PacManRom 5.1_BandMode Edition by Feligres_NAT (ModRom PacMan de Bule)

Buen día.
A nadie le da problemas la conexión usb?
Lo he enchufado al pc y no me lo reconoce. Ni hace el amago.
Qué raro...

Me pasa exactamente lo mismo, ni se inmuta el teléfono al conectarlo al PC, solo comienza a cargar

Esperemos que halla una solución ya que la rom es muy buena, pero ese es un punto negativo muy crucial
 
Gracias @avecilla. Si no me equivoco creo que te refieres a multisim toggle. La he usado otras veces. Lo preguntaba para ver si podía prescindir de él, porque la sim 2 es del trabajo, y andaba parcheando varías veces al día y me resultaba engorroso. Si es otro parche lo probaré. Gracias
No, no, bule sacaba unos zip para cargar por recovery
 
Me pasa exactamente lo mismo, ni se inmuta el teléfono al conectarlo al PC, solo comienza a cargar

Esperemos que halla una solución ya que la rom es muy buena, pero ese es un punto negativo muy crucial

Solucionado, descative todas la opciones que decin USB en la seccion de Opciones de programador y funciono
 
Buenas, he probado casi todas las cm, y en todas encuentro el mismo bug: aunque desactive la segunda sim y así aparezca, realmente sigue operativa. @avecilla me dijo que si llevan la base de bule tendrán ese problema. Esta pacman también la lleva. Me podríais confirman quien la lleve y use dos sim si continúa el bug. Gracias de antemano.
Saludos

Como dice @avecilla, bule saca parches para desactivar la segunda sim. Estoy subiendolo, y en un momento lo añado al primer post, asi todo aquel que no use la segunda sim la puede desactivar.

Buen día.
A nadie le da problemas la conexión usb?
Lo he enchufado al pc y no me lo reconoce. Ni hace el amago.
Qué raro...

Para que realice la conexión al PC hay que ir a opciones de desarrollo, y volver a desactivar y a activar la depuración USB
 
Ok, @feligrés.
Por cierto, gracias mil por la ROM.
Qué de malos es no ser agradecido.
 
Llevo unas horas con la rom y de momento todo perfecto. Sólo una duda, he instalado el parche, ¿es reversible o tengo que instalar la rom otra vez sin el parche?
Gracias @Feligres por el curro y @avecilla por el tiempo que nos dedicas.
bule saco la rom y el parche para desactivar la segunda sim, que es el que he colgado.
Intentaré crear un parche para ver si es reversible el cambio sin necesidad de reinstalar la rom.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por las noches, desde el panel de notificaciones, activo perfil silencio.
Y por la mañana, cuando activo perfil por defecto, no recupera el sonido del tono. Sigue en silencio.
No parece normal...
Gracias mil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba