PROBLEMA Notificaciones leagoo elite 5

@jlambie1 Mira en el móvil de tu madre que IP le da el router, y mira en el tuyo a ver si tienes que cambiar manualmente en el router la IP del móvil de tu madre.
 
He probado a quitar el dhcp y desde el ordenador va muy bien, el móvil no lo tolera, entonces lo que hice fue reactivar el dhcp pero añadiendo las dns del operador, veremos que tal, pero me da que el problema es de los móviles chinusqui
 
Del Leagoo no creo que sea, yo he tenido 2 Leagoo Lead1 y ahora tengo 2 Elite5 y no he tenido esos problemas, más te diré, tengo familiares y amig@s que he recomendado esta marca y por ahora nadie me ha venido con ningún problema, toco madera que ni vengan :wink::wink:
[DOUBLEPOST=1448975343][/DOUBLEPOST]También tu madre puede hacer la prueba en casa de familiares a ver si se conecta al WiFi, casi diría que le va a funcionar 100%.
[DOUBLEPOST=1448975474][/DOUBLEPOST]@jlambie1 Supongo que sólo tiene una SIM instalada y que se la has puesto en la primera ranura, en la que no hay que quitar a microsim o si la tienes hay que poner el adaptador.
 
Del Leagoo no creo que sea, yo he tenido 2 Leagoo Lead1 y ahora tengo 2 Elite5 y no he tenido esos problemas, más te diré, tengo familiares y amig@s que he recomendado esta marca y por ahora nadie me ha venido con ningún problema, toco madera que ni vengan :wink::wink:
[DOUBLEPOST=1448975343][/DOUBLEPOST]También tu madre puede hacer la prueba en casa de familiares a ver si se conecta al WiFi, casi diría que le va a funcionar 100%.
[DOUBLEPOST=1448975474][/DOUBLEPOST]@jlambie1 Supongo que sólo tiene una SIM instalada y que se la has puesto en la primera ranura, en la que no hay que quitar a microsim o si la tienes hay que poner el adaptador.
Si navegar lo hace el problema es que no llegan notificaciones WhatsApp, Telegram etc por eso le puse las dns
 
Has activado en el móvil intinerancia de datos?
Ahora tengo que irme pero cuando vuelva a la noche te hago unas capturas de pantalla de como tengo yo activado tanto en WiFi como sólo datos, para ver si es problema de que este mal configurado algo en el móvil.
Ya que a mi tanto en WiFi como en datos me va muy bien, y me llega todas las notificaciones.
 
Has activado en el móvil intinerancia de datos?
Ahora tengo que irme pero cuando vuelva a la noche te hago unas capturas de pantalla de como tengo yo activado tanto en WiFi como sólo datos, para ver si es problema de que este mal configurado algo en el móvil.
Ya que a mi tanto en WiFi como en datos me va muy bien, y me llega todas las notificaciones.
Está activo, ya me dirás cómo lo tienes tú, gracias
 
El router que compraste hace de puente con el ADSL que tienes contratado, pero seguro que en algún sitio tienes que tener las opciones.
 
Tdw8970 es mi router mañana miraré pero muchas opciones no las he visto, ahora me llegan notificaciones excepto las de Twitter
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba