¿Para cuando Android 5.0 para Jiayu S3?

Entonces para tener lollipop en el jiayu s3 necesitamos un lollipop para otro 6752, pero para sería un lollipop de 32 bits.
Y para tener un lollipop de 64 necesitamos que jiayu haga un kernel de 64 bits?
 
Hasta que no haga jiayu el kernel y tenga los blobs (librerias compiladas por mediatek que le pasa a los desarrolladores para que determinado hardware del cual no ofrece codigo fuente se integre en loa desarrollos de las empresas...en este caso ejiayu) nada de nada.

Y lo de 32 y 64....eso no tiene nada que ver....aun en un caso u otro es necesario compilar un kernel con las adaptaciones para lollipop. Con lo que un kernel kitkat que es lo que hay ahora mismo no se puede hacer nada de nada en ningún caso y aunque en tfandroid podemos compilar el kernel de nada vale si ninguna librería propietaria de mediatek esta compilada para lollipop. Ya que si el kernel funciona pero ni la cámara ni las sims ni el bt ni WiFi ni la pantalla funcionan debido a la parte de libs propietarias de mediatek.
Con lo cual hasta que ejiayu no lo saque nada ( hoy les he vuelto a recordar el tema....que ya se ha cumplido el tiempo que dijeron....que como van al menos para saberlo....no me han dicho nada)
 
Y para lo que alguno pueda pensar... no, no vale compilar el kernel y pillar las libs de otro teléfono.
 
Lo bueno es que me mandan un Lemmon K3 y ese ya trae lollypop de serie...me da que jiayu va tardar aun....
 
Lo bueno es que me mandan un Lemmon K3 y ese ya trae lollypop de serie...me da que jiayu va tardar aun....

No te creas que tanto.... yo diría que máximo un mes... aunque me puedo equivocar.....
 
Aqui hay gente que tal como piensan (por no decir "esa parte de la espalda que pierde su nombre" inquieto)...antes de un mes se pasan al K3:blush::blush:
 
ahh, pues muy bien, no sabía yo eso.
 
jajja, estoy leyendo todo lo que ponéis y no me entero de nada, es como si hablarais en chino para mi, y la verdad me dais envidia, espero familiarizarme con todas esas palabras un día, pero hasta que llegue ese día, tendremos lollipop de 64 o no? tarde un mes o 2 y lo mas importante será por recovery? por favor contestarme en cristiano que si no ,no me entero jajajajaja. solo si habrá o no? aunque os digo que a mi me va estupendo el teléfono con la rom de @Xancin y casi me daría igual, bueno gracias por adelantado
 
jajja, estoy leyendo todo lo que ponéis y no me entero de nada, es como si hablarais en chino para mi, y la verdad me dais envidia, espero familiarizarme con todas esas palabras un día, pero hasta que llegue ese día, tendremos lollipop de 64 o no? tarde un mes o 2 y lo mas importante será por recovery? por favor contestarme en cristiano que si no ,no me entero jajajajaja. solo si habrá o no? aunque os digo que a mi me va estupendo el teléfono con la rom de @Xancin y casi me daría igual, bueno gracias por adelantado

Habrá lollipop para el S3, y ten por seguro que alguna versión para instalar por recovery también. :blush:
 
Leí que el Mlais M52 (con el mismo procesador) hoy sacó la actualización a Android 5.0. Es curioso como el Jiayu S3 a pesar de haber salido un par de meses antes todavía no esté.

¿Si al final Jiayu no actualizará el terminal sería posible coger la actualización de otro terminal de características similares como este Mlais?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba