APORTE Nueva Rom BB72 atualizada base 10S

Hola buenas! Ayer instale esta ROM y va de lujo, la batería dura más y las aplicaciones van genial, en la versión 007s que me venía en el móvil me fallaba el brillo de la pantalla y con esto el fallo ha desaparecido...muchas gracias por la aportacion!! Pero ahora que lo he cambiado y como no soy muy experta en esto tengo varias dudas...he perdido la garantía al actualizar a una ROM no oficial? Si así fuera podría instalar una oficial y recuperarla?:(
No tienes ningún problema.
Puedes instalar el recovery original y la rom original, en el momento que quieras.
Un saludo
 
¿Donde se puede descargar el recovery y la rom original? ¿Creeis que se darian cuenta los de la garantia?
Puedes flasearlo con un ordenador a la versión de serie (la 007s), y automáticamente te cambia el recovery al original.

Es bastante sencillo. Y ya no creó que te digan nada por el tema de la ROM...

Solo necesitas los drivers en el pc, ejecutar el archivo *.bat y tener el móvil conectado en modo bootloader... Y como nuevo!
Buscala! Esta en el foro.

Por cierto, si no es indiscreción... ¿Te ha dado algún problema o algo?
 
Puedes flasearlo con un ordenador a la versión de serie (la 007s), y automáticamente te cambia el recovery al original.

Es bastante sencillo. Y ya no creó que te digan nada por el tema de la ROM...

Solo necesitas los drivers en el pc, ejecutar el archivo *.bat y tener el móvil conectado en modo bootloader... Y como nuevo!
Buscala! Esta en el foro.

Por cierto, si no es indiscreción... ¿Te ha dado algún problema o algo?

¿Como es el modo bootloader? No, no tengo problema, lo que pasa es que no habia caido yo en el tema de la garantia, osea, estoy totalmente decidido a cambiarle la rom y el recovery, pero al leer a la forera lo que comentaba del tema de la garantia me he dicho "ostiasss no habia pensado yo en eso" xD
 
¿Como es el modo bootloader? No, no tengo problema, lo que pasa es que no habia caido yo en el tema de la garantia, osea, estoy totalmente decidido a cambiarle la rom y el recovery, pero al leer a la forera lo que comentaba del tema de la garantia me he dicho "ostiasss no habia pensado yo en eso" xD
No tengas miedo, se refiere a flashboot. El bootloader es algo parecido al recovery. Si el teléfono lo tiene bloqueado y tu lo desbloqueas puedes garantía. Letv lo tiene de serie desbloqueado. Por eso es tan fácil cambiar recovery y hacerle root. Por cambiar el recovery no se pierde garantía. Con las roms pues igual. Hay una página donde letv cuelga la stock. desde ahí puedes bajarte la última e instalar.
乐1S - EUI - 乐迷社区
 
Hola, en este video (buscad en youtube "How to Root and Install TWRP on LeTV Phones (all models including 1S)" de "AwesomeChannel" (no me deja poner hiperlinks aun)) se explica como con iroot te evitas los primeros pasos manuales.
Ya me direis que os parece, por cierto, estoy a la espera de que me llegue mi x500 :tonguewink:
 
¿No sirve la app Supersu? Esa que es gratis del google play store???
 
¿No sirve la app Supersu? Esa que es gratis del google play store???
Hola! No, ese programa es para instalar en el ordenador y que el te haga el "trabajo sucio" para poder ser root (te instala el TWRP)
[DOUBLEPOST=1454005950][/DOUBLEPOST]
Por cierto, en este video podeis ver como cambiar el idioma del TWRP al ingles, que es mucho más fácil que el chino :smile:
 
Última edición:
¿No sirve la app Supersu? Esa que es gratis del google play store???
No. Una vez eres root. Puedes gestionarlo con esa app o con otras pero primero toca ser root. Supongo que para usar iroot debes tener instalados los drivers abd? No entiendo por que no cambiáis el recovery por flashboot. Que es dar dos teclas y después a flaxear la app de chainfair update-supersu-2.49.zip y ya eres root.
 
Teníais razón esta ROM es muy buena.lo único es que yo no consigo que me funcione el desbloqueo del lector de huellas. Alguien me puede decir como lo tengo que hacer ? Gracias.
 
Ami si me ha funcionado, he ido a la opcion de la huella y despues de pasar el dedo todas las veces que me lo pidió lo probé y funciono correctamente
 
Conseguido, hay qué poner el dedo muchas veces hasta que se completa el dibujo de la huella. Gracias Robersann. También funciona perfecto el control remoto televisiones , etc.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba