Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

Extraido del otro foro donde se sigue este móvil en HTCmania, un forero lo ha recibido hoy:

"Y el móvil tiene una pinta acojonante. Va como un tiro. Tengo un HTC DHD rooteado y exprimido y el nuevo le da dos mil vueltas. Lógico, claro, pero es que el HTC costaba 600 € hace menos de dos años!!
Ya intentaré hacer alguna prueba y subir fotos, pero os aseguro que no os vais a arrepentir de la compra. Yo ya estoy pensando pillar alguno más..."
 
Buenas, a los que ya os ha llegado este movil ,el Z5 podeis comentar que tal os rinde la batería con gps, es que yo uso el movil para ruta por la montaña con la bicicleta y estoy entre este y el star h7500+ a ver cual de los dos me pillo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Tiene más batería pero tiene la mitad de ROM, 4 en lugar de 8.
 
Tiene más batería pero tiene la mitad de ROM, 4 en lugar de 8.

Aun así, sigue siendo mejor opción no? porque a uno o a otro le vas a poner una tarjeta micro SD y vas a instalarle las aplicaciones ahi no?
yo creo que de momento me lo apunto como mejor opción.
Saludos.
 
Una tarjeta microSD no lo soluciona todo. Muchas aplicaciones no van a querer instalarse en la SD sino en la rom del móvil y los 4GB se te van a saturar enseguida.
 
Una tarjeta microSD no lo soluciona todo. Muchas aplicaciones no van a querer instalarse en la SD sino en la rom del móvil y los 4GB se te van a saturar enseguida.

Según, he leido por aquí, los móviles chinos traen de serie una opcíon en la ROM que te permiten seleccionar donde quieres que se instalen las aplicaciones si en la memoria del teléfono o en la SD. Que me corrigan si no es así.
Si no siempre está la aplicación APP2SD que yo la vengo usando en mi galaxy mini desde hace 2 años que lo tengo.

Saludos.
 
cualkier movil con el gps encendido dura poko

Si pero evidentemente no chupará lo mismo en unos que en otros no? y además tampoco se gastará igual una batería de 2000 que una de 3000 mAh no?
era para ver si alguien lo había probado, porque veo por aquí muchas pruebas de rendimiento de la batería pero ninguna con el gps. para saber lo que dura con gps y 3g puestos por ejemplo.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba