Nueva ROM Max Inception for ZTE V967S v1 del genio Carliv

me pase a probar esta ultima de Inception por un problema que tenia de Error de sincronizacion en Gmail...en la cuenta de Google el circulo esta en rojo y pone eso Error de sincronizacion....y abajo del todo pone En este momento hay incidencias con la sincronizacion. Se restablecera en breve.
Pero no se soluciona. El caso es que cuando la instale...funcionaba bien, pero llevo dos dias y voy comprobando y no se arregla el problema...
He actualizado Gmail....he borrado datos de la aplicacion....he hecho wipes...nada...no hay manera.
Y como dije en el foro de la Smart....tengo tres moviles mas en casa de distinta marca y a ellos no les pasa. :rage:
 
pues como no pruebes a eliminar la cuenta
compi...aqui hay poltergeist...jejeje
estando el circulo rojo de sincronizacion....desde el pc entro en Gmail y me autoenvio un correo de prueba....y voila....lo recibo en el movil....
para volverse loco....:wink:

Ahhh....y gracias por estar al tanto de todo...
tu ubicacion pone...En un lugar de la Mancha....pero me parece que te extiendes bastante mas...jejeje...:up:
 
compi...aqui hay poltergeist...jejeje
estando el circulo rojo de sincronizacion....desde el pc entro en Gmail y me autoenvio un correo de prueba....y voila....lo recibo en el movil....
para volverse loco....:wink:

Ahhh....y gracias por estar al tanto de todo...
tu ubicacion pone...En un lugar de la Mancha....pero me parece que te extiendes bastante mas...jejeje...:up:
es en un lugar de la marcha (por baron rojo) jajajajaaj.intento ayudar con lo poco que se
 
compi...aqui hay poltergeist...jejeje
estando el circulo rojo de sincronizacion....desde el pc entro en Gmail y me autoenvio un correo de prueba....y voila....lo recibo en el movil....
para volverse loco....:wink:

Ahhh....y gracias por estar al tanto de todo...
tu ubicacion pone...En un lugar de la Mancha....pero me parece que te extiendes bastante mas...jejeje...:up:

a mi tambien me pasa, da igual la rom que lleves, debe ser algo de google, pero sincroniza bien, los gmail me llegan, no tengo problema con el calendario ni con los contactos, ando entre la xperia, la acer y otra cosilla que tengo a medias, y en todas tengo el mismo mensajito de incidencia con la sincronizacion
 
a mi tambien me pasa, da igual la rom que lleves, debe ser algo de google, pero sincroniza bien, los gmail me llegan, no tengo problema con el calendario ni con los contactos, ando entre la xperia, la acer y otra cosilla que tengo a medias, y en todas tengo el mismo mensajito de incidencia con la sincronizacion
pues ya me quedo mas tranquilo....si a un Chef de cocina le pasa....que no le va a pasar a un Pinche de cocina...:up:
 
pero hace tiempo ya que pasa...y sinceramente ni zorra de por que...pero ya te digo que entiendo que no sea cuestion de tal o cual rom, sino de google
 
Tb pasa en un galaxy s1 con cm10.2,asi q este no es el unico. Tb sincroniza bien, tiene q ser algo de las google apps
 
Tb pasa en un galaxy s1 con cm10.2,asi q este no es el unico. Tb sincroniza bien, tiene q ser algo de las google apps
Pues vaya putada....
La verdad es que en el ordenador últimamente google va fatal... Lentísimo...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba