APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Hola de nuevo...finalmente lo hice a traves del PC..
El caso es que soy una manitas. Despues me descargue la rom internacional y al instalarla no se que hice desde el recovery que....tacha cha chan...vuelta al inicio, con mi añorado chino incluido..:sob::sob:
He vuelto a realizar todo el proceso..podria decir que casi a cierraojos...y ya me he parado.
He quitado aplicaciones chinas, preparado para internacional y no se que di a algo de google play (estaba en ruso)
Y aqui estoy, esperando a que alguien me diga con puntos y comas como seguir porque no me atrevo..
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1479906603][/DOUBLEPOST]Por cierto, lo q tengo instalaso es esto
[DOUBLEPOST=1479906680][/DOUBLEPOST]y en el navegador me siguen saliendo cosas en chino
[DOUBLEPOST=1479906746][/DOUBLEPOST]perdon por ser tan sumamente pesada pero esq voy bastante insegura
muchas gracias
 
Última edición:
hola
lo primero que tienes que decirnos que compilacion tienes...debes de ir a ajustes ...acerca del telefono y numero de compilacion..
con eso sabremos que version tienes si Y I a o G.
Una vez sepamos que version tengas te iremos indicando los pasos a seguir, asi no te liaremos.
un saludo
 
el numero de compilacion no es lo que pobe en la foto que subi antes?
[DOUBLEPOST=1479910716][/DOUBLEPOST]numero de compilacion flyme os 4.5.2.7A
 
tienes la version china, asi que sigue el tutorial de este mismo post..
debes ser root , aqui explican como
Crear cuenta Flyme y rootear:

La cuenta Flyme es necesaria para rootear y acceder a algunos servicios de Flyme. Aquí os dejo un tutorial que hice: [TUTORIAL] Como registrarse y crear una cuenta Flyme

Nota: muy importante que os acordéis de la contraseña de la cuenta Flyme, si no no podréis venderlo!


Como rootear el móvil (solo para quien quiera)

Nos metemos en ajustes, cuentas y seleccionamos la cuenta de Flyme

ai.imgur.com_qxwegFGl.jpg


Presionamos en nuestra propia cuenta

ai.imgur.com_JzAfC0xl.jpg


En el siguiente menú, abajo del todo le damos a "Abrir privilegios", pedirá la contraseña de nuestra cuenta de Flyme otra vez y se reiniciará. Ya seremos usuarios root

ai.imgur.com_dS8F8zel.jpg

[DOUBLEPOST=1479914594][/DOUBLEPOST]una vez que seas root, instalas el supersu...y actualizas binarios cuando te lo pida.
Despues el flymelocation como viene explicado al principio del post.
recuerda hacerlo sin la SIM, a veces da problemas con ella.
saludos
edito: pregunta las veces que haga falta que intenaremos ayudarte..
 
Es que todo eso ya lo he hecho. Ya tengo una cuenta flyme y los privilegios del sistema los tengo abiertos. Ya instale el súper su y el flyme localization y seguí el tutorial para pasarlo a internacional.
Sigo teniendo los privilegios del sistema abiertos. Yo suponía que ya estaba preparado para pasarlo a internacional y que solo me quedaba instalar la ROM internacional....que lio
[DOUBLEPOST=1479915313][/DOUBLEPOST]Y supongo que cuando le ponga la ROM internacional..si es q lo lledo a conseguir.. me despediré del chino para siempre no?
[DOUBLEPOST=1479915389][/DOUBLEPOST]PD: lo hice todo sin la SIM y ahora ya la he puesto
 
hola , mira te digo exactamente que es lo que tienes que hacer

1. abrir privilegios del sistema ( root) YA LO TIENES HECHO.
2. instalar el supersu..una vez instalado te pedira que actualices binarios, le das a todo que si y reinicia.
3. ahora abres el flymelocation, sigue los pasos de como usarlo del principio del post, se reinicia el movil.
4. ahora es cuando tienes que meter via recovery la ROM internacional, la global que termina en G.
para meter la ROM:
apagas el movil, despues aprietas a la vez tecla de encendido y volumen mas...se abre una pantalla, clik en las dos opciones que te vienen, lclear data y la otra(no recuerdo que pone) pero solo hay esta dos.
conecta el movil via usb al ordenador, se abrira una pestaña ( suele aparecer en MI PC) que pone recovery, ahi arrastras la ROM sin descomprimir que te has descargado( recuerda que tiene que ser global y estable), y cuando se copie en la carpeta recovery, le das a instalar en el movil, dejas que concluya la carga, tarda un ratillo y ya lo tendras en internacional ( osea terminado en G (global)
Si todo ha ido bien no te dara errores, si al instalar la ROM te dice que esta corrupto, normalmente suele ser que no has hecho bien lo del flymelocation.
ya nos cometas

atencion: RECUERDA BAJARTE LA ROM DE TU TERMINAL Y CUANDO USES EL FLYMELOCATION DAR AL MODELO EXACTO .
 
Última edición:
Hasta el punto 3 lo tenia todo hecho.
He seguido a partir del punto cuatro al pie de la letra y me descargue en el PC la ROM (para mx5) 5.1.11.0G
Cuando ya estaba instalada en el PC y el movil conectado al PC en modo recovery, con las dos opciones que salen marcadas( clear data y la otra) he pulsado en la derecha ( ponia start) y entonces despues de un ratito otra vez como al principio. Chino e ingles. y resulta que miro la info del tlefono en ajustes y me pone que tengo flyme 5.1.4.0A
Voy a volver a empezar de nuevo y ya me decis
[DOUBLEPOST=1479920483][/DOUBLEPOST]esto es para echarse a llorar
 
Cuando ya estaba instalada en el PC y el movil conectado al PC en modo recovery, con las dos opciones que salen marcadas( clear data y la otra) he pulsado en la derecha ( ponia start) y entonces despues de un ratito otra vez como al principio. Chino e ingles. y resulta que miro la info del tlefono en ajustes y me pone que tengo flyme 5.1.4.0A
Voy a volver a empezar de nuevo y ya me decis
Una cosa, antes de conectar el movil al PC para pasarle la Rom, elimina de la memoria del movil los updates que tengas de las diferentes Roms que hayas instalado. Te dejo aquí otra vez la 5.1.11.0G para el MX5. La bajas y la dejas sin descomprimir en el escritorio del PC :
Meizufans - Firmware Server

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender en modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º En el movil te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, marcas las dos.

Que no sea por no insistir...
Nos cuentas
 
No, no me dio error...al final apague el móvil, lo volvi a encender, me descargue el updata directamente en el móvil y lo he instalado sin mas y ya esta, por fin!!!
Tengo ya flyme 5.1.11.0G......a partir de aquí tengo que hacer algo mas??
Ya me he olvidado de todas las aplicaciones chinas para siempre?
Muchas gracias a todos...han sido 15 días muy duros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba