NOTICIA Nueva beta oficial B609 en Castellano - POR FIN CON ROOT

Hola, en que se diferencia la B609 a la B138 y esta última ¿esta en castellano?
 
Última edición:
La habeis instaldo por OTA ? es que es la que me aparece,la descargo ,le doy a instalar, se reinicia, sale el muñequito de android, y a los segundos me pone ERROR y tengo que darle a reboot now, y nada no se instala, que estoy haciendo mal? Tengo la bateria mas de 60% y el wifi activado...sabeis por que me puede dar error?
Gracias :wink:
 
La habeis instaldo por OTA ? es que es la que me aparece,la descargo ,le doy a instalar, se reinicia, sale el muñequito de android, y a los segundos me pone ERROR y tengo que darle a reboot now, y nada no se instala, que estoy haciendo mal? Tengo la bateria mas de 60% y el wifi activado...sabeis por que me puede dar error?
Gracias :wink:
Sigue los tutoriales, es muy probable que tengas un custom recovery, es decir, no oficial o bien que tengas rooteado el móvil y eso de fallo, aunque es mas probable lo primero...[DOUBLEPOST=1400794001][/DOUBLEPOST]
me refiero

me refiero a la B138, la B619 ya se que esta en castellano

Jejej, la B609, B619 no jeje y la B138 no conseguí bajarla y ya me quede con esta que va perfecta ...
 
No he tocado nada de como venia de fabrica, ni recoverys ni nada de nada, lo unico que rooteado si que lo tengo

Edito: lo acabo de quitar el root, he vuelto a probar y nada me sigue saliendo el error :S

Este es el error que me sale

i60.tinypic.com_2ntwz6b.jpg
 
Última edición por un moderador:
No he tocado nada de como venia de fabrica, ni recoverys ni nada de nada, lo unico que rooteado si que lo tengo

Edito: lo acabo de quitar el root, he vuelto a probar y nada me sigue saliendo el error :S

Este es el error que me sale

i60.tinypic.com_2ntwz6b.jpg
Hola @kei.
A mi me pasaba lo mismo...exacto.
Supongo que seria porque fui ROOT y quite varias aplicaciones chinas etc...y eso dejaria rastro o daria problemas...aunque lo desrotee me daba problemas.
No podia actualizar via OTA, y tuve que descargar la rom 609 y descomprimir...poner el dload en la raiz, e instalar la rom con el actualizador pero en local.
Todo perfecto... es una rom en español y va genial.
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-y-actualizar-rom-oficial-huawei-honor-3x.69565/
Sigue este enlace y lo podras actualizar...
 
Última edición por un moderador:
Menos mal que no soy yo sola,ya me estaba asustando xD

Claro,asi puse yo la 606 con la carpeta dload y desde local y sin problemas, pues nada hare lo mismo con la 609, ya que por ota nada

Por cierto,instalandola desde local si se puede ser root no?

Luego la pondré, muchas gracias por el enlace!

Edito: he mirado el enlace pero no veo el link de descarga de la 609
 
Hola de nuevo @kei.
No se si puedes ser ROOT o no. Pero por intentarlo no lo dejes...
Porque yo le quite el ROOT y ahora solo hay un modo...por SPflash. Y ayer lo intente y no pude... lo tendre que coger con mas tiempo y leyendolo mejor...
Por lo tanto te recomiendo que lo intentes siendo ROOT y si te deja mejor. Sino siempre tienes tiempo de quitarlo...por cierto no te arrepentiras...ver el movil en un 99.9% en español es una gozada. No me arrepiento en nada de haberlo puesto.
Ahora me falta un poco lo de ROOT y el Recovery. Pero se puede, osea que sera miralo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba