CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

A mi tambien me pasa los del Smarth awake, me funciona solamente el doble click. Ayer probe el GPS y me fijo 9 satelites de 13 en unos 10 segundos, con una precision de unos 11-15 metros. A mi no me ha dado ningun tipo de problema la instalacion y eso que cambie la particion a 10GB y sin problema......a la primera.

La ROM se muestra fluida y rápida con un consumo de RAM entorno a los 650 MB. No instalé ni Gravity ni Xposed. Tengo instalado el Greenify y muy bien. Lo que si que me paso una cosa curiosa, aunque creo haberlo leido y es que teniendo el telefono enchufado a la red electrica me hacia pulsaciones fantasma. Lo desconecte y todo correcto. Tengo pendiente la prueba del Bluetooth.

Saludos
 
Como reproductor te recomiendo Shuttle+ (hay versión pro), está basado en Apollo pero es mil veces mejor y sigue manteniendo la simpleza de este.
Qué te falla del Smart Wake?
A ver si mañana puedo probar el thetering que ahora me iba a la cama

Sobre el Smart wake:
He descubierto, o eso me parece, que depende de la carga de la bateria. Todavia no se el umbral de carga pero si esta muy cargada funcionan sin problemas.
En cuanto al reproductor: muchas gracias, funciona OK

Saludos.
Jaucar.
 
Se me ha ocurrido que podemos instalar Xposed utilizando el otro sistema, no? No se si os fijasteis que cuando abris la app de Xposed, dentro tienes dos formas de instalarlo, la "nueva" y la "clasica", alguien ha probado la segunda?

@Pekk3n No sabia que habia 2 formas de instalarlo puedes subir una imagen para saber como??

Okay, lo ojearé en la siguiente versión, supongo que lo sabrás, pero si quieres la apk la puedes coger abriendo el zip y en /extra/flashplayer

@Pekk3n eso significa que puedo coger cualquier apk de otras rooms e instalarlas directamente?? solamente apk o el archivo odex tambien??

gracias
 
algo debo de hacer mal por que veo que a todos le fija rapido el gps con la stock 4.2.2 me fija rápido y aun no e podido fijar satélites con la 1.4 configurais algo para que os valla rapido o algo????
 
No se si os pasa a vosotros esto. Aunque no tengo encendido la WiFi, me aparece consumo como si estuviera siempre encendido.

uploadfromtaptalk1411374700184.png
 
Por ahora todo perfecto.
No he instalado el xposed ya que siempre me daba problemas.
Restauracion de aplicaciones desde titanium sin problemas.
A mi el GPS no me funciona asi que no puedo opinar.
Cambiado el launcher por Nova, que es el que siempre utilizo.
Como siempre, las ROms de @Pekk3n son las que mejor le sientan a mi 998.
Por ultimo, que se me olvidaba, estaria bien que metieras en la rom algun explorador de archivos.

Saludos
 
Última edición:
@ocb98 yo voy a entrar en modo ingeniero (Mobileuncle tools), Location/ Location Based Service/ AGPS, bajas hasta Feature Enabler y allí marcas Allow Roaming para ver si mejora la precision. De todas formas a mi me fija satelites rápidamente.

Saludos
 
@ocb98 yo voy a entrar en modo ingeniero (Mobileuncle tools), Location/ Location Based Service/ AGPS, bajas hasta Feature Enabler y allí marcas Allow Roaming para ver si mejora la precision. De todas formas a mi me fija satelites rápidamente.

Saludos
la forma mejor para fijar los satelites es:
Solo hay que hacerlo al reiniciar el aparato.
Conectarte a una red Wi-fi.
Arrancar el gpstest.
Esperar a que detecte los satelites.
Sacar el aparato a la ventana y esperar que fije la posicion.
Una vez la haya fijado ya no hara falta conectarse al Wi-fi mientras no reinicies el aparato.

Saludos.
Jaucar.
 
@ocb98 yo voy a entrar en modo ingeniero (Mobileuncle tools), Location/ Location Based Service/ AGPS, bajas hasta Feature Enabler y allí marcas Allow Roaming para ver si mejora la precision. De todas formas a mi me fija satelites rápidamente.

Saludos

si siempre lo pongo a sin
la forma mejor para fijar los satelites es:
Solo hay que hacerlo al reiniciar el aparato.
Conectarte a una red Wi-fi.
Arrancar el gpstest.
Esperar a que detecte los satelites.
Sacar el aparato a la ventana y esperar que fije la posicion.
Una vez la haya fijado ya no hara falta conectarse al Wi-fi mientras no reinicies el aparato.

Saludos.
Jaucar.
si también lo ago a sin pero como leo a todos decir que pillais los satélites en segundo pues al ponerme manos a la obra veo que no pillo rápido yo con la 4.2.2 en cuestión de 20 segungo si que tengo el gps funcionando con precisión de 6 metros y da igual que reinicie sigue igual sin tener que hacerle nada de nuevo uso MT GPS para bajarme los archivos epo y solo con eso me va genial pero en la 4.4.2 no me va el MT GPS sera problema del root que tiene el 4.4.2 que algun que otro programa se queda sin permisos y no me deja bajar el fichero epo...... saludos
 
@ocb98 has probado actualizar EPO con Mobileuncle tools??

@Ulyses69 gracias por el fichero gps.conf, he abierto el GPS por segunda vez y en 5 segunditos he fijado satelites y en unos 10 me ha dado una precision de 5 metros!!! no salgo de mi asombro.

Animo a todos que va a quedar una ROM espectacular!!!!

Saludos y gracias a tod@s
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba