Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

Pues tengo un compañero de trabajo que tambien se lo compro y me dijo que le gusta mucho este terminal , es muy fluido y no se atranca como le pasa DuoS S7562 que lo compre y lo tube que devolver
 
¿Y cómo lleváis lo de llevarlo en el bolsillo siendo tan enorme?

¿se lleva bien? ¿alguien lo ha comparado en tamaño con el S III? ¿Es mucho más grande?

¿Es incómodo su uso con una mano? ¿hay que recurrir a las dos manos en la mayoría de los casos?

Yo es que estoy acostumbrado a las 4" y lo veo demasiado pequeño, pero creo que 5" es ya la leche, lo suyo es 4,5". No me decido, tengo miedo a que sea muy tocho.

Por cierto el que se lo vaya a comprar, aquí hay una oferta buenísima:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
yo pixmania no controlo pero redcoon que esta con envio gratis ahora en el gran duos y pccomponentes soy cliente y las dos funcionan muy bien pixmania cogi un dia una oferta y al ir a pagar te salian unas gaitas ajenas a la oferta que la incrementaban muchisimo a parte tenian un telefono de atencion 805 solo por eso personalmente me echa para atras. A mi lo que me interesa del telefono que funcione bien entre dos sim ya que nunca he tenido un telefono de doble sim y que cargue bien las webs y sobre todo que sea plenamente compatible con los contactos del outlook ya que despues de muchos años se acumulan muchos con notas y para mi es vital que se puedan pasar por eso me decanto por samsung ya que los chinos que se ven por aqui tienen una pinta genial el thl w3 o el 997d o el G3 bueno el alcatel no es chino pero tiene buena pinta y es 150€ mas barato pero doy prioridad alta a pasar los contactos con notas de outlook y luego a que funcione bien como telefono, cobertura de señal y combinar las dos sim. Si alguien me puede aportar algo lo agradecere ya que 350€ es mucha pasta.
 
Re: Nuebo Galaxy Gran Duos

Lo verdaderamente interesante del comunicado oficial, para mi gusto, es esto "For the dual SIM version, its innovative dual SIM feature provides total communication flexibility, allowing users to manage two phone numbers from a single phone. It is possible to receive calls on one SIM number while taking a call from the other, ensuring efficient management of personal and work commitments without ever missing a call." A ver por cuanto sale el bicho... Un saludo
Esto quiere decir que podes hablar de un sim a otro en el mismo telefono? Con los "chinitos" nuevos se puede realizar esto tambien no?
 
Re: Nuebo Galaxy Gran Duos

Esto quiere decir que podes hablar de un sim a otro en el mismo telefono? Con los "chinitos" nuevos se puede realizar esto tambien no?
Literalmente "It is possible to receive calls on one SIM number while taking a call from the other" puede traducirse como "Es posible recibir llamadas en una SIM mientras reaizas una llamada desde la otra". Esto es, no solo sería dualSIM en espera sino totalmente funcional. Eso sí, tendréis que probarlo vosotros... Un saludo
 
aqui teneis otra pagina http://www.pixmania.com/es/es/13356951/art/samsung/galaxy-grand-duos-gt-i908.html pues para mi es manejable y comodo, no molesta en el bolsillo en un pelin mas grande que el galaxy 3 , http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_grand_dual_blanco_libre.html

Gracias tetitons, igual me arriesgo a comprarlo y si veo que es demasiado tocho lo vendo, como mucho perderé 50€ supongo. Por cierto, para el que tenga las mismas dudas que yo, aquí dejo una foto comparándolo con el S3:

MWC-2013-Samsung-Galaxy-Grand-DUOS-Hands-On-3.jpg

MWC-2013-Samsung-Galaxy-Grand-DUOS-Hands-On-3.jpg
 
Si decides comprarlo no te arrepentiras , le he metido muchas aplicaciones y launches y sigue fluido , y de verdad cero enganchones,
 
Ya ya Tetitons, tiene una pinta buenísima, lo único que me frena ahora es el tamaño, quiero verlo antes de comprarlo por internet, ¿alquien sabe si está en alguna tienda física? Por Málaga a ser posible...

El Galaxy SIII o el Nexus 4 me parece que tienen el tamaño ideal, pero el Galaxy Note (el I) me parece ya demasiado grande, como éste está un poco entre ambos...no tengo claro si será un poco grande o apenas se notará la diferencia...
 
Re: Nuebo Galaxy Gran Duos

Literalmente "It is possible to receive calls on one SIM number while taking a call from the other" puede traducirse como "Es posible recibir llamadas en una SIM mientras reaizas una llamada desde la otra". Esto es, no solo sería dualSIM en espera sino totalmente funcional. Eso sí, tendréis que probarlo vosotros... Un saludo

No tiene dos radios, por lo tanto no es capaz de recibir llamadas por las dos sims al mismo tiempo. El truco al que recurre Samsung para ello es, cuando activas la opción que comentáis, activar en la sim que está inactiva el desvío de llamadas a la sim que está activa, en la cual a su vez activa la llamada en espera. Combinando ambos servicios en las dos sims, simula que funcionen a la vez, pero eso es una chapuza, pues el operador de la sim inactiva te va a cobrar por el desvío y por otra parte, no todos los operadores admiten la llamada en espera, por lo que no serviría esta opción.

Espero haberme explicado.

Móviles chinos hay muy pocos que tienen dos radios, pero los hay, concretamente yo conozco un ZTE que los tiene, no recuerdo ahora el modelo. Eso sí, esto me parece que es poco útil, pues sólo tenemos un cerebro y no tenemos capacidad de usar dos sims a la vez, XD, y hoy en día al mandarte un sms cada vez que pierdes una llamada, sabes quien te ha llamado a una sim mientras hablabas por la otra.

gsmarena_025.jpg

gsmarena_025.jpg
 
hola, yo lo compré en The Digitall Factory este sábado 09-03-2013 y la verdad que muy fluido, yo tuve también el S Duos y me moría del asco lo que se atrancaba, tengo exactamente las mismas aplicaciones que tenía en el note 2 instaladas y me funcionan correctamente, no tengo problemas de cobertura en algunas zonas como me pasaba con el HERO 9500+ y además tiene la garantía de Samsung y las actualizaciones oficiales, aparte del multipantalla, etc

Y de tamaño, pues después de tener el note 2 y el hero 9500 , pues este estoy encantado, es super ligero y ocupa muy poquito para lo que estoy acostumbrado.

El único fallo es la batería, que como en el galaxy S3 (son la misma capacidad y casi idéntico tamaño, pero no compatibles), dura menos de lo esperado, estoy esperando a ver si sacan un buen kernel o rom a ver si mejora.

Y el tema de las fundas, todavía no hay fundas de gel y da "miedito" llevarlo sin protección porque con el S3 ya tuve problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba