Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Overclock Redmi Note

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por miguelxd, 14 Sep 2014.

1. miguelxd

miguelxd Simdualero de Plata

61
      8
      14 Sep 2014
      Me gustaria saber si hay alguna manera de hacerle overclock a nuestro Xiaomi Redmi Note, he estado buscando overclock para el mtk6592 pero no hay nada y esperaba que la gente de aquí supiera algo!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos y espero respuestas!!

Pd: Aquí tenéis a otro Xiaomier que se une a la aventura!!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.382
      2 Mar 2014
      Olvidate eso es imposible de hacer. Ademas para quemarlo por el calor? Estan capados para que no lo puedas hacer y no por sotware

• miguelxd

61
        8
        14 Sep 2014
        Corrigo, no me he explicado del todo bien jaja. El Overclock lo quiero para bajarle las vueltas a mas del mínimo permitido que creo que son 728mhz para que no consuma tanta batería en reposo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.382
        2 Mar 2014
        Eso no es overclock. Overclock siempre es referido a por encima de la frecuencia del reloj...tu quieres reducir esa frecuencia y para eso ya tienes la rom CoinCity v2 que te permite instalar un boot diferente capado para no tanta velocidad
        --- Comentario doble fusionado, 14 Sep 2014 ---
        Y ademas ya cualquier rom de las que hice tienen esa opcion por defecto..se llama deepsleep para el reposo

• miguelxd

61
          8
          14 Sep 2014
          Muchas gracias por responder y resolver mis dudas Xancin!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.