Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Yo lo probaré :yaeh am not durnk: Voy a pedir un ZET V970 y en lugar de pedir una batería de repuesto, pediré una de 2.400 mAh
Es posible que no sean 2.400 mAh reales, pero en mi antiguo Flight FG8 tengo unas baterías de 1.650 mAh que me duran bastante más que las de 1.200 mAh que traía el teléfono.

Si en lugar de 2.400 mAh tienen 2.000 mAh, quedaré satisfecho :tonguewink:acman:
Bueno, pues ya nos contarás qué tal :smile:

Después de probarlas durante varios días y medir la estimación de su duración con DX Battery Saver Pro, tengo que decir que ambas son muy similares :dizzy:
 
Después de probarlas durante varios días y medir la estimación de su duración con DX Battery Saver Pro, tengo que decir que ambas son muy similares :dizzy:

Se veía venir... ;-)

Bueno, al menos si no te salió muy cara siempre te quedará la tranquilidad de tener una segunda batería de repuesto.

Saludos.

Garbage.-
 
Se veía venir... ;-)

Bueno, al menos si no te salió muy cara siempre te quedará la tranquilidad de tener una segunda batería de repuesto.

Saludos.

Garbage.-

Perece ser que vamos a tener que resignarnos, porque batería de más duración que la original no fabrican. Por ahora

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues despues de la espera por fin me acaba de llegar, (llegó ayer pero no estabamos), el resumen es que lo pagué el 03/01/13 y el 21/01/13 lo tenía en casa. Lo he comprado en Alegrecompra y en todo momento ha ido bien, primero mandan fotos al mail y luego nº de seguimiento. Me ha llegado con la 2.3 de Bruno y tal como ha llegado le he puesto la 3.1. Lo poco que he enredado he de decir que va fino y bien tal como comentais por el foro. He probado el GPS y funciona bien, la radio también. Ahora lo estoy cargando ya que me llegó con el 47% y entre el flasheo y lo que he enredado.... pues eso.

Saludos.
 
Bueno pues despues de la espera por fin me acaba de llegar, (llegó ayer pero no estabamos), el resumen es que lo pagué el 03/01/13 y el 21/01/13 lo tenía en casa. Lo he comprado en Alegrecompra y en todo momento ha ido bien, primero mandan fotos al mail y luego nº de seguimiento. Me ha llegado con la 2.3 de Bruno y tal como ha llegado le he puesto la 3.1. Lo poco que he enredado he de decir que va fino y bien tal como comentais por el foro. He probado el GPS y funciona bien, la radio también. Ahora lo estoy cargando ya que me llegó con el 47% y entre el flasheo y lo que he enredado.... pues eso.

Saludos.

Me alegro @chevere, ahora a disfrutarlo, trastearlo, y contarnos tus impresiones

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hoy me he animado a pedirselo a Alegrecompra con la opcion root. Como tardara un monton de dias en llegar, ire mirando la forma de actualizar a una ROM de Bruno 3.1 . Por lo que he visto en el foro, estos de Alegre compra lo mandan con una ROM de Bruno mas antigua.
 
Holas, tengo en la sim 1 la tarjeta de simyo, por lo que está siempre en itinerancia y cada vez que quiero realizar una llamada me sale esto: La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora ¿desea continuar?.
Esto como podeis entender es un coñazo, ¿hay forma de que no salga?
 
Otra cosa, el boot animation que me sale con la 3.1 es el logo de ZTE en blanco sobre fondo negro y me gustaba más el de los colorines que traía, ¿puede cambiarse? y si es así ¿como?
Perdonad porque quizás son preguntas un poco tontas :you're kidding, rig
 
Holas, tengo en la sim 1 la tarjeta de simyo, por lo que está siempre en itinerancia y cada vez que quiero realizar una llamada me sale esto: La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora ¿desea continuar?.
Esto como podeis entender es un coñazo, ¿hay forma de que no salga?

Esto lo eliminas muy fácil.Te vas a ajustes - Administración de la tarjeta sim - itinerancia - mostrar aviso de itinerancia (selecciones nunca)

Y ya no te sale el aviso.
 
Otra cosa, el boot animation que me sale con la 3.1 es el logo de ZTE en blanco sobre fondo negro y me gustaba más el de los colorines que traía, ¿puede cambiarse? y si es así ¿como?
Perdonad porque quizás son preguntas un poco tontas :you're kidding, rig

No hay preguntas tontas compañero @chevere

Para cambiar el bootanimation tienes que ser root.
Con el root explorer, o cualquier otro explorador con el que tengas acceso a root, te vas a la ruta /system/media/aqui dentro está el bootanimation.

Solo es cuestión de cambiarlo por el que gustes.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Como ya os comente, el dia 22 hice el pedido a Alegrecompra. Hoy he recibido el siguienete correo electronica:
Hola Juan,

No te preocupes, si vamos a ayudar nuestro cliente a instalar la ultima version de la ROM de Bruno 3.1 antes de enviar.

Gracias por tu pedido en nuestra pagina!

Saludos


Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com

Por correo les solicite la ROM Bruno 3.1 . Parece que lo van a intentar.
 
No hay preguntas tontas compañero @chevere

Para cambiar el bootanimation tienes que ser root.
Con el root explorer, o cualquier otro explorador con el que tengas acceso a root, te vas a la ruta /system/media/aqui dentro está el bootanimation.

Solo es cuestión de cambiarlo por el que gustes.

Saludos,
Gracias maple, supongo que al flashearlo con la 3.1 de bruno, ya es root. ¿podrías decirme de donde saco el boot animation de los colorines?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba