CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Yo no uso uasap...lo siento
Pues serás el único, yo creo que deberías indicarlo en el primer post, primero desactivar el pin y segundo que el WhatsApp no funciona... Que da mucho bajón, porque la rom esta genial, el tenerla que quitar después de puesta por esas cosas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
pues eso de que no funciona el uasap porque es? a que se debe? porque no te explicas mejor para ver si puedo hacer algo? y como se yo que no te funciona a ti por algo que haces mal?
sin mas datos no puedo hacer magia
y me gusta ser el unico, paso de uasap y de facebook, prefiero beber cerveza con los amigos y no hablar virtualmente con ellos
Y a mi me da mas bajon que nadie me ayude a solucionar nada...eso si me da bajon:wink:
 
pues eso de que no funciona el uasap porque es? a que se debe? porque no te explicas mejor para ver si puedo hacer algo? y como se yo que no te funciona a ti por algo que haces mal?
sin mas datos no puedo hacer magia
y me gusta ser el unico, paso de uasap y de facebook, prefiero beber cerveza con los amigos y no hablar virtualmente con ellos
Y a mi me da mas bajon que nadie me ayude a solucionar nada...eso si me da bajon:wink:
Me deja instalarlo, me deja configurar la cuenta, pero cuando pulso para entrar me da el error de App se ha detenido, no se que puedo hacer mal, si no he tocado nada, entre otras cosas porque no se que tocar... Y lo de si es a mi solo no idea, yo lo he posteado aquí, y nadie ha dicho ni que le va, ni que no, solo tu, y no lo usas jajaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que yo no uso esta rom poco te puedo ayudar ademas de que a mi se instalo sin problema desde titanium en la nexus, piensa que de momento somos pocos los que estamos chequeando las roms.
 
Pues serás el único, yo creo que deberías indicarlo en el primer post, primero desactivar el pin y segundo que el WhatsApp no funciona... Que da mucho bajón, porque la rom esta genial, el tenerla que quitar después de puesta por esas cosas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ya me falta poco para la segunda revision de esta rom. ya le tengo quitado la movida en chino al iniciar, y ya me diras si le funciona el uasap...pero aun no esta acabada...falta poco . Ya lo comentare cuando este acabada
 
Ya me falta poco para la segunda revision de esta rom. ya le tengo quitado la movida en chino al iniciar, y ya me diras si le funciona el uasap...pero aun no esta acabada...falta poco . Ya lo comentare cuando este acabada
Muchas gracias, es una gran rom...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Prueba antutu. Ahora pienso que me quedo fina fina la ColorS
img.tapatalk.com_d_14_06_25_7ahu3ene.jpg

Va como un tiro....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una cosa, estoy probando los parches de mejoras y no los necesita. La rom de por si ya va como un tiro...por ahora probe el Malivebooster y baja el rendimiento...con universal mtk performance aumenta un poquito y con pure performance lo baja un poquito
 
Bajando.....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
vas flipar, ojala funcione el uasap porque ahora va fina fina...[DOUBLEPOST=1403707851][/DOUBLEPOST]Por favor ahora hay una opcion de VOTAR si podeis votar hacedlo...porfavor
 
Joder Xancin, pero cuántas roms has colgado ya!!! Madre mía...es el primer día que entro en esta sección y me he quedado flipado (al final habrá que probar todas, como es costumbre jeje)

En fin, que solo con ver esto me alegro enormemente de haber comprado este terminal...la scene es primordial y parece que aquí está asegurada.

Pensaba meter la nexus experience...pero esto de color Os tiene muy buena pinta...a lo mejor hay que empezar por aquí (además de que en el post inicial dices que el gasto es bajísimo!!)

gracias por tu trabajo compañero

Edito: decidido que mañana nada más recibir (y cargar) el teléfono, esta es la rom que meteré en cuanto haga el típico root y recovery!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba