SOLUCIONADO Solucion DEFINITIVA al problema de actualizacion de Google Maps en roms JB (DALVIK FIX)

Qué tipo de inestabilidad encuentras con jit?

Yo, a la Frankie, por ejemplo, le veo que tiene otras cosillas -que la verdad, no sé por dónde meterle mano-, y al final puse "jit" en el build.prop. Y va el maps bajado del market

https://mega.co.nz/#!0VBlzBpB!30R97AJWopU1pZw2yRtRX2iHMkZFrQw-t6LfMg8lGi4
El problema con la version "buena" de dalvik (que es la que usa Frankie o la AOSP de jonzalvo) es que al instalarle el Xposed Framework comienza a lagear hasta que se queda bloqueada y se reinicia. Aun sin instalarle el Xposed la sensacion de fluidez es menor (a pesar de lo que digan los benchmarks)

La version "mala" (que es la que usa la oficial CoolLife UI o la Pure Aosp) esta mas optimizada en ese aspecto, pero tiene esta particularidad con JIT y el maps (seguramente tambien pase con mas aplicaciones)

He intentado encontrar una hipotetica 3° version a la que le funcione el maps en modo JIT, pero parece que todas usan la 1° o la 2°, asi que desactivandolo fuera problemas :up:
 
Bueno..... Y al final se pude explicar en modo para torpes. Que hay que hacer?
 
Bueno..... Y al final se pude explicar en modo para torpes. Que hay que hacer?
Es simplemente añadir una linea de texto al archivo de configuracion /system/build.prop (en el primer post lo explico) y despues reiniciar.

Para la modificacion debes usar un explorador de archivos que trabaje en modo root (como Root Explorer o Root Browser, descargables del Google Play)
 
Graciassss por el aporte!!!Y se añade esa linea y ya se puede actualizar maps sin problemas??
 
El build.prop! La última vez que lo toqué casi hice un brick de espanto... Se me olvidó restaurar los permisos al fichero y tuve que hacerlo vía ADP
 
No lo veo fácil. Si no hay otra forma sera cuestión de poner otra ROM que no de ese problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba