Nuevo foro Elephone P3000s en español

Habeios probado a liberar RAM con el Clean Master?, porque sino como se puede liberar RAM sin que se joda el Whatssap?
 
yo tengo el wassap plus y no tengo ningun problema cuando uso el clean master cuando libero ram no se me cierra ni nada en cambio el acuwater si pero sige funcionando en segundo plano puedes configurar en ajuste las aplicaciones que tu quieras que no se cierren del todo hay tutos por hay colgados muy buenos.
 
Yo tengo WhatsApp normal y Ron 20150104 y no tengo ningún problema. Pegote cierto, una semana con el móvil y estoy encantado, buen posicionamiento gps, WAZE va bien y he instalado el Buzz launcher para una personalización total. Va como una bala

Enviado desde mi Elephone P3000S
 
Yo tengo WhatsApp normal y Ron 20150104 y no tengo ningún problema. Pegote cierto, una semana con el móvil y estoy encantado, buen posicionamiento gps, WAZE va bien y he instalado el Buzz launcher para una personalización total. Va como una bala

Enviado desde mi Elephone P3000S
podrias explicar los pasos q has seguido para poner la nueva rom de enero para los mas torpes como yo? muchas gracias.
 
El móvil ya me venía con esa room puesta, mira en needrom, la tienen colgada y suelen venir acompañadas de una buena explicación.

Enviado desde mi Elephone P3000S
 
Tren paciencia y dale tiempo a que más gente lo tenga y hagan un buen tutorial, lo harán, no lo dudes.

Enviado desde mi Elephone P3000S
 
El vídeo de la funda es este:
La acabo de ver por 3€ :smile:
Te envío el enlace por privado, que está prohibido ponerlos por aquí.:wink:

Habeis probado esta funda? Yo no he conseguido poner ese reloj ni tampoco que funcione como en el video. Si alguien lo ha conseguido que me diga por favor como lo ha hecho.
 
pulsas sobre reloj y ya esta cierras la tapa

IMG_20150124_092815.jpg


IMG_20150124_093009.jpg
 
A mi lo del reloj ya me salía solo, no he tenido que configurar nada
No se si alguno lo habrá probado, pero cuando cierras la tapa y aparece el reloj, si deslizas el dedo por encima, como cuando pasas fotos, por ejemplo, te aparece otra pantalla con los botones para controlar la musica

Una pregunta
Alguien sabe si se puden utilizar los gestos de la pantalla sin tener que desbloquear?
Me refiero a, por ejemplo, cuando haces el gesto de una C que es la cámara, no tener que desbloquear primero el móvil para que se abra la cámara
 
Claro, de eso se trata. otra cosa es que te funcione bien. A mi con la original no me funcionaba bien el gesto de la camara, actualice por OTA y ahora fenomenal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba