PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Para dar más luz al tema creó que tenéis que comentar que tipo de instalación habéis echo...

A los que tengáis el problema y controléis un poquito podéis probar meter una v6 por fastboot, wipes, reiniciar recovery y meter después la ROM que sea

Aún así para que es cosa de la v7 y del kernel, que será compartido en las diferentes variantes
Tiene toda la pinta del kernel. Usando MIUI6 o la AOSP de Xancin no pasa. Más claro agua. Algun componente de los que llevamos no se llevará muy bien con el kernel.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tiene toda la pinta del kernel. Usando MIUI6 o la AOSP de Xancin no pasa. Más claro agua. Algun componente de los que llevamos no se llevará muy bien con el kernel.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues no es por jorobar pero cambios en el kernel en un redmi desde xiaomi no suele ser frecuente...
Lo mejor reportar el bug y cuanto más gente lo pida antes actuarán, pero no me cabe duda de que al final le darán solucion
 
Pues no es por jorobar pero cambios en el kernel en un redmi desde xiaomi no suele ser frecuente...
Lo mejor reportar el bug y cuanto más gente lo pida antes actuarán, pero no me cabe duda de que al final le darán solucion
En el foro oficial de MIUI es el bug que más reportes tiene. Habrá que confiar en ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues vamos con otra prueba, y me parece que esta va a ser la ultima, no tengo ganas de estar todo el dia instalando aplicaciones y configurando el movil, y encima con el agravante de que es de mi mujer que lo necesita constantemente para el trabajo.......

Bueno pues he hecho lo siguiente:

- Rom Fastboot desde PC con MiFlash, borrado de todo.
- instalado TWRP.
- Wipe advanced de todo menos ExternalSD y Format data (reinicio de Recovery).
- Instalada ultima Rom 5.10.8 xiaomi.eu semanal.
- Tema default MIUI7.

Ahora falta probar si continua haciendolo, mas limpia no puede ser la instalacion, ya ire comentando.
 
Bueno pues vamos con otra prueba, y me parece que esta va a ser la ultima, no tengo ganas de estar todo el dia instalando aplicaciones y configurando el movil, y encima con el agravante de que es de mi mujer que lo necesita constantemente para el trabajo.......

Bueno pues he hecho lo siguiente:

- Rom Fastboot desde PC con MiFlash, borrado de todo.
- instalado TWRP.
- Wipe advanced de todo menos ExternalSD y Format data (reinicio de Recovery).
- Instalada ultima Rom 5.10.8 xiaomi.eu semanal.
- Tema default MIUI7.

Ahora falta probar si continua haciendolo, mas limpia no puede ser la instalacion, ya ire comentando.
Yo que tú si petase (que espero que no) ponía por fastboot MIUI 6 y a tirar millas hasta MIUI 7 estable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo que tú si petase (que espero que no) ponía por fastboot MIUI 6 y a tirar millas hasta MIUI 7 estable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A cual te refieres con Miui6?
La fastboot que he puesto antes era Miui6 pero en inglés y chino.
Por cierto, al meter la nueva semanal me ha pedido no se que de Región y he tenido que meter China sino no me dejaba continuar..
 
A cual te refieres con Miui6?
La fastboot que he puesto antes era Miui6 pero en inglés y chino.
Por cierto, al meter la nueva semanal me ha pedido no se que de Región y he tenido que meter China sino no me dejaba continuar..

V6 con español y fastboot sólo tendrás la global developer
 
Yo estoy con la Smiui, misma base de .eu 10.8, y ya he tenido varios apagados de pantalla, tema en default tambien y nada, sigue igual.

Por cierto como metiste la 10.8, limpia??
La instale con el recovery mi desde la versión 09.18. Ya lo he comentado en otra parte, pero me da la impresion que el teléfono se calienta, que la bateria baja mucho desde esta mañana un 51 % con uso moderado y como una hora y media de pantalla. Además el brillo de la pantalla va como quiere...vamos que la pruebo un par de días mas pero no veo mucha ventajas con respecto a la 09.18.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La instale con el recovery mi desde la versión 09.18. Ya lo he comentado en otra parte, pero me da la impresion que el teléfono se calienta, que la bateria baja mucho desde esta mañana un 51 % con uso moderado y como una hora y media de pantalla. Además el brillo de la pantalla va como quiere...vamos que la pruebo un par de días mas pero no veo mucha ventajas con respecto a la 09.18.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vamos a ver como me va a mi, lo que puedo descartar si sigue igual es que no quedó ningún resto de instalaciones anteriores, mas limpia no he podido hacerla....jajajaj.....
 
Pues ayer cambie el tema para poner el de High Life (que alguien recomendó) y hoy se ha vuelto a bloquear, se quedan los botones rojos encendidos pero la pantalla no responde.
 
A mi me ha vuelto a pasar con la 10.8 de .eu, voy a probar a cambiar el tema, aunque mucho me temo que el problema es otro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba