CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

Bueno lo compre desde Myefox con seguro de aduanas.
Myefox se porta bastante bien en estos casos hasta ahora no tengo ningún problema con ellos. Ya les contare si en verdad el seguro aduanero no me lo cobran. Para el lunes noticia calientita . Ya llevo varios móviles comprados desde Myefox. Hasta el lunes si hay suerte llegara.
 
Como se lleva el note en el bolsillo?

yo suelo llevarlo por dentro, ya que por fuera se me cae y lo pierdo :smile:

Fuera coñas, se lleva bien...yo la verdad es que no es ninguna cosa extraña para mi y gasto vaqueros normales...eso sí, si te quieres sentar pues entonces toca sacarlo para evitar torsiones y que te cargues la pantalla.

Eso que te comento con funda...sin funda casi ni me entero de que lo llevo!! A ver cuando me llegue la carcasa trasera esa de cristal templado!
 
hola a todos, yo con algunos vaqueros lo llevo en el bolsillo trasero, y otros en los delanteros... según lo ajustadillos que me estén, jejeje
como dice @boldo al sentarse toca sacarlo.
 
Pues lo deslizas por el bolsillo hacia lo que seria la zona genital...con cuidadito para que no te haga cosquillitas...menuda pregunta:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy: @Xancin Por si alguno no lo ha entendido puedes hacer una videoreview del proceso :smile::smile::smile::smile:
 
Última edición:
Jajaja a la pregunta de como se lleva en el bolsillo del pantalón. :smile::smile::smile:
 
Yo estoy contento con el funcionamiento general del terminal. Gran cámara, tanto para videos como fotos, gran pantalla, funcionamiento fluído, cobertura OK, wifi potente, etc. Lo que no termina de convencerme es la capa MIUI, que aunque tiene ventajas sobre el Android puro, ya que te da posibilidad de hacer otras cosas y tienes diferentes opciones, para mi es como una mezcla entre IOS y Android, lo que hace que Android esté algo capado, con respecto a otros teléfonos que poseen Android puro. De momento sigo probando y si no termina de gustarme o me da algún problemilla, le instalo otra rom y listo. La verdad es que es grande y pesado, pero bueno.......es lo que tiene, si quieres un pantallón, hasta que se inventen los teléfonos a los que se le pueda doblar la pantalla. Saludos
 
Creo haber leido que esta a pu to de salir la 28 miui para note, tra alguna novedad, creo que incorpora giroscopio e la app de fotos, una gran ventaja.
Pero como muchas cosas en xiaomi, es otro rumor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba