Nuevas ROMS [28-12-12] Android 4.1.1 Multilenguaje Death-king

Pues no, porque tengo PC nuevo y como estoy en el curro y se lo quiero dar ahora a mi amado... Lo hare desde el principio. Pensaba que ser superusuaria servia de algo, pero ya veo que no.
:blush: Gracias

Siendo root puedes instalar el CWM recovery e instalar el port del UMI X1, ahí no tendrías que flashear, pero igualmente para las nuevas roms que salgan es preferible tener los drivers instalados.
 
Siendo root puedes instalar el CWM recovery e instalar el port del UMI X1, ahí no tendrías que flashear, pero igualmente para las nuevas roms que salgan es preferible tener los drivers instalados.
Ni idea, me quede en lo que hice del manual for dummies, no le he instalado nunca el CWM recovery ni se para que sirve.

Siento ser tan lerda, pero es que es lo que tiene toquetear sin ninguna base.
 
Última edición:
Ni idea, me quede en lo que hice del manual for dummies, no le he instalado nunca el CWM recovery ni se para que sirve.
Siento ser tan lerda, pero es que es lo que tiene toquetear sin ninguna base.
Yo no soy lerdo con los ordenadores pero sí soy nuevo con el tema de flashear y te aseguro que instalar el cwm recovery con mobileuncle tools y flashear una rom preparada para cwm recovery es bastante sencillo siguiendo las instrucciones (eso sí, haz un backup para quedarte tranquila). Si te decides y necesitas ayuda dímelo que lo tengo fresco, aunque aquí en el foro hay gente con bastante más experiencia que yo :blush:
Yo, como no tenía windows, flasheé primero el port del UMI X1 pero ayer al final conseguí un disco duro para poder instalar windows y desde anoche tengo la rom de Death-King!!
 
no consigo descargarme ningún enlace de putlocker. Baja escasos Kbs y para indicándome que la descarga está completa. Pensé que había que meterle la contraseña que nos indica wyesone pero no ha opción a meterla en ningún sitio.
He anulado los escudos del avast temporalmete y tampoco.
A alguien se le ocurre alguna idea?
Y ya de paso comentad si esta ROM es estable o no los que la tengáis puesta.
 
no consigo descargarme ningún enlace de putlocker. Baja escasos Kbs y para indicándome que la descarga está completa. Pensé que había que meterle la contraseña que nos indica wyesone pero no ha opción a meterla en ningún sitio.
He anulado los escudos del avast temporalmete y tampoco.
A alguien se le ocurre alguna idea?
Y ya de paso comentad si esta ROM es estable o no los que la tengáis puesta.

A mi si me aparece, prueba a seguir estos pasos:

"Continue as free user", te pedirá la contraseña y después "click to download" con la flecha azul.
 
Hola, necessito de la password para rom deathking n821 partition originales.

Gracias! :blush:
 
Perdonad, acabo de recibir mi AMoi, y me he descargado del enlace el putlocker y por más que le doy, no me sale nada. No logro dar con el flashtool ese.

Alguien me echa una manita?
 
Perdonad, acabo de recibir mi AMoi, y me he descargado del enlace el putlocker y por más que le doy, no me sale nada. No logro dar con el flashtool ese.

Alguien me echa una manita?
Tienes que descargar una ROM y luego el archivo tools. Descomprimir los dos archivos,y dentro de la carpeta tools encontrarás los drivers en la carpeta N820 y el lanzador de flashtools. Puedes desplegar la guía que añadí al primer post que seguro te servirá de ayuda.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba