Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nueva KitKat X7S 0726 Version android 4.4

Tema en 'iOcean x7s MTK6592' iniciado por webster, 18 Ago 2014.

1. webster

webster Simdualero de Plata

99
      5
      3 May 2012
      No la he probado aún, aunque ya voy ha hacerlo.
      Por si alguien más quiere probar, está en la página oficial.

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• RPP76

RPP76 Simdualero de Bronce

23
        1
        20 Jul 2014
        a ver tu opinion,,,a mi me da rollo...

• webster

99
          5
          3 May 2012
          Pues la instalé y he vuelto a la anterior, yo tengo dos operadoras virtuales, y no deja configurar los APN manualmente, ¿consecuencia? no puedo tener 3G.
          Visto esto he dejado de probar el resto de la rom.
          Este problema parece no existir si son operadoras RAIZ, (Mosquistar, Fofaphone, Naranja) pero los que tenemos operadoras virtuales, estamos jodidos con el kitkat.

Saludos.

• webster

99
            5
            3 May 2012
            Me empieza a mosquear la aptitud de estas gentes.

Sacan roms a destajo ¡¡y no comprueban que funcionen bien!!
            Comprendo que, el que hace una custom pueda tener fallos, pues no tiene los secretos del aparato o de la rom que, se guarda el fabricante para sí.
            ¡Pero que sea el mismo fabricante el que saca roms inoperativas! eso jamás me había pasado.
            Como si no diera trabajo, el estar flasheando una y otra vez el teléfono para optimizarlo, para que luego, el resultado sea todo lo contrario.

Espero que se pongan las pilas estas gentes, porque yo no estoy dispuesto a ser su "conejillo de indias" y ellos saben lo que eso repercute en sus ventas.

Saludos.

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

278
              36
              23 Jul 2014
              Nueva versión KitKat (16-8-2014) oficial en Needroms

http://www.needrom.com/download/iocean-x7s-kk/

Se instala via flashtools. Hay que hacer copia de IMEIs previa, porque puede borrarlos al instalar (copia a la sd con MobileUncleTools). A mi personalmente no me los borró, pero hay otros compañeros que si los tuvieron que restaurar.

Yo la tengo instalada desde ayer y funciona bastante bien, pero tiene algunas cosas para que vayan puliendo:

- No se puede seleccionar itinerancia de datos (roaming) en Ajustes..Administración de SIM..Itinerancia. PERO FUNCIONA EL 3G Y LAS LLAMADAS, YO TENGO OPERADORA VIRTUAL (EROSKI MOVIL) Y FUNCIONA.

- Almacenamiento interno del teléfono muestra 1GB, pero tiene solución: En Ajustes..Almacenamiento pulsar "Borrar Almacenamiento del teléfono". restaurará la memoria a 9 Gb.

- Tiene algunas aplicaciones básicas en chino : Calendario, Teléfono (Dialer), Mensajes y Contactos.
              Solución : Instalar aplicaciones dedicadas desde Google Play.
              Las que yo he instalado (gratuítas):
              Calendario : Google Calendar
              Dialer, contactos y mensajes : Contacts+. Una vez instalada, pulsar el icono de llamada y elegir Contacts+ por defecto.
              La edición de contactos sigue en chino aunque se instale el Contacts+, la única manera que he encontrado para que sea legible es poner el teléfono en inglés, ya que en este idioma sí que está traducido el teléfono y contactos.

- El Xposed framework funciona.

PD: Agradecimientos por el resumen para el compañero KETEGANO.

Quién vaya probando que aporte opiniones u observaciones.

Gracias.

• Gracias Gracias x 1
              • RPP76

RPP76 Simdualero de Bronce

23
                  1
                  20 Jul 2014
                  tengo bastantes ganas de meterme...pero lo ya dicho...me da muchisimo rollo(el año pasado ya fundi 200 euros).Estoy utilizando las dos sims de momento y estoy viendo que la cosa esta bastante jodida y complicada para hacer el cambio(pa los novatos como yo).Es una lastima que este telefono no tenga una gran audiencia(la verdad que estaba tirando hasta ahora,con uno prestado,un samsung mini y estaba encontrando cantidad de videos por youtube que me servian para hacer cambios e historias,pero ahora ando muuu perdio y con miedo..a ver si un poco mas palante veo las cosas mas claritas y algun video por aquí.(la verdad es que ya no soy tan joven,y aprender las cosas me cuestan un huevo.)PERO GRACIAS A TODOS POR IR PUBLICANDO INFORMACION Y AYUDAS.IRE SIGUIENDO VUESTROS ESCRITOS.

• webster

99
                    5
                    3 May 2012
                    Te funciona porque solo tienes una sim ¿no?

¿O, tienes dos sim?

Saludos.

• jam74

278
                      36
                      23 Jul 2014
                      Yo tengo una sim, pero si funciona con una supongo que debería funcionar con las dos, ¿no?

• jam74

278
                        36
                        23 Jul 2014
                        Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                        • Gracias Gracias x 1
                        • webster

99
                            5
                            3 May 2012
                            Pues puede ser... ...¡igual con dos no lo hace!
                            De todas formas voy a instalar la custom que dice Jam74, que parece que, corrige el idioma en los contactos y el calendario.
                            Gracias.

Saludos.

Última edición: 30 Ago 2014
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.