Nueva ROM Max Inception for ZTE V967S v1 del genio Carliv

Pero no os preocupeis q sincroniza perfectamente. Lo comprobe enviando un correo y creando un evento de calendario
 
Pero no os preocupeis q sincroniza perfectamente. Lo comprobe enviando un correo y creando un evento de calendario
Ya...ahora estábamos hablando del PC...
Que internet me va lentísimo...y no consigo descargar nada...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Ya se la he hecho...y nada

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
que navegador usas? a ver si vas a tener algun bicho dando la lata. yo uso el malwarebytes y el spywareblaster. de navegador uso firefox.otra cosa, si tienes problemas de velocidad, apagando el router se suelen arreglar.
 
que navegador usas? a ver si vas a tener algun bicho dando la lata. yo uso el malwarebytes y el spywareblaster. de navegador uso firefox.otra cosa, si tienes problemas de velocidad, apagando el router se suelen arreglar.
Utilizo el Chrome...e instale el Firefox por ver si era el navegador, pero estaba en las mismas....
yo tengo el Avast antivirus...y para el malware tengo instalado el Spyware Terminator...
Hoy parece que vuelve a la normalidad...despues que anoche lo arranque en modo Seguro y le pase el Avast...el Spyware Terminator...y luego el CCleaner....y llegaron a aparecer tres virus que arrancando normal no aparecian....asi que parece ser que era lo que probocaba esa lentitud....tocaremos madera para que se mantenga asi.....
 
Utilizo el Chrome...e instale el Firefox por ver si era el navegador, pero estaba en las mismas....
yo tengo el Avast antivirus...y para el malware tengo instalado el Spyware Terminator...
Hoy parece que vuelve a la normalidad...despues que anoche lo arranque en modo Seguro y le pase el Avast...el Spyware Terminator...y luego el CCleaner....y llegaron a aparecer tres virus que arrancando normal no aparecian....asi que parece ser que era lo que probocaba esa lentitud....tocaremos madera para que se mantenga asi.....
Se feliz utiliza linux, lo siento tenía que meter mi offtopic del día. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Utilizo el Chrome...e instale el Firefox por ver si era el navegador, pero estaba en las mismas....
yo tengo el Avast antivirus...y para el malware tengo instalado el Spyware Terminator...
Hoy parece que vuelve a la normalidad...despues que anoche lo arranque en modo Seguro y le pase el Avast...el Spyware Terminator...y luego el CCleaner....y llegaron a aparecer tres virus que arrancando normal no aparecian....asi que parece ser que era lo que probocaba esa lentitud....tocaremos madera para que se mantenga asi.....
malditos roedores que pululan por internet......jajajajaj. me alegro que te funcione todo bien. yo soy un paranoico de la seguridad.[DOUBLEPOST=1387457972][/DOUBLEPOST]
Se feliz utiliza linux, lo siento tenía que meter mi offtopic del día. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
ya usamos linux....en el movil.....bueno, medio linux......
 
Última edición:
Pues a mí no se por que, pero lleva dos días chupando como el doble... Y tengo mismas apps y todo que los dos días anteriores desee Que La flashee...

Qué cosa más rara... Y sin cambios en sincro ni nada...
 
Pues a mí no se por que, pero lleva dos días chupando como el doble... Y tengo mismas apps y todo que los dos días anteriores desee Que La flashee...

Qué cosa más rara... Y sin cambios en sincro ni nada...
@boldo
con cada flasheo es aconsejable calibrar bateria.
 
Tengo una duda con el dial. Se me ven los números mas pequeños de lo normal, y antes creo que no me ocurría. No ocupan el total de la pantalla por el lado derecho. La he flasheado de nuevo desde cero pero sigue igual. Alguien que la tenga me puede confirmar si es así.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba