NOTICIA Nueva actualización 01-junio

acabo de pasarme a Lollipop tan solo por probar esta actualización, de momento lo único que note es que el antuto me dio casi 33500 es la única que me ha dado esa cifra, la cámara aun no termino de probar pero no veo mucha diferencia, la batería tendrá que esperar de momento sigo viendo que se va como agua espero y con el paso de los días se estabilice y pues el tiempo lo dirá
 
@pacogku la batería con 3 buenos ciclos de carga (5% a 100%) se ajusta perfecto. No rinde tanto como Kit Kat pero tampoco se drena tan rápido, cuestión de probar y hacer tus mediciones.
 
Esto es justo lo que a mi me ha pasado con la misma rom stock 5 flaseadada con flahstool.
Lo he soluccionado pero de tantas cosas como he echo, aunque al final lo he conseguido, no sabria decirte con exactitud como ha sido.
Creo que ha sido por fallo en la descarga del fichero de actualizacion, aunque no decia que habia fallo cuando dabas al boton actualizar entraba en el proceso, pero resetaba y no se actualizaba. Al final varias veces entrando en recovery, reconoció el update.zip de actualizacion en la carpeta adupsfota que se ha creado en sdcard0.
Espero que te sirva de algo.

Descargo la actualización, entro a recovery.
He buscado la carpeta que mencionas pero a mi no me sale.
Pulso apply update from sdcard, y el la carpeta Trash-1000/ files / hay un archivo llamado 1419435017844-zips.contentAndroidHiRes ¿es ese el zip de actualización?
Intento instalarlo y me dice "Installation Aborted"
 
jajajajaajaj que mierda ahora mismo acabo se flashear a la rom stock de ulefone pos nada ahora toca hacer root con kingroot ya he visto que se puede con la gran mayoria de smartphone con lollipop asi a probar que tal va? Bueno si es que se puede.....
 
Última edición:
veo que todos estan muy contentos con la actualizacion y me pongo a pensar o no me aplico la misma actualizacion que a todos o soy muy exigente.

*Consumo de bateria igual descomunal 30% mas que en KK
*Rendimiento solo antutu dice que mejor, pero yo lo siento lento( escuchando musica intente descomprimir un archivo de 3mb y el audio se entrecortaba esto durante el proceso, una vez que termino siguio normal)
*La camara la veo igual creo se enfocaron mas en la frontal (nunca la ocupo, creo que tendre que ocuparla para ver la mejora)

con todo esto quiero decir que para mi y en lo personal la actualizacion paso desapercibida, regreso a KK ahi el unico problema que le veo es el sensor de proximidad al hacer llamadas no siempre funciona a la primera y tengo que re calibrarlo, pero como no recibo llamadas todo el dia pues no me afecta mucho.
 
La verdad que a pesar de la actualización la bateria va mucho peor con respecto KitKat.
Por lo demás, no tiene fallos importantes aunque en modo silencio la alarma no suena. Aunque creo que es un fallo de la versión 5.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba