APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

muchisimas gracias a los dos. la descargo y en cuento pueda quedar con el amigo lo intento a ver que tal. un saludo
 
Hola @pontific , te paso una Rom "A", exactamente la última en versión 4.5xxx ya que es recomendable hacer este proceso desde una Rom 4.xxxx
https://downloads.meizufans.eu/m2/firmware/stable/4.5.4.2/a/update.zip


Sobre este tema no puedo ayudarte, lo siento. En todo caso cuando tengas que poner la cuenta flyme para abrir los privilegios de sistema intenta entrar otra vez solo con el numero de telefono. Si no te lo permite siempre puedes intentar abrir una cuenta flyme a ver que pasa.
Nos cuentas.
Un saludo

hola
puedes pasarme el enlace de la ROM porque en ese enlace me lleva a un meizu m3 max o algo asi.
gracias
 
muy buenas de nuevo.
hoy he pasado otro meizu mx4 pro 16 gb a internacional. Os cuento por si sirve de experiencia a otros.
Venina con la 4xxxC, asi que lo primero que hice fue pasarla a la 4xxxA.
Despues de hacer el tutorial, cuando le daba a flyme localization al final del proceso tiene que reiniciarse , pero no habia manera, lo intente con varias versiones y reiniciando una pila de veces y nada, no reiniciaba, asi que lo apague pulsando boton de encendido y le intente meter la ROM por recovery, y a la primera me funciono. Lo comento porque se de algunos compañeros que se queda el logo de flyme localization como a mi dando vueltas y sin reiniciarse el jodio movil. DEspues todo normal y funcionando a tope. Un saludo
 
Última edición:
Excelente tutorial, sois unos fenómenos. Le he pasado a un amigo su M2 chinito a Internacional y todo bien, me ha recuperado hasta el nombre y la contraseña de la cuenta flyme, pero ahora no encuentro lo de los privilegios para seguir siendo root. Se lo han quitado a esta última versión (5.1.9.0G, creo) ??
 
Última edición:
Que yo sepa sigue estando. Primero debes logearte en la cuenta Flyme del móvil y luego mira en ajustes/seguridad que creo anda por ahí
Un saludo
 
pues sólo me aparece esto:

IMG_20160920_201821.jpg
 
Vale. Veo que ya has vinculado la cuenta. Ahora sales de ahí y te vas a huellas y seguridad. La opción de los privilegios de sistema está ahora por ahí.
Nos cuentas
 
Leches! Debería estar ahí :flushed: Que modelo de Meizu es el tuyo? Quizás deberías preguntar en el subforo de tu modelo que seguro te echan una mano.
Ya nos contaras...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba