CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Me encanta @Feligres, muy buen trabajo, bonita Rom, rápida y no se cuantas cosas más porque tiene un montón para cacharrear, jajaja...

Sobre lo que ha comentado @natael:
Conexión por bluetooth: Acabo de conectar un auricular externo y he hecho una llamada:
-.Sonido de mi auricular:
*Bajo, aun estando al máximo de volumen.
*Oigo a mi interlocutor con tono "enlatado".
-.Recepción de mi voz:
*Me escuchan muy muy bajo.
*Reciben la voz también con tono "enlatado"
Más tarde haré una prueba en el coche a ver ... Supongo que será cuestión de ir configurando ...

En resumen, me da que me cuanto más trastee, mas me gustará, muchas gracias.


Saludos
Gracias por comentar tus impresiones.

Casi tres meses dándole vueltas he estado...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por comentar tus impresiones.

Casi tres meses dándole vueltas he estado...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
@Feligres, acabo de probar bluetooth en coches, con llamadas y muy pero que muy bien, conecta bien, sonido perfecto, sube y baja volumen bien, sincroniza bien.

En casa: Sonido con altavoces por bluetooth: probado con unos xiaomi stereo a 10 metros de distancia aproximada con el spotfy, muy buen sonido, NO se entrecorta, fluido, sube y baja volumen bien, pasa de canción bien ... ,vamos que a mi me funciona el bluetooth correctamente.

La anterior prueba debió ser errónea, está es la buena

Ah, se me olvidaba, la conexión ha sido rapidísima.

Saludos


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
@Feligres, acabo de probar bluetooth en coches, con llamadas y muy pero que muy bien, conecta bien, sonido perfecto, sube y baja volumen bien, sincroniza bien.

En casa: Sonido con altavoces por bluetooth: probado con unos xiaomi stereo a 10 metros de distancia aproximada con el spotfy, muy buen sonido, NO se entrecorta, fluido, sube y baja volumen bien, pasa de canción bien ... ,vamos que a mi me funciona el bluetooth correctamente.

La anterior prueba debió ser errónea, está es la buena

Ah, se me olvidaba, la conexión ha sido rapidísima.

Saludos


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Confirmo que el BT funciona perfecto con una base Philips DTM 5096: enlaza a la primera y se oye a la perfección, con buen volumen y buen sonido, probablemente el mejor de todas las ROMS que he probado con este dispositivo. Los controles (avance, retroceso, pausa...) funcionan sin problema . En el coche, con un MKI9100 esta mañana ha enlazado también a la primera y ha sincronizado contactos sin problema, pero no he tenido llamadas, no puedo decir qué tal calidad de audio ofrece.
 
Yo también lo confirmo con unos auriculares BT marca Dell. Enlace rápido y sonido bueno pero con alguna interferencia. Necesito más pruebas.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
With 64gb SD card SIM does not work (no service even with signal) bit without or with an old 8gb (same file system) SIM works.
 
El bluetoth yo he probado recibiendo y enviando archivos y funciona. No tengo ningun reproductor para probar.

Pero en teoría no tendrías que tener problemas, ya que esos archivos son los de la CM.

A ver si alguien comenta esa cuestión, @natael

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Cuando este en casa probaré con unos cascos bluetooth que tengo a ver si me funciona bien.

Me encanta @Feligres, muy buen trabajo, bonita Rom, rápida y no se cuantas cosas más porque tiene un montón para cacharrear, jajaja...

Sobre lo que ha comentado @natael:
Conexión por bluetooth: Acabo de conectar un auricular externo y he hecho una llamada:
-.Sonido de mi auricular:
*Bajo, aun estando al máximo de volumen.
*Oigo a mi interlocutor con tono "enlatado".
-.Recepción de mi voz:
*Me escuchan muy muy bajo.
*Reciben la voz también con tono "enlatado"
Más tarde haré una prueba en el coche a ver ... Supongo que será cuestión de ir configurando ...

En resumen, me da que me cuanto más trastee, mas me gustará, muchas gracias.


Saludos

@Feligres, acabo de probar bluetooth en coches, con llamadas y muy pero que muy bien, conecta bien, sonido perfecto, sube y baja volumen bien, sincroniza bien.

En casa: Sonido con altavoces por bluetooth: probado con unos xiaomi stereo a 10 metros de distancia aproximada con el spotfy, muy buen sonido, NO se entrecorta, fluido, sube y baja volumen bien, pasa de canción bien ... ,vamos que a mi me funciona el bluetooth correctamente.

La anterior prueba debió ser errónea, está es la buena



Ah, se me olvidaba, la conexión ha sido rapidísima.

Saludos


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Confirmo que el BT funciona perfecto con una base Philips DTM 5096: enlaza a la primera y se oye a la perfección, con buen volumen y buen sonido, probablemente el mejor de todas las ROMS que he probado con este dispositivo. Los controles (avance, retroceso, pausa...) funcionan sin problema . En el coche, con un MKI9100 esta mañana ha enlazado también a la primera y ha sincronizado contactos sin problema, pero no he tenido llamadas, no puedo decir qué tal calidad de audio ofrece.

Buff!!!,menudo follón he liao...seguro que es cualquier chorrada...pero esque me acabo de pillar un "sound blaster roar2"...y en mi ansiedad de regalarme los oidos me volví a la anterior...
Mañana cuando llegue a casa...si me dejan...las vuelvo a flashear tranquilamente...
Si no fuera por estos ratos..y un poquito de rock and roll...:tonguewink:
 
Usa el traductor de google por favor. Es un foro en español

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Y en cualquier caso, yo tengo una SD de 64Gb y las dos SIMS me cogen señal sin problema, así que no parece problema de la ROM.

Screenshot (23_3_2016 21_25_48).png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba