Partida defectuosa. Feiteng H9500

me he cogido uno con la oferta de pandawill y me estoy cagando con los comentarios negativos... Qué hago, puedo cancelar el pedido?
 
El mio también es de la oferta

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos.

Un fallo mas a la lista de los que ya tenia el mío. Tras 26 días de uso el altavoz del teléfono ha dejado de funcionar...

Yo por mi parte paso de gastarme 25€ mas en enviar el teléfono para que después de 3 meses de mala sangre me pase como al usuario frarrr (que no es el primero que comenta eso...) Tiro el móvil a la mierda y no compro nunca mas en Pandawill. Desde luego no recomendare a nadie que compre ahí.
@Yukki Hazme un 50% de descuento en un producto de calidad como el Zopo C2... Eso seria una solución razonable para todos aquellos que hemos sufrido el problemas con este terminal. Botón de inicio, pantalla, y ahora altavoz... que mas puede ir mal en mi teléfono?

UsuarioPalstock
TerminalFeiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. Láminas de pantalla pegadas. "Mancha" en pantalla
2. Botón Power roto
3. Altavoz no funciona.

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Hoy e recibido uno negro y de momento todo va como tiene que ir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Les he mandado un correo diciendo que si no han solucionado los problemas de pantalla, boton de encendido y tal, que quiero que me devuelvan el dinero para evitar futuros problemas. A ver qué me cuentan...
 
Usuario alvaro357
Terminal Feiteng H9500
Tienda Antelife
Color Gris
Defecto 1. Pantalla con mancha
Defecto 2. GPS no coge satélites

Me han propuesto la sustitución del terminal mandandoles primero el que tengo. ¿Qué opináis? ¿Sería mejor pedir el reembolso y olvidarse de este móvil?
¿Qué empresa de mensajería es mejor para devolverlo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2


Cuidadito con antelife, 3 meses detras de ellos para que me enviaran uno reparado que al final enviaron pero lo daba por perdido

Yo de momento el mio no lo he usado pero tenia intencion de hacerlo pronto, lo que he podido probar todo iba bien, el wifi bastante corto.
 
Les he mandado un correo diciendo que si no han solucionado los problemas de pantalla, boton de encendido y tal, que quiero que me devuelvan el dinero para evitar futuros problemas. A ver qué me cuentan...

Te dirán que ya lo tienen solucionado, o te lo mandaran sin mas.
Yo ya no me fio ni un pelo.
 
Lo veis? Mi teoria de "nohagocontrolesdecalidadporquelclientealfinalsenvainaelmarron" va a resultar correcta. Yo estoy pensando que igual paso y boicoteo a pandawill como hemos hecho todos con amena, moviestar... al final compraremos en otro sitio y....
 
xesco62
mancha en la.pantalla
comprado en antelife,
Me han dicho que lo.devuelva para reparar, a ver que pasa, tengo otro en camino, que usaré de manera intensiva para ver los.fallos y así poder pedir ladevolución del dinero
 
Pero todos estos fallos son del 9500 o del 9500+ ??

Por ahora solo se conocen fallos del h9500 normal, yo tengo el h9500+ blanco y por ahora no he notado ningun fallo de los mencionados, de todas formas yo me imagino que sera solo una partida defectuosa.
 
Por ahora solo se conocen fallos del h9500 normal, yo tengo el h9500+ blanco y por ahora no he notado ningun fallo de los mencionados, de todas formas yo me imagino que sera solo una partida defectuosa.

Gracias, no sabes el peso que me quitas de encima.
Pedí ayer el 9500+ de la oferta y luego he leido ésto, ya estaba temblando.
Espero haber acertado con la compra, porque si sale defectuoso es un rollo el mandarlo a reparar a China, ya que entre pitos y flautas te tiras 3 meses sin teléfono y cuando te devuelven el teléfono como aquél que dice ya es un teléfono viejo porque han salido otros modelos nuevos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba