CONSULTA Notificación de MI. Aviso de Tarjeta Sim sin activar

yo tengo la cuenta echa desde email desde hace un par de años. Y me funciona perfecto. Los sms los cobran siempre. Ya me lleve alguna que otra sorpresa portando roms y probandolas con saldo en la tarjeta...nunca mais
 
Con la aplicación "desinstalar", también podéis eliminar Xiaomi Service Framework. Ademas, se quedara en la "papelera de reciclaje" de dicha aplicación, por si un día queréis volver a restaurarla. Esta aplicación la veo muy útil.
* Hay que darle permisos root* para que funcione como debe :wink:
Saludos.
Hola @Dualmovil

Cual es la app desinstalar o donde esta?
Uso la .eu 5.9.18 y no la encuentro
Gracias y salu2

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
 
Hola @Dualmovil

Cual es la app desinstalar o donde esta?
Uso la .eu 5.9.18 y no la encuentro
Gracias y salu2

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
Buenos días. El nombre técnico es: Removedor de aplicaciones, por eso no te salia en el Google Play, perdón.

Aquí te dejo el enlace: Removedor de Aplicaciones - Aplicaciones de Android en Google Play

Es una aplicación muy útil, porque cuando te elimina un programa, te hace un guardado de emergencia, en la papelera de reciclaje del mismo, por si un día, quieres volver a recuperarlo. Esta muy bien.

*Importante: Hay que darle permisos root*.

Saludos y gracias por tu interés.
 
Buenas tardes.
He seguido vuestros consejos, he desinstalado la aplicacion Xiaomi Service Framework
He activado cuenta desde email en lugar desde movil
He desactivado envio sms y demas
He desactivado tambien llamadas salientes internacionales de mi SIM
Con todo esto, espero que se haya solucionado el problema...
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 
Es cierto, yo siempre incie sesion de la cuenta mi con el email y siempre me han cobrado los sms, ya llevo unos cuantos, pero gracias a vosotros nunca más y tambien he bloqueado el numero de telefono en el movil.
 
@merchi ¿me podrias decir como has bloqueado el nº de telefono en el movil?

A ver si me acuerdo.... en un ratito te lo digo, voy a ver como era porque me costo encontrarlo, creo que era algo de seguridad. Te lo voy a mirar

Lo he encontrado, primero copias el numero de telefono que quieres bloquear, despues vas a Seguridad/Lista de bloqueo y arriba a la drecha hay un rueda dentada para opciones, le das y donde dice "Numeros Bloqueados" entras y le das a añadir que lo pone abajo, y ya introduces el numero.
No recuerdo si tenias que activar primero el boton de lista de bloqueo.

Espero haberme explicado bien, si no te pongo capturas de pantalla.
 
Última edición:
Hola, por fín encuentro como quitar esos molestos sms. Gracias @Xancin

Conozco unos cuantos que se alegrarán bastante de esto pero me surge una duda. ¿Teniendo la Miband sincronizada con la cuenta le afectará al desintalar la XiaomiServiceFramework?

Gracias
 
Yo no pude desinstalar el xiaomiserviceframework, le decia desinstalar y me seguia saliendo. Ademas me salia una notificacion emergente inferior que no paraba.
 
Yo lo desinstale con titanium backups
Salu2

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
 
Palabras de Xancin:

"Rootexplorer eliminas y reinicias. Problema resuelto".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba