APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Con esa nueva versión creo que tu unico problema será poner las google apps. Me parece que te viene una aplicación llamada Hot apps o algo así que te instala las gaaps.
Después recuerda lo de desactivar las aplicaciones vinculadas para que te entren las notificaciones
 
Ya ha sido una cuestión de amor propio.. Jjjjjj
Las gapps las he instalado sin problema y de lo de desactivar las aplicaciones vinculadas no tengo ni idea
 
si no te va el play store o no lo tienes , dimelo y subo a mega el googlr installer, porque desde la hot app center de meizu, la que viene , a mi me daba error.
Me alegro que lo consiguieras...un saludo
 
Hola...alguien me puede decir como se desactivan las aplicaciones vinculadas? Y para q es?
Gracias
 
Las tienes en seguridad, encendido, ruleta de arriba a la derecha, desactivar arranque vinculado en espera.
No se exactamente para que sirve, pero cuando hay problemas de que no llegan las notificaciones de WhatsApp etc.. Hay que tener esa pestaña desactivado
 
Hola, muchas gracias por toda esta información yo he conseguido hacerlo a un Meizu Note 2 que tenía la última rom en la versión A.
Primero he tenido que bajar a una 4.5...A, hacer Root, SuperUsu luego descargue app flymelocalization, ya pude pasar a 4.5..G y pude poner la última rom en español, GENIALL.
Madre mía!! Que desgaste emocional.. Uff. GRACIAS por compartir.

:wink:
 
@Pocomenos
soy consciente de la que has pasado , jajaja, yo el primero que hice ya no sabia donde meterme...es un poco rollo pero con la ayuda de la gente del foro se te quita el miedo y se hace sin problemas. Esta comunidad funciona, pero de verdad..un saludo para todos
 
Hola a todos
Tengo un Meizu m2 de mi hija, le acabo de cambiar la pantalla que estaba echa añicos y quería aprovechar antes de darselo para cargarle una ROM global actualizada, ahora tiene 4.5.3.2A.
He intentado seguir el tutorial de la primera pagina, pero al llegar a actualizar binarios de Super Su me da error o se queda pensando eternamente y tengo que reiniciar el móvil. Le he cargado la versión que recomendáis 2.46

En el caso que sea muy complicada la solución, quizas me quede con la version china, aprovecho para haceros otra pregunta.
-Puedo actualizar via OTA la version que tiene instalada o tengo que flashearla
-Hay ROMs para cargar via recovery
-Como puedo limpiar el almacenamiento interno totalmente y dejar solo el Sistema Operativo

Perdonar por tanta pregunta, pero con Meizu soy novato y veo que es bastante diferente a otros androids.
Saludos
 
por si acaso:
has hecho root? porque in el te da error el supersu,.
Si eres root yo haria un hard reset marcando todas las casillas.
Si no eres root hazlo desde esa version que tienes, es muy facil.( si no sabes como hacerlo dilo y te lo busco)
una vez hayas hecho el hard reset tendras el movil como de fabrica.
da permiso root
instala el supersu y dile que si a actuaizar binarios
despues instalas el flyme location y sigue pasos del tutorial, si no sabes como te lo busco.
el flyme localitation solo sirve para poder poner una ROm nternacional, digamos que engaña al movil para poder hacerlo.
Descarga una ROm global para tu modelo de movil
entras en recovery, arrastras la rom a la carpeta recovery y marca las dos casillas y le das ok

si te lias comentalo que te busco las rom, y los programas. un saludo
 
Hola pontific, gracias por tu respuesta.
SI, soy root, primero he creado la cuenta y he abierto privilegios, despues he instalado supersu y ahi me he quedado.
Lo he desinstalado e instalado y hace lo mismo.

Me dices "Si eres root yo haria un hard reset marcando todas las casillas." Creo entender que dices que haga un format, pero lo de las casillas, no lo entiendo, que casillas ??.
Antes de comenzar el proceso hice un, restaurar datos de fabrica. Pero no me borro las canciones y fotos que tiene mi hija en el disco duro
[DOUBLEPOST=1480531581][/DOUBLEPOST]Quizas seria mejor que me mandaras un enlace que explique como se hace, porque ya digo, este recovery lo desconozco
[DOUBLEPOST=1480531808][/DOUBLEPOST]He accedido a la pagina de Meizu.es y solo he encontrado ROMs G, las ROMs A tengo que ir a Meizu.com??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba