarcas todas las casillas que hay marcadas del scatter de la rom,luego en la casilla que pone recovery pinchas al final y veras que se abre una ventana para seleccionar manualmente la ubicación del archivo,pues eliges el recovery descargado previamente, después marcas la casilla únicamente del recovery para que flashtools sólo flashee ese archivo y ya solo te queda darle a download y conectar el móvil y ponerle la batería para que inicie el proceso, es igual que con una ROM pero sólo marcando la casilla del recovery y eligiendo de forma manual ese archivo que descargarse,y ya tendrás recovery para instalar el archivo del superuser para ser root,no se si me he explicado bien

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Entras en needrom buscas iocean y buscas nuestro modelo,ahí tienes el recovery para lollipop,cuando instales la 5.1,sin arrancar el móvil ni cerrar el flashtools vuelves a quitarle la batería,desmarcas todas las casillas que hay marcadas del scatter de la rom,luego en la casilla que pone recovery pinchas al final y veras que se abre una ventana para seleccionar manualmente la ubicación del archivo,pues eliges el recovery descargado previamente, después marcas la casilla únicamente del recovery para que flashtools sólo flashee ese archivo y ya solo te queda darle a download y conectar el móvil y ponerle la batería para que inicie el proceso, es igual que con una ROM pero sólo marcando la casilla del recovery y eligiendo de forma manual ese archivo que descargarse,y ya tendrás recovery para instalar el archivo del superuser para ser root,no se si me he explicado bien

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

Si, creo que si.

Flashtools en upgrade firmware, con tf apagado, batería fuera
Cargo el 5.1 hasta el 100%
E inmediatamente desmarcando del scatter todas las casillas para añadir un nuevo recovery TWRP 2.8.6.0 Lollipop ya descargado.

Digamos que un recovery TWRP 2.8.6.0 va a pisar el que viene en ese paquete. Y con este ya puedo entrar
en modo recovery para poder instalar el superuser metido en la microsd??

Gracias amigo
 
Si, creo que si.

Flashtools en upgrade firmware, con tf apagado, batería fuera
Cargo el 5.1 hasta el 100%
E inmediatamente desmarcando del scatter todas las casillas para añadir un nuevo recovery TWRP 2.8.6.0 Lollipop ya descargado.

Digamos que un recovery TWRP 2.8.6.0 va a pisar el que viene en ese paquete. Y con este ya puedo entrar
en modo recovery para poder instalar el superuser metido en la microsd??

Gracias amigo
Si así es,ya comentaras si funciona

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Gracias amigo. Esta noche me tiro al ruedo

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Si así es,ya comentaras si funciona

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

Nada amigo. no he pasado del primer paso.
Instalé el driver, mi pc me lo reconoce como H560 HTC interface.
El flashtool encuentra el agente mtk All in one
El Scatter carga perfecto la Rom con todas las opciones marcadas.
En modo Download Ok no carga la barra inferior
En modo Upgrade firmware tampoco.
Y claro, el tf apagado y sin batería no hace nada.

No se que puede estar pasando. No se mueve ni un Byte en el marcador inferior....

Muchas gracias por tu ayuda
 
Nada amigo. no he pasado del primer paso.
Instalé el driver, mi pc me lo reconoce como H560 HTC interface.
El flashtool encuentra el agente mtk All in one
El Scatter carga perfecto la Rom con todas las opciones marcadas.
En modo Download Ok no carga la barra inferior
En modo Upgrade firmware tampoco.
Y claro, el tf apagado y sin batería no hace nada.

No se que puede estar pasando. No se mueve ni un Byte en el marcador inferior....

Muchas gracias por tu ayuda
Pues no se que esta saliendo mal,yo tampoco soy un experto en esto pero me funciono a la primera,lo de los drivers es con lo que no me aclaro del todo,aparte de instalarlos los que te descargas también se instalan algunos al conectar el móvil encendido,quizas sea algo de eso

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Cambiaré de pc. Tengo un netbook. A ver que pasa

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Probaré aunque mi pc le reconocía perfecto como H560

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Hola, Saludos a todos.
Hasta el momento la actualización 0813 me va bastante bien, excepto dos apartados:
Cobertura señal 3G. Cuando estoy en interiores siempre se conecta en modo Edge. En exteriores funciona perfectamente.
Sonido bastante bajo. No he podido encontrar algún parche que modifique un poco la potencia de los parlantes externos. Estaría muy bien subirle un poco al volumen.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba