ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

yo no lo tengo root todavía y ayer actualice. Me tardó unas cinco horas con el wifi y finalmente se actualizo. el problema del micro en las grabaciones lo sigo teniendo y no se oye nada. se puede rootear si he actualizado la versión?
He probado el micro por wasap estando a unos 30cm del móvil y se escucha perfectamente.

Como he dicho antes yo he hecho root con framaroot con el último método que sale de los 3, he reiniciado, se me ha actualizado automáticamente el superuser, he entrado y he actualizado los binarios y todo bien.

Sí se crea una carpeta con la descarga, que se llama adupsfota creo que era. De todas formas en el foro de zopo ya la han subido, os dejo por aquí el enlace: http://d-h.st/89D

Y os dejo también lo que dice el chico que ha subido el update como pequeña mini review:
 
ya que lleváis unas cuentas horas con esta nueva actualización que resultados os da...vale la pena instalarla por tema de bateria etc o me quedo con la rom de @gacama?
 
ya que lleváis unas cuentas horas con esta nueva actualización que resultados os da...vale la pena instalarla por tema de bateria etc o me quedo con la rom de @gacama?
Para mi no vale la pena, me tiré 4 o 5 horas para que actualizara. Y después de estar toda la noche y mañana con ella me he vuelto al port del compi, porque ni ha mejorado el audio ni la batería.

Por el momento esta actualización no merece la pena, al menos para mi que lo que busco principalmente es rendimiento de la batería
 
Para mi no vale la pena, me tiré 4 o 5 horas para que actualizara. Y después de estar toda la noche y mañana con ella me he vuelto al port del compi, porque ni ha mejorado el audio ni la batería.

Por el momento esta actualización no merece la pena, al menos para mi que lo que busco principalmente es rendimiento de la batería
Gracias @Tirizia , acabo de ver en need rom una custom con esta actualización , voy a probarla pero probablemente siga con la aosp... espero que @gacama siga sacando alguna rom para nuestro zp
 
Gracias @Tirizia , acabo de ver en need rom una custom con esta actualización , voy a probarla pero probablemente siga con la aosp... espero que @gacama siga sacando alguna rom para nuestro zp
Mejor asi, que al menos la pones rápido, porque las 4 horas para que se descargara bufff
Al menos la de need la metes por recovery y ya tu la pruebas, porque hay gente que dice que le mejora el audio y otros no lo hemos notado... asi supongo que eso irá a gusto del consumidor, jaja
 
Gracias @Tirizia , acabo de ver en need rom una custom con esta actualización , voy a probarla pero probablemente siga con la aosp... espero que @gacama siga sacando alguna rom para nuestro zp

para evitar malos entendidos, ya lo dije en el post de la rom y lo repito ahora, NO TENGO EL ZP998 (sentiros libres de regalarme uno si quereis :wink:

hice esta rom, por que lei comentarios de la pobre duracion de la bateria (ademas comentarios de gente a la que tengo una consideracion) y por eso hice esta rom, por mi parte el objetivo esta cumplido, no espereis mucho mas por mi parte
 
Se agradece muchismo tu aportación y decir que por ahora es la custom con mas duracion de bateria que he probado , es una lastima que no tengas el zp998 ,lo dicho gracias @gacama por esta rom
 
En cuanto a la duración de la batería yo no he notado ninguna mejoría con la actualización y respecto a lo del audio, finalmente he conseguido grabar con audio cosa que me alegra mucho, deja mucho que desear la calidad para lo que supuestamente ofrece el teléfono. Espero que poco a poco vayan solucionando los pequeños problemas de software con mas actualizaciones.
 
Realmente se nota menor consumo de batería??

ojo con comprar en geekbuying el envío gratuito es por tnt y lo paran todo en aduanas
 
Realmente se nota menor consumo de batería??

ojo con comprar en geekbuying el envío gratuito es por tnt y lo paran todo en aduanas
Yo todavia estoy probandola , de momento algo mejor si la noto... El mio lo compre en geekbuying y perfecto , me lo enviaron por singapore post. @Wyseone tambien lo pillo en el mismo sitio , y tambien por singapore post sin problemas, abrio un hilo en este mismo foro de seguimiento de pedidos de este terminal.
 
Yo todavia estoy probandola , de momento algo mejor si la noto... El mio lo compre en geekbuying y perfecto , me lo enviaron por singapore post. @Wyseone tambien lo pillo en el mismo sitio , y tambien por singapore post sin problemas, abrio un hilo en este mismo foro de seguimiento de pedidos de este terminal.
Pues debes ser el único que note la mejora de bateria, jaja.

@devoralibros83, si has tenido algún problema con la tienda creo que lo mejor es que lo reportes en el partado correspondientes: el de experiencias de compra https://www.movilesdualsim.com/forums/experiencias-de-compra.18/
No creo que ponerlo en cada post que comentas sea la mejor alternativa. Es un consejo :wink:

Saludos
 
Pues debes ser el único que note la mejora de bateria, jaja.
Hehe he... Bueno, también estoy calibrando la batería con un método que había usado hace años para un moto defy, cargar-desconectar-quitar batería-cargar...


enviado desde mi piedra-pirámide
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba