Overclock Redmi Note

miguelxd

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
218
Me gustaria saber si hay alguna manera de hacerle overclock a nuestro Xiaomi Redmi Note, he estado buscando overclock para el mtk6592 pero no hay nada y esperaba que la gente de aquí supiera algo!

Saludos y espero respuestas!!

Pd: Aquí tenéis a otro Xiaomier que se une a la aventura!!
 
Me gustaria saber si hay alguna manera de hacerle overclock a nuestro Xiaomi Redmi Note, he estado buscando overclock para el mtk6592 pero no hay nada y esperaba que la gente de aquí supiera algo!

Saludos y espero respuestas!!

Pd: Aquí tenéis a otro Xiaomier que se une a la aventura!!
Olvidate eso es imposible de hacer. Ademas para quemarlo por el calor? Estan capados para que no lo puedas hacer y no por sotware
 
Olvidate eso es imposible de hacer. Ademas para quemarlo por el calor? Estan capados para que no lo puedas hacer y no por sotware
Corrigo, no me he explicado del todo bien jaja. El Overclock lo quiero para bajarle las vueltas a mas del mínimo permitido que creo que son 728mhz para que no consuma tanta batería en reposo
 
Eso no es overclock. Overclock siempre es referido a por encima de la frecuencia del reloj...tu quieres reducir esa frecuencia y para eso ya tienes la rom CoinCity v2 que te permite instalar un boot diferente capado para no tanta velocidad[DOUBLEPOST=1410721877][/DOUBLEPOST]Y ademas ya cualquier rom de las que hice tienen esa opcion por defecto..se llama deepsleep para el reposo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba