ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Actualización exitosa!!!

El root como era de esperar se pierde, voy a probar con framaroot que es más rápido.

Edito: roteado con framaroot, superuser actualizado, binarios actualizados, dpi bajados a 400 correctamente, recovery cambiado con mobileuncletools. Aparentemente ninguna novedad así visible, aunque en el foro de zopo comentan que el micro a la hora de grabar ya se ha corregido.

img.tapatalk.com_d_14_02_20_gezypuvy.jpg


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Tu notas cambio en el micro? Alguna mejora en la batería? Para lo segundo es pronto que me contestes jajja
 
Última edición por un moderador:
Que ganas de actualizar!!! Alguno seria tan amable de decirme de donde bajar una rom 100% stock para despues actualizar??
 
Última edición:
lo primero agradecerte tu ayuda pero me lo he descargado y ocupa 400 kb :( seguire buscando a ver si encuentro algo, si lo veo comento

Buenas d enuevo!!! he encontrado el paquete de actualizacion d eun usuario de la web zopomobileshop que lo ha subido, lo que no explica es como instalarlo :s os dejo el enlace, alguno sabria decirme como instalarlo?

http://d-h.st/89D
pues lo has descargado mal , son 400 mb y algo , descargado por mi ayer.
 
pues lo has descargado mal , son 400 mb y algo , descargado por mi ayer.

puedes darme un capon si quieres jajajajaj, estoy redescargandolo y ahora si, me pone 396 mb.

No obstante el link que puse arriba es del update directamente pero no se como se instala bueno aun ni pude descomprmirlo
 
puedes darme un capon si quieres jajajajaj, estoy redescargandolo y ahora si, me pone 396 mb.

No obstante el link que puse arriba es del update directamente pero no se como se instala bueno aun ni pude descomprmirlo
Pues con ese update.zip se puede crear un flasheable via cwm , yo de todas formas voy a intentar instalar por OTA , ota vez:smile:
 
pues ale actualizado!! :wink: veremos que tal funciona... y si de verdad se soluciona lo de la grabacion.

Os cuento como lo he hecho para ver si ayuda a los que tienen porblemas:
1º flasheo por flashtool la anterior version stock (ni root ni recovery ni nada totalmente virgen)
2º desactivar las tarjetas sim
3º descargar
4º cuando complete dar a actualizar ahoras y listo.

como detalle comentar que llevo una micro sd de 32gb ni la he formateado ni nada.

Saludos espero que os sirva d eayuda!
 
pues ale actualizado!! :wink: veremos que tal funciona... y si de verdad se soluciona lo de la grabacion.

Os cuento como lo he hecho para ver si ayuda a los que tienen porblemas:
1º flasheo por flashtool la anterior version stock (ni root ni recovery ni nada totalmente virgen)
2º desactivar las tarjetas sim
3º descargar
4º cuando complete dar a actualizar ahoras y listo.

como detalle comentar que llevo una micro sd de 32gb ni la he formateado ni nada.

Saludos espero que os sirva d eayuda!
Se agradece la sencillez de la explicación para los que somos más neófitos....
Supongo que la anterior versión de stock la habrás bajado del enlace que hay más arriba
Has vuelto a rootear después?
 
Bueno , conseguido , a la tercera por olvidar meter la sd,:(.
Yo lo que he hecho a sido:
1-Flashear el stock recovery
2-Insertar sd
3-Inhabilitar SIM's
4-Instalar y a correr.
Se pierde el root , ya se ha comentado.
 
Os sigo chicos, esperemos que la actualización arregle el bug del audio y mejore la batería para pillarme uno.

Enviado desde el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba