Nuevas ROMS [28-12-12] Android 4.1.1 Multilenguaje Death-king

A día de hoy que rom recomendáis,a nivel de todos los aspectos,duración batería,fluidez,etc....?
 
Tienes que descargar una ROM y luego el archivo tools. Descomprimir los dos archivos,y dentro de la carpeta tools encontrarás los drivers en la carpeta N820 y el lanzador de flashtools. Puedes desplegar la guía que añadí al primer post que seguro te servirá de ayuda.
Un saludo.

Gracias de nuevo wyseone. Ya está todo listo.
Qué pinta tiene este teléfono. Aún no me lo creo.

Saludos. Seguimos comentando

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A día de hoy que rom recomendáis,a nivel de todos los aspectos,duración batería,fluidez,etc....?

Yo sigo usando la de death-king de finales de diciembre, la version 1.1 y me va muy bien, no se que tal va la 1.6.
Saludos
 
Yo sigo usando la de death-king de finales de diciembre, la version 1.1 y me va muy bien, no se que tal va la 1.6.
Saludos

Esa misma es la que tengo,pero como dije en otro post parece que la bateria va a menos en cuanto a rendimiento.

Saludos
 
Yo tengo la version 1.0 que si no recuerdo mal es la de noviembre y ahora mismo llevo un dia con el movil y tengo el 80 % de carga eso si solo wasear, 3g, wifi y tapaltak para el foro.Si entro en internet o veo algun video por straming se bebe la bateria pero aguanta el dia sin problema pero dandole mucha caña.
 
A día de hoy que rom recomendáis,a nivel de todos los aspectos,duración batería,fluidez,etc....?
Yo llevo la última de Lewa y cada vez me gusta más. El día 22 recibe una actualización que corrija algunos detalles y será perfecta.
Después de probar todas las que han salido, es la que más me gusta.
 
y nadie sigue con las ROM en español que hay con 4.0.4?? aaa y lewa , se supones que es el firmware que trae por defecto el móvil no??
 
y nadie sigue con las ROM en español que hay con 4.0.4?? aaa y lewa , se supones que es el firmware que trae por defecto el móvil no??
No, se parece mas a la MIUI.

img145.imageshack.us_img145_1235_screenshot2013021909571.png
img72.imageshack.us_img72_2294_screenshot2013021909564.png
img713.imageshack.us_img713_2294_screenshot2013021909564.png
img824.imageshack.us_img824_6593_screenshot2013021909562.png
img443.imageshack.us_img443_6593_screenshot2013021909562.png

img12.imageshack.us_img12_7751_screenshot2013021910064.png
 
Última edición por un moderador:
y como has instalado el play store?? , yo creo que esa sin duda la mejor rom que puede tener el móvil xD , segun he leido funciona todo correcto y rápido sin bug y la bateria dura mucho mas que con death king , lastima que no este en español :(
 
y como has instalado el play store?? , yo creo que esa sin duda la mejor rom que puede tener el móvil xD , segun he leido funciona todo correcto y rápido sin bug y la bateria dura mucho mas que con death king , lastima que no este en español :(
Ya trae el Play Store instalado. Fallos si que tiene. Algún reset solo si que hace. Desde que la tengo, un mes mas o menos, lo habrá hecho una 3 veces. La cámara no arranca casi nunca, pero con alguna del Play Store funciona perfectamente.
Y lo de a batería es digno de mención. Una maravilla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba