NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Lo estas mirando en correos no? Yo el seguimiento lo hice por ahí. No desesperesss, que muchas veces no actualizan los cambios :wink:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El mío está en tránsito desde el día 27
Comprado el 14 en Banggood

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¡Qué envidia me estáis dando! Ya me falta menos para que llegue... se me está haciendo eterno, pero el record de 5/6 días es una pasada en cuanto a la rapidez. Yo en mis compras a China tengo un promedio de 12 días en los plazos de entrega, pero parece que últimamente están llegando las cosas un poco antes.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues esta mañana he recibido mi flamante GT99 y estoy como un niño con zapatos nuevos. En principio estaba todo correcto y me he puesto a seguir tutoriales para hacer el root, instalar el CWM, reparticionar a 2,5GB e instalar la ROM de @coincity y tras leer mucho para estar seguro de lo que hacía, ahora mismo va como la seda. Así que muchas gracias a todos los que habeis escrito posts para resolver dudas y problemas y en especial a @coincity por esa pedazo de ROM y la facilidad para instalarla y a @Jose Caballero por el tuto para reparticionar.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno pues aquí hay otro que también se ha comprado el GT99 en Pandawill (gracias @Yukki por el cupón!!!)... ahora a esperar.... :up:

Hola amigo Titomanu ,justamente tenemos una oferta,puedes aporvecharlo,mira,

http://www.pandawill.com/strikes

Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Algún descuento en Geekbuying...quería ultimar hoy la compra.

Gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

He leído que cuando os pone en tránsito tarda un par de días en llegar, el mío lleva una semana en tránsito
Estoy esperando a probarlo y si me gusta pido otro en dealextreme que con cupón sale por 140$

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1378199914848.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Algún descuento en Geekbuying...quería ultimar hoy la compra.

Gracias

Este no es el hilo adecuado para pedir eso.

Difiere al subforo de tiendas y pidelo allí

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

OK.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola a todos:

Antes de nada decir que soy novato en esto de trastear con los móviles y me da un poco de respeto eso de toquetear y que se me muera antes de poder disfrutarlo. La verdad es que el teléfono tiene buena pinta y después de la opiniones que habéis dado y los pequeños ajustes me he decidido y ya lo he pedido. Ahora solo hay que esperar.

He estado miran lo que hay que hacer para dejarlo fino pero tengo algunas dudas, que para vosotros seguro que son sencillas de responder.

Para hacer el backup después del Recoverty ¿cómo se hace? Seguro que cuando tenga el teléfono delante es muy intuitivo pero prefiero no quedarme con la duda.

Después de instalar una de las ROM que hay por ahí ¿hay que volver a hacer lo de las cobertura o ya no hace falta?

Pues gracias por la paciencia que tenéis con los inexpertos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El backup lo haces desde el menu del recovery. Ahi te sale para hacer el backup. Y luego instalas la ROM.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola compañeros, alguna solucion para poder bajar el sonido del altavoz?, ya que teniendo poco volumen el telefono, suena fuerte y cascarrea.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba