CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

es muy raro que no te funcione prueba con otros dispositivos haber si te va y si no haz root el movil y metele un wipe cache y dalvik,saludos
Solucionado, era el jodio cable OTG que venia de regalo. He comprado uno y ya funciona perfectamente.

Gracias

Sé positivo, acepta el silicio
 
Solucionado, era el jodio cable OTG que venia de regalo. He comprado uno y ya funciona perfectamente.

Gracias

Sé positivo, acepta el silicio

Me alegro solucionaras tu problema,un saludo y a disfrutar de la rom :wink:

PD:Actualizado primer post con solucion a la sincronizacion del calendario y el enlace a la app que necesita.
 

  • ahy que ser root para hacer todo esto



    Link descarga MushRom_RC1:
https://mega.co.nz/#!cMYinBZb!VDGEfEi3D45FgmxiCcIB29Vp8zK1utV0kSMv35-zL8k

esto donde lo meto al telefono o ala tarjeta para cambiar la rom
--------------------------------
HACER BACKUP ANTES DE INSTALARLA

como se hace
gracias


Lo primero de todo como bien dices es ser root,despues intalas un recovery yo te aconsejaria el recovery touch y despues dentro del te vas a la opcion backup,haces uno y cuando termine puedes instalar la rom,copiada previamente antes como bien dices a la tarjeta o al telefono.Saludos
 
donde esta ese recovery touch para descargarlo
y como se pone al movil ?
tambien ahy que hacer esto Hacer un wipe data/factory reset, un wipe cache partition, y en advanced, un wipe dalvik cache
antes de instalar la rom
tener paciencia -
 
donde esta ese recovery touch para descargarlo
y como se pone al movil ?
tambien ahy que hacer esto Hacer un wipe data/factory reset, un wipe cache partition, y en advanced, un wipe dalvik cache
antes de instalar la rom
tener paciencia -

Aquí tienes el recovery descomprime el rar y coloca el archivo en la sd,con el mobileuncle tools(bajalo del play)lo instalas,tiene una opción que pone cambiar recovery le das y te va aparecer de primero el archivo que descomprimiste tiene que tener formato .img.
Para hacerte root descargas el framaroot das a la tercera opción barahir y reinicias.ya eres robot.
Enlace recovery touch: CWM magic create program

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
es este el ultimo
cdn3.xda_developers.com_images_attach_apk.gif
Framaroot-1.9.1.apk
se le mete al movil y desde hay se hace todo ?
 
Última edición por un moderador:
antes de instalar la rom
ya tengo el framaroot y ya soi root y puesto el recovery
tambien he hecho un BACKUP
ahora toca esto o ahy algo mas

tambien ahy que hacer esto Hacer un wipe data/factory reset, un wipe cache partition, y en advanced, un wipe dalvik cache
y instalar la rom
donde se guarda el BACKUP
gracias
djxorxa
 
Cuando quieras restaurarlo vas a la misma opción pero das a eestore y ya te aparece.exacto hora haz esos wipes e instala la ROM.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
da igual tener la tarjeta de pepephone puesta y la sd o ahy que quitarlas
gracias
asi es con estos pasos wipe data/factory reset, un wipe cache partition, y en advanced, un wipe dalvik cache
esque veo que aqui ahy mas cosas
1-Todos los wipes: data,cache y dalvik
2-Formats: System,Data y Cache
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba