CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Gracias a todos por el gran trabajo que realizado para que nosotros los torpes disfrutemos del gran móvil que tenemos repito gracias
 
Estáis muy callados, nadie la prueba?? Yo que tengo los dientes largos...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Estáis muy callados, nadie la prueba?? Yo que tengo los dientes largos...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo ya la tengo requeté requeté probada......
Muy muy muy buena.....
Si ya he dicho que la CM de Verevka me parece la mejor cm....
Pues ésta es esa Verevka con gps mejorado y el añadido de las funcionalidades pacman.....
Una ROM para el día a día de todo aquel que no necesite radio fm , ni smarwake.....
Salvo eso ( y el feo mensajito de fc en ajustes que no significa nada al que hay que hacerse el ciego)
Te la defino
MAGNÍFICA...
@Feligres es un maestro....
Un maestro NAT
Por tanto un simple amateur/aficionado ....
Este trabajo lo honra
Yo aseguro que lleva mucho tiempo echado....
Muchos (cientos) intentos fallidos y experimentos fracasados para conseguir eso....
Desde aquí mi agradecimiento, compañero...
¡Un gran trabajo! Para nosotros que sabemos lo que sabemos.....
........
Por cierto, hoy he estado conduciendo, horas y horas con la cm de Verevka puesta.....
He perdido la conexión bluethooth con ella en el coche después de una hora conectado.....
Por tanto quizás pase eso también en la Pacman.....
 
Empiezo:
Recovery:2.8.7 xancin
Compañia:yoigo
Wipes:todos menos sd-externa o micro
Instalacion...
Almacenamiento(no monta sd,solucion:recovery-avanzado-fijar permisos-rebott system
Cobertura..,..G
Instalado moden nivu
Cobertura H+
Cierres:
En principio antutu(no me molesta) y la camara(ese si)
Decir que mi movil es raro.y que igual solo es el mio
 
Empiezo:
Recovery:2.8.7 xancin
Compañia:yoigo
Wipes:todos menos sd-externa o micro
Instalacion...
Almacenamiento(no monta sd,solucion:recovery-avanzado-fijar permisos-rebott system
Cobertura..,..G
Instalado moden nivu
Cobertura H+
Cierres:
En principio antutu(no me molesta) y la camara(ese si)
Decir que mi movil es raro.y que igual solo es el mio
Jejejej...es raro, si...el móvil digo.

Te escribo desde la PacMan.
Prueba a cambiar el recovery, y a volver a bajar la rom.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Jejejej...es raro, si...el móvil digo.

Te escribo desde la PacMan.
Prueba a cambiar el recovery, y a volver a bajar la rom.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Solucionado jaja....la camara...voy a probar antutu....
Muy buena y rapida la rom @Feligres, gran trabajo,me la quedo.
@antonioantuan.....raro yo? Jaja lo dice el que tiene un nogmo a destajo y bolas...imprecisas jaja....
 
Hola, tambien la he instalado y no me ha dado ninguna pega de las anteriores citadas por @euno, pero lo que si hace es no dejar instalar ciertas aplicaciones. Las detecto al tratar de restaurarlas con la copia de Titanium backup, hay varias, bastantes que no se dejan restaurar y la razon es el mismo problema que pasa tambien con la Volcano de @Xancin, y es que ciertas aplicaciones la app store dice que no son compatibles con el dispositivo, cuando si lo son. pero no se por que razon da ese mensaje y no deja instalarlas: eysa@mobile, laboralkutxa, paypal, ota bilbao, qr droid, etc...
Estas aplicaciones las necesito, me son indispensables algunas de ellas, en estas condiciones no puedo mantener instalada la rom, y vaya por delante que me ha gustado muchisimo. ¿Por qué pasará eso con esas aplicaciones? Qué faena !

Muchas gracias y un saludo cordial
 
Hola, tambien la he instalado y no me ha dado ninguna pega de las anteriores citadas por @euno, pero lo que si hace es no dejar instalar ciertas aplicaciones. Las detecto al tratar de restaurarlas con la copia de Titanium backup, hay varias, bastantes que no se dejan restaurar y la razon es el mismo problema que pasa tambien con la Volcano de @Xancin, y es que ciertas aplicaciones la app store dice que no son compatibles con el dispositivo, cuando si lo son. pero no se por que razon da ese mensaje y no deja instalarlas: eysa@mobile, laboralkutxa, paypal, ota bilbao, qr droid, etc...
Estas aplicaciones las necesito, me son indispensables algunas de ellas, en estas condiciones no puedo mantener instalada la rom, y vaya por delante que me ha gustado muchisimo. ¿Por qué pasará eso con esas aplicaciones? Qué faena !

Muchas gracias y un saludo cordial
deberias instalarlas desde la play....las copias de titanium pueden dejar restos de configuracion en las apps de otras roms,mejor de la play o el apk.....
Las de los bancos si detectan el root, no suelen permitir la instalacion por seguridad
 
No, eso tambien lo he intentado y asi es como veo el mensaje de que la aplicacion que trato de instalar no es compatible con el dispositivo. todas las aplicaciones de bancos que tengo instaladas funcionan bien con root, ninguna me da ninguna pega en la otra rom y en otras anteriores, es la primera vez que me pasa, si descontamos la Volcano que tambien da el mismo problema.,
Gracias por la respuesta

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba