DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Dejo por aquí el ultimisiiiiiisimo Adaway 4.2.5
StackPath
Screenshot_2019-06-07-08-20-19-669_org.adaway.png

Gracias compi, esta app es un clásico casi imprescindible. Puede que haya sistemas mejores para eliminar la publi, pero Adaway es de los nuestros :smile:
 
Gracias compi, esta app es un clásico casi imprescindible. Puede que haya sistemas mejores para eliminar la publi, pero Adaway es de los nuestros :smile:
No os quiero apartar de vuestras apps tradicionales, yo siempre he sido de adaway hasta hace unos meses. Conocéis blokada?
Es lo mismo, hace lo mismo pero no necesita acceso root, y no es necesario reiniciar para aplicar los cambios, tiene un botoncito para encender y apagar. Es muy práctico en caso que alguna página o vídeo no cargue, simplemente lo apagas y ya se aplican los cambios. Me parece que es un adaway mejorado. Es mi opinión.

Blokada - the best ad blocker for Android, free and open source

Screenshot_2019-06-07-09-18-33-874_org.blokada.origin.alarm.png
 
No os quiero apartar de vuestras apps tradicionales, yo siempre he sido de adaway hasta hace unos meses. Conocéis blokada?
Es lo mismo, hace lo mismo pero no necesita acceso root, y no es necesario reiniciar para aplicar los cambios, tiene un botoncito para encender y apagar. Es muy práctico en caso que alguna página o vídeo no cargue, simplemente lo apagas y ya se aplican los cambios. Me parece que es un adaway mejorado. Es mi opinión.

Blokada - the best ad blocker for Android, free and open source

Screenshot_2019-06-07-09-18-33-874_org.blokada.origin.alarm.png
Si la conozco. Ya se habló de ella, y muy bien, en un hilo. Pero aún tiene que ganarse el cariño de estos viejos rockeros
 
No os quiero apartar de vuestras apps tradicionales, yo siempre he sido de adaway hasta hace unos meses. Conocéis blokada?
Es lo mismo, hace lo mismo pero no necesita acceso root, y no es necesario reiniciar para aplicar los cambios, tiene un botoncito para encender y apagar. Es muy práctico en caso que alguna página o vídeo no cargue, simplemente lo apagas y ya se aplican los cambios. Me parece que es un adaway mejorado. Es mi opinión.

Blokada - the best ad blocker for Android, free and open source

Screenshot_2019-06-07-09-18-33-874_org.blokada.origin.alarm.png
Yo también la uso desde hace unos cuantos meses y anda muy bien.
Saludos
 
Solo quiero decir que después de un año usando el móvil y dándole una caña increíble, se me ha rallado la pantalla... Es una pequeña grieta en este gran móvil.
 
Nunca certificaron que llevara GorilaGlass. El mío tiene alguno que otro pero muy pequeñitos.
 
No os quiero apartar de vuestras apps tradicionales, yo siempre he sido de adaway hasta hace unos meses. Conocéis blokada?
Es lo mismo, hace lo mismo pero no necesita acceso root, y no es necesario reiniciar para aplicar los cambios, tiene un botoncito para encender y apagar. Es muy práctico en caso que alguna página o vídeo no cargue, simplemente lo apagas y ya se aplican los cambios. Me parece que es un adaway mejorado. Es mi opinión.

Blokada - the best ad blocker for Android, free and open source

Screenshot_2019-06-07-09-18-33-874_org.blokada.origin.alarm.png

¿Llevas marcada la opción de mantener activo el Blokada para que no te lo cierre automáticamente el sistema?
 
@SIgNIFER ya he visto dónde están los jodios módulos de Magisk. Acabo de flasear a posta un módulo para que no iniciase (el Zip extended reboot para otro frimware). Se ha quedado en el logo. Reinicio en recovery y con su navegador de archivos hay que ir aqui:/data/adb/modules.
IMG_20190609_175411.jpg



Y ahí están todos.
Screenshot_2019-06-09-17-55-43-752_com.speedsoftware.rootexplorer.png


Eliminas el que da conflicto, reinicias el sistema y todo en orden otra vez.
 
@SIgNIFER ya he visto dónde están los jodios módulos de Magisk. Acabo de flasear a posta un módulo para que no iniciase (el Zip extended reboot para otro frimware). Se ha quedado en el logo. Reinicio en recovery y con su navegador de archivos hay que ir aqui:/data/adb/modules.
IMG_20190609_175411.jpg



Y ahí están todos.
Screenshot_2019-06-09-17-55-43-752_com.speedsoftware.rootexplorer.png


Eliminas el que da conflicto, reinicias el sistema y todo en orden otra vez.
Gran descubrimiento. Será muy útil
 
Por cierto, habéis encontrado dónde descarga ahora sus actualizaciones?.

Antes también iban a descargas, pero desde hace unas versiones ya no las descarga ahí. Y no encuentro dónde las pone ahora para instalar una nueva versión del zip de magisk o una nueva apk del manager cuando te notifica que hay actualizaciones y las instalas desde el manager.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba