Nueva Rom basada en S138 con soporte multilenguaje

A mi tb me va bien, aunque todavía es pronto, hay que probarla unos días. Probad si os graba los vídeos en alta calidad correctamente.

saludos

PD: la he instalado en 2 teléfonos de Abril y perfecto en los 2
 
Muchas gracias por las respuestas, la estoy descargando para instalar, y según entiendo, tiene CWM Recovery y viene con el root hecho ¿no?

Por ultimo ¿los pasos a seguir son estos?
meter el zip de la rom en la SD
apagar
encender en el recovery con vol+vol- y power presionados a la vez, (ahora tengo Twrp)
hacer los 3 wipes (Cache, Dalvik Cache y Reset factory)
instalar zip desde sd card
reiniciar y ya esta

Perdonar por tanta pregunta, pero llevo muy poco con el y todavia estoy muy verde.

Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas, la estoy descargando para instalar, y según entiendo, tiene CWM Recovery y viene con el root hecho ¿no?

Por ultimo ¿los pasos a seguir son estos?
meter el zip de la rom en la SD
apagar
encender en el recovery con vol+vol- y power presionados a la vez, (ahora tengo Twrp)
hacer los 3 wipes (Cache, Dalvik Cache y Reset factory)
instalar zip desde sd card
reiniciar y ya esta

Perdonar por tanta pregunta, pero llevo muy poco con el y todavia estoy muy verde.

Saludos

Así es, compañero.
 
Muchas gracias por la ayuda, he realizado el cambio con exito y estoy restaurando las apps con el titanium.

Mañana y sin sueño veré si cambio el recovery.

:up:
 
Disponible actualización V2.2.1 en forma de parche, en su mayoría cambios estéticos. Primero instalad la V2.2

No hace falta hacer wipes de cache ni dalvik porque lo hace el script de instalación.

A mí me ha respetado las apps y datos que ya tenía. De la traducción al español no puedo decir nada porque la uso en inglés.

Fluidez extrema, fotos y videos perfectos, sincronización con Google muy bien. Sólo me falta probar el GPS.
 
Hoy despues de unos dias con esta rom he ido a hacer un backup y al reiniciar en recovery para hacerlo, me he llevado una sorpresa al ver que no tenía recovery tipo CWM, como anuncia la rom sino que tenía TWRP que fue con el que realicé el flasheo.

¿Os ha pasado algo parecido?
 
Disponible actualización V2.2.1 en forma de parche, en su mayoría cambios estéticos. Primero instalad la V2.2

No hace falta hacer wipes de cache ni dalvik porque lo hace el script de instalación.

A mí me ha respetado las apps y datos que ya tenía. De la traducción al español no puedo decir nada porque la uso en inglés.

Fluidez extrema, fotos y videos perfectos, sincronización con Google muy bien. Sólo me falta probar el GPS.

Muchas gracias por el aviso, acabo de instalar la actualización y todo parece ok, lo que más noto es lo de quitar las letras chinas de los contactos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba