CONSULTA Notificación de MI. Aviso de Tarjeta Sim sin activar

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.221
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola,

Recibo la notificación de Mi de que la sim no está activada. En la guía básica para principiantes sobre MIUI ,  que abrió nuestro querido @guille9191, aparece información al respecto. Nos señala:

"Si en algún momento durante el uso del teléfono nos aparece este mensaje le daremos a cancelar ya que nos puede suponer un coste por los SMS y el servidor desde china no nos sirve
desde aquí nos ira muy lento.

0,5 de cada uno
Haber os explico que en miui v6 cambia
Cada vez que instalamos rom desde cero o restauramos un backup de recovery etc...es cuando manda el mensaje
En miui v6 la app micloud esta dentro de la app mi acount, teneis que entrar en esa app, darle a mi cloud y desactivar los smsdesde ajustes, os saldra encendido y si desactivais alarecera apagado.
Comprobar desde la app de mensajes despues, entrando y dandole a opciones ( pulsacion larga del boton menu), tendreis que tener desactivados los mensajes mi"

El asunto es que con MIUi 7 no acabo de ver como se hace.

Veo como entrar en Mi Cloud. Pero, como no he creado la cuenta, no se muy bien como se hace el resto que comentaba @guille9191  para desactivar los SMS desde ajustes.

Creo entender que hay dos opciones para crear la cuenta,
1ª Usando el número del móvil, aunque creo que así cobran SMS internacionales.
2ª Crear la cuenta a través de una cuenta email. Supongo que en este caso no se cobrarán SMS.

Los mensajes MI los tengo desactivados, desde la primera vez que arranque la rom, y aparecen desactivados en la app de mensajes.

¿@guille9191 o @avecilla, podríais comentar como funciona este tema de la cuenta MI?

¿En MIUI 7, es necesario crear la cuenta Mi Cloud, para acabar con este problema?

Por cierto,  a la app Mi cloud llego desde Ajustes>> Aplicaciones de sistema>> Mi cloud. Supongo que que es la misma cuenta MI a la que se llega desde herramientas>> Cuenta MI.

Saludos
 
Eliminando la app llamada XiaomiServiceFramework se elimina ese mensaje que no vale para nada
 
Ni idea, cuando aparece le doy a cancelar y continuo. También es verdad que con tanto cambio de rom casi no me da tiempo a nada. Me lo apunto, ahora llevo la aosp y no puedo probarlo.
[DOUBLEPOST=1444674690][/DOUBLEPOST]Ea, ya esta solucionado, jajajaja
 
Ni idea, cuando aparece le doy a cancelar y continuo. También es verdad que con tanto cambio de rom casi no me da tiempo a nada. Me lo apunto, ahora llevo la aosp y no puedo probarlo.
[DOUBLEPOST=1444674690][/DOUBLEPOST]Ea, ya esta solucionado, jajajaja

Si. @Xancin aplica una solución Chuk Norris por menos de nada :smile:

Gracias
 
es lo mejor de verdad de la buena. Rootexplorer eliminas y reinicias. Problema resuelto. Yo ya se la empece a borrar en mis MIUI
 
es lo mejor de verdad de la buena. Rootexplorer eliminas y reinicias. Problema resuelto. Yo ya se la empece a borrar en mis MIUI

Supongo que lo implementaste después de tu MIUI 18, que es la que lleva el RMN2 de mi mujer. Va ser cuestión de darle Massopa:wink:

Saludos
[DOUBLEPOST=1444676252][/DOUBLEPOST]@Xancin, ciertamente, asunto resuelto.

Lo de abrir una cuenta MI, sirve para algo?. Me da que pasáis de esta cuenta

Saludos
 
Con la aplicación "desinstalar", también podéis eliminar Xiaomi Service Framework. Ademas, se quedara en la "papelera de reciclaje" de dicha aplicación, por si un día queréis volver a restaurarla. Esta aplicación la veo muy útil.
* Hay que darle permisos root* para que funcione como debe :wink:
Saludos.
 
Con la aplicación "desinstalar", también podéis eliminar Xiaomi Service Framework. Ademas, se quedara en la "papelera de reciclaje" de dicha aplicación, por si un día queréis volver a restaurarla. Esta aplicación la veo muy útil.
* Hay que darle permisos root* para que funcione como debe :wink:
Saludos.

Básicamente eso sería parecido a que usar Titanium, o una app similar, y congelar Xiaomi Service Framework.

Saludos
 
Básicamente eso sería parecido a que usar Titanium, o una app similar, y congelar Xiaomi Service Framework.

Saludos
Si, mas o menos, pero esta aplicación (Desinstalar), también te da la opción de eliminar dicha aplicación totalmente del sistema. ( Supuestamente ) XD.
Saludos y gracias por comentar.
 
Supongo que lo implementaste después de tu MIUI 18, que es la que lleva el RMN2 de mi mujer. Va ser cuestión de darle Massopa:wink:

Saludos
[DOUBLEPOST=1444676252][/DOUBLEPOST]@Xancin, ciertamente, asunto resuelto.

Lo de abrir una cuenta MI, sirve para algo?. Me da que pasáis de esta cuenta

Saludos
La cuenta mi te sirve para bajarte temas.
 
Si se crea por la primera opción, a través del número de móvil, cobran por SMS?.

Supongo que la segunda opción para crearla, con una cuenta de email, es la mejor, no?

Saludos
En estos casos, yo optaría por realizar la segunda opción, la cuenta de email. Por si acaso...
De todas formas, si alguien lo hizo con el movil, y no le cobraron, sería de interés saberlo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba