NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

Y, como no, se aconseja hacer copia previa, incluyendo los EBRs, no sea que los nuevos no funcionen

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Estube mirando el tutorial que que comentaste @jomirguez .?los Ebrs nuevos se flasean desde el recovery,sirve un Twrp¿Para hacer una copia de los Ebrs que tengo,si hago una copia de la rom por recovery?incluirá estos Ebrs también¿
 
Que yo recuerde, los EBRs se flasheaban con flashtools. La copia se hacía con MTK Droid tools.

Busca en Internet y en needrom. Si no lo tienes claro, no lo hagas

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Gracias @jomirguez,me lo imaginaba que sería por flashtools.Tengo los dos programas que comentas,nunca hice una copia de seguridad con el MTK DROID TOOLS supongo que copiara los Ebrs tambien.El flashtools lo use una vez para flashsear la rom que tengo ahora en(Firmware Upgrade) la opción(Download Only) no me dejaba supongo que para restaurar la rom que tengo tendré que selecionar la misma opción
 
No. Tiene que ser en download only. Si tienes la rom, mejor. Cambias los EBRs y desmarcas todo salvo eso.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Desde que instale la Rom por Flashtools el GPS ha dejado de funcionar por completo. Ni siquiera triangula por antena gprs. Tengo H+ en cobertura, en modo ingeniero intento descargar los archivos y configurar pero no me soluciona nada.

Antes de la actualizacion si funcionaba correctamente, alguien sabe algun metodo para arreglarlo? porque este movil tiene poquisimo soporte y no veo nada por ningun lado para dejarlo arreglado. Gracias
 
Podría ser un bug en la instalación. Yo volvería a flashear.
Si continua igual supongo que te tocará volver a meter una Rom oficial u otra diferente a esta.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Acabo de instalar esta rom y no consigo hacer y recibir llamadas, aunque si que funciona internet...
Me dice algo de que el imei es incorrecto y que la red mobil no esta disponible
Alguna sugerencia?
 
Hola @Raquelvil , bienvenido al foro. Por lo que cuentas me temo que has perdido los imeis. Si tienes en móvil root no es muy difícil ponerlos de nuevo. Esa numeración suele estar debajo de la batería o en la caja del móvil.
Si no sabes como hacerlo te paso algún tutorial.
Tu dirás.
Un saludo
 
Entra en el modo ingeniero con MobimeUncle y mira el Imei que te sale, verificalo con el de la caja si lo tienes o si no con el que tienes que tener debajo de la batería, tendrás que reiniciar el móvil....
Si es el mismo y no te funciona es por que hay fallos en los archivos de compilación, si no lo es tendrás que cambiarlo, es fácil, lo mismo es que has perdido el Imei e intentas llamar sin tener Imei de ahí el fallo.
A mi también me pasó.
Puedes poner otro Imei, ten cuidado por que eso es un delito, puedes tener problemas muy graves, asegúrate de poner el mismo y no tendrás ningún problema.

Enviado y punto....
 
Hola @Raquelvil , bienvenido al foro. Por lo que cuentas me temo que has perdido los imeis. Si tienes en móvil root no es muy difícil ponerlos de nuevo. Esa numeración suele estar debajo de la batería o en la caja del móvil.
Si no sabes como hacerlo te paso algún tutorial.
Tu dirás.
Un saludo
Pues te agradeceria mucho ese tutorial!!
Gracias!

EDITO: solucionado!! Ya he encontrado el tutorial y ya funciona todo!!!
Muchas gracias!!


Ahora, ya puestos a pedir... Mi mobil se supone que tiene 32gb, pero solo tengo disponibles unos 10gb, no encuentro como solucionar eso con esta mtk6592
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba