TUTORIAL Parches Coolpad F1 (Mejoras y correción de errores)

Puntualizar que al instalar estas gapps se cargan el teclado de la rom aunque todo lo demás funciona bien por lo que hay que tener una apk de teclado a mano tipo SwiftKey
 
Puntualizar que al instalar estas gapps se cargan el teclado de la rom aunque todo lo demás funciona bien por lo que hay que tener una apk de teclado a mano tipo SwiftKey
Es la primera vez que oigo eso, sera mas bien con una rom determinada no?, si no es asi estas gapps no sirven
 
Solo lo he probado con la hive xolo y en esa se lo carga
Es la rom, esas gaaps la he puesto en otras rom y no pasa nada. Ala cargar las gapps, borra un archibo lib, referente al teclado y lo sustituye por otro. Puede que el teclado que tengas instalado no funcione por eso.
 
Ok. Es que me gustaría saber si habéis tenido algún problema a la hora de instalar la HIVE. Tanto @77chedu como yo, ambos con TWRP 2.8.1, sólo podíamos instalar la HIVE si no hacíamos el wipe system. Si lo haces, no se instala. Hasta aquí todo bien, pero parece que sólo se soluciona el problema de Gmail si instalas con CWM. Y digo esto porque antes recuperé un Backup de la HIVE e hice el wipe System (si fuese instalación simple sería imposible) y cuál fue mi sorpresa que al iniciar se me actualizaron 3 aplicaciones de Google: teclado de Google, Google Keep y algo parecido a Google Cloud (aún así no me funcionó Gmail y, al instalar las Gapps desde recovery me seguía fallando google play, pero no el teclado). Pero eso sólo pasa si recupero el backup haciendo wype system. Si vuelvo a hacer la instalación limpia, y como no puedo hacer wipe system, eso no sucede; nada se actualiza.
 
Hola.
Haciendo unas pruebas con el Light Manager sobre la HIVE UI y con el Parche LED Multicolor aplicado sucedió algo curioso. Fué algo aleatorio y no he sido capaz de reproducirlo. El programa tiene una opción donde puedes probar los colores; en dicha prueba los siguientes colores funcionan sin problema: Rojo, verde, azul, amarillo, morado, cyan y blanco. Todos parpadean iluminándose y apagándose alternativamente con la frecuencia que cada uno establezca. Dicho programa tiene también las opciones para elegir los colores naranja, rosa y personalizado. En principio, y en casi todas las pruebas que he hecho no funcionaron estos colores, pero tanto hace unos días como esta mañana ha sucedido lo siguiente: en una de mis primeras pruebas conseguí (no sé ni cómo) que parpadease el naranja + verde (es decir, no se apaga el LED sino que alterna entre los colores naranja + verde). Esta mañana me sucedió lo mismo pero con el cyan + rosa. Parece que puliendo un poco más ese parche se pueden conseguir más colores.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba