CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Llego tarde, enhorabuena por la nueva Version @Pekk3n , nos estas mal acostumbrando y cada vez te vamos a pedir que saques mas y mas ROM´s.
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Respecto al Greenify, yo lo tengo instalado sin tener el xposed instalado y funciona de maravilla, por si sirve de algo.

Saludos
 
Llego tarde, enhorabuena por la nueva Version @Pekk3n , nos estas mal acostumbrando y cada vez te vamos a pedir que saques mas y mas ROM´s.
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Respecto al Greenify, yo lo tengo instalado sin tener el xposed instalado y funciona de maravilla, por si sirve de algo.

Saludos

Noto gran diferencia de fluidez y rendimiento entre tener Xposed (o más bien, módulos de xposed porque desconozco si la app de xposed tendría algo que ver), a ver como sigue la cosa.
 
ok, yo ya estoy acostumbrado a tener que quitar el xposed por culpa del gravity y la verdad es que para tener dos opciones mas que te da el greenify con el xposed instalado no me merece la pena instalarlo y me ahorro quebraderos de cabeza.
Descargando tu ROM, a ver que tal.

Saludos
 
Se me ha ocurrido que podemos instalar Xposed utilizando el otro sistema, no? No se si os fijasteis que cuando abris la app de Xposed, dentro tienes dos formas de instalarlo, la "nueva" y la "clasica", alguien ha probado la segunda?
 
Que error? Guarda los logs y pásamelos por privado, vuelve a bajarla si sigues con problemas. solo cambian 4 archivos de una version a otra.

Lo estoy bajando otra vez y lo volvaré a instalar.

La instalación me la aborta cuando te pregunta las opciones del Launcher, xposed, etc... Es entonces cuando actualizando me sale lo de "instalación abortada" en inglés. Una duda: ¿en dónde se guardan los logs?.

De todas maneras tú tranqui, ya me lo mirarás cuando puedas.

Muchas gracias por tu trabajo.
 
Lo estoy bajando otra vez y lo volvaré a instalar.

La instalación me la aborta cuando te pregunta las opciones del Launcher, xposed, etc... Es entonces cuando actualizando me sale lo de "instalación abortada" en inglés. Una duda: ¿en dónde se guardan los logs?.

De todas maneras tú tranqui, ya me lo mirarás cuando puedas.

Muchas gracias por tu trabajo.

Al finalizar la instalacion, antes de darle a Finish te sale un botón que pone Save Logs, le das y te crea un TXT en la carpeta donde tienes la ROM. Si no quieres arriesgarte, deja las opciones tal cual vienen, quizá sea una app mal enlazada.
 
Al finalizar la instalacion, antes de darle a Finish te sale un botón que pone Save Logs, le das y te crea un TXT en la carpeta donde tienes la ROM. Si no quieres arriesgarte, deja las opciones tal cual vienen, quizá sea una app mal enlazada.

Allá vamos, gracias.[DOUBLEPOST=1411304629][/DOUBLEPOST]He quitado la instalación de la app del flash player y sin problema.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Allá vamos, gracias.[DOUBLEPOST=1411304629][/DOUBLEPOST]He quitado la instalación de la app del flash player y sin problema.

Muchas gracias.

Okay, lo ojearé en la siguiente versión, supongo que lo sabrás, pero si quieres la apk la puedes coger abriendo el zip y en /extra/flashplayer
 
Que error? Guarda los logs y pásamelos por privado, vuelve a bajarla si sigues con problemas. solo cambian 4 archivos de una version a otra.
A mi me daba error si no desmarcaba la opcion "logo" al desmarcarla se instalo bien curiosamente con el logo.
No se el motivo pero al principio se me muestra inestable (hago los wipe antes de instalar).
El teclado se me vuelve loco incluso en la pantalla de esbloqueo.
Despues de varios reinicios la cosa se va asentando pero de vez en cuando me la juega.
Eso tambien me ha ocurrido con otras roms instaladas desde recovery pero nunca en las instaladas desde flashtools.
Me da la impresion que tengo un aparato un tanto peculiar.
Eso si con las roms instaladas desde flashtools va de cine.
Otra rom que me va muy bien es la de Kartanesy V3 (bateria de 2700) que va muy fina.
Estoy ahora con la de este hilo que parce que va fina (salvo el teethering, que tampoco me funciona con la de Kartanesy)

Saludos.
Jaucar.
 
Se me ha ocurrido que podemos instalar Xposed utilizando el otro sistema, no? No se si os fijasteis que cuando abris la app de Xposed, dentro tienes dos formas de instalarlo, la "nueva" y la "clasica", alguien ha probado la segunda?
yo voy a instalarla ahora, pero no pienso instalar el xposed

Por cierto, he visto en el foro del xiaomi redmi note, que tienen un fichero que te añade tu APN y se instala por Recovery.
Alguien lo ha probado? dejo el link del tema aqui.
https://www.movilesdualsim.com/tema/mejoras-y-parches-en-general.73562/
La verdad es que si funciona estaria genial porque es un coñazo tener que andar metiendo los datos del APN cada vez que instalamos una ROM nueva.[DOUBLEPOST=1411319892][/DOUBLEPOST]No funciona.
Me renombra la sim al nombre de mi operadora pero no mete los datos del APN
 
Última edición:
Hoy he estado estresando el aparato con la rom instalada estas son mis primeras experiencias:
Comportamiento EXCELENTE sin cuelges ni lags.
El GPS ha mejorado notablemente: ha pasado de localizar un maximo de 12 satelites a llegar a lo 18 con una mejor intensidad de señal.
Localiza, y a veces posiciona, unos 3 0 4 satelites dentro del piso a unos 3 metros de la ventana.
He puuesto como Launcher el Apex (me tiene enamorado que le vamos a hacer) y he inhabilitado el original.
He instalado como navegador el Chrome he eliminado la calculadora y la he sustituido por realCalc.
he instalado los Beautiful Widgets con reloj y clima
He instalado el Xposed y el gravity y no he notado interferencia alguna.
He modificad con el gravity la pantalla de bloqueo con varias aplicaciones en el anillo de desbloqueo, añadido una imagen a dicha pantalla, cambiado el color de los iconos, eliminado el reloj de la barra de notificaciones,he puesto un fondo personalizado a las notificaciones, he añadido opciones de reboot de sofware reboot en modo recovery en el menu de apagado.
He istalado tropecientas aplicaciones y con toda esta parafernalia he pasado el antutu (version 5) y Tachannnnn 28449 que no esta nada mal
He podido probar el Bluetooh sin problemas de enparejamiento y aparentemente funciona bien.
Smart Wake funciona a medias (solo utilizo doble tap que si funciona) unos si y otros no.
Se hecha en falta un reproductor tal que Apolo.
Sigo con el problema del teethering que con la version de Android 4.2.2 no tenia.
Voy a seguir utilizando esta rom "por defecto"

Saludos.
Jaucar.
 
Hoy he estado estresando el aparato con la rom instalada estas son mis primeras experiencias:
Comportamiento EXCELENTE sin cuelges ni lags.
El GPS ha mejorado notablemente: ha pasado de localizar un maximo de 12 satelites a llegar a lo 18 con una mejor intensidad de señal.
Localiza, y a veces posiciona, unos 3 0 4 satelites dentro del piso a unos 3 metros de la ventana.
He puuesto como Launcher el Apex (me tiene enamorado que le vamos a hacer) y he inhabilitado el original.
He instalado como navegador el Chrome he eliminado la calculadora y la he sustituido por realCalc.
he instalado los Beautiful Widgets con reloj y clima
He instalado el Xposed y el gravity y no he notado interferencia alguna.
He modificad con el gravity la pantalla de bloqueo con varias aplicaciones en el anillo de desbloqueo, añadido una imagen a dicha pantalla, cambiado el color de los iconos, eliminado el reloj de la barra de notificaciones,he puesto un fondo personalizado a las notificaciones, he añadido opciones de reboot de sofware reboot en modo recovery en el menu de apagado.
He istalado tropecientas aplicaciones y con toda esta parafernalia he pasado el antutu (version 5) y Tachannnnn 28449 que no esta nada mal
He podido probar el Bluetooh sin problemas de enparejamiento y aparentemente funciona bien.
Smart Wake funciona a medias (solo utilizo doble tap que si funciona) unos si y otros no.
Se hecha en falta un reproductor tal que Apolo.
Sigo con el problema del teethering que con la version de Android 4.2.2 no tenia.
Voy a seguir utilizando esta rom "por defecto"

Saludos.
Jaucar.

Como reproductor te recomiendo Shuttle+ (hay versión pro), está basado en Apollo pero es mil veces mejor y sigue manteniendo la simpleza de este.
Qué te falla del Smart Wake?
A ver si mañana puedo probar el thetering que ahora me iba a la cama
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba